Ante la negativa de Radio Arucas, el alcalde prometió resolver dar voz a la ciudadanía

El Foro elevará una propuesta de Estatuto de la radio municipal

5 oct 14. El área del "servicio" del medio de radiodifusión sonora municipal "Radio Arucas" continúa dando la espalda a la petición del programa de radio y a la emisión de cuñas publicitarias (pagadas), a pesar de estar exentas, a la entidad ciudadana solicitante.

Se cierran las puertas "en las mismas narices" y en su fachada se alza la voz con la denuncia escrita sobre la censura al grupo político en el que recayó la competencia de la gestión de la emisora pública.

El Foro Arucas Siglo XXI continuará insistiendo con una campaña de información a la ciudadanía por limitar el derecho a la libertad de expresión y a raíz de las últimas conversaciones mantenidas entre el Alcalde del municipio y el Presidente del Foro, donde la primera autoridad local se comprometió a dictar una resolución favorable ante la situación planteada, comprometiéndose el Foro a elevar en los próximos días y ante el Consejo Municipal de Participación el debate y estudio de un proyecto de Estatuto de la Radio.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Vitores y aplausos para el Foro Arucas.

Responder
Anónimo dijo...

No puedo esperar para escuchar Aló Lucafaga...

Lucafaga respondió...

Te mereces unas respuesta: Yo pongo la cara y la voz, tú animate y pon tu nombre.

Responder
Anónimo dijo...

LOS NAZI-ONALISTAS DE CC de Arucas que bien defienden la democracia y la libertad de expresión. Ellos y ellas que lucharon contra el Gran Dictaror y corrieron delante de los grises en la Universidad. Yassssss coño!!! que asco y aburrimiento en este Arucas de mis amores.

Anónimo respondió...

Cuánta razón

Responder
Anónimo dijo...

Mientras, en las cloacas de ATI-CC de Arucas, unas mentes iluminadas ven en el cacique Padrón. Al gran Guanarteme que llevara a su partido lograr la alcaldía y la presidencia del Cabildo de Gran Canaria porque el pobre no puede volver a su puesto de Peón Agricola del Cabildo. ¿Cómo van a dejar que el Gran Guanarteme cobre menos? ¿Se extinguiría su extirpe?. Qué va!!!! Pero si estos se enchufan entre ellos. Dios libranos de estos neocaciques!!! AMÉN!!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso