Aciudesa responde a la nota publicada del PP de Arucas en relación con la no presencia en la última jornada organizada por Aciudesa

Publicada en este blog el pasado día 17 del actual

21 nov 14. En primer lugar lamentamos tener que acudir a este procedimiento de réplica ante una comunicación que nada tiene que ver con el deseo e intención de Aciudesa de no poder contar con el Partido Popular en los debates programados, y mucho menos tener un trato desagradable con la consejera del Cabildo Doña Ana Kurson a quien le agradecemos su asistencia y su aportación en el debate.

Los hechos que llevaron a no contar en la mesa con Doña Ana Kurson fueron los siguientes:

-Fueron varios los intentos por parte de Aciudesa de obtener, tanto directamente con el Sr Ponce como por vía telefónica y correo electrónico con la sede del Partido Popular, el nombre de la persona que acudiría al debate para entregarle la documentación preparada para el mismo.

-Con fecha 15 de octubre ( dos días antes del debate energético) se recibe un correo indicando la presencia en la mesa Hidráulica y Alimentaria de D. Francisco Miguel Santana Melián, como Consejero de Área de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas del Cabildo de Gran Canaria. Entendimos que no asistirían al debate Energético, porque no se mencionaba a nadie para el mismo.

- No tuvimos constancia del correo electrónico enviado por el PP, presentado públicamente en arucasblog, que entró en el apartado de correo no deseado-spam, hasta después de haberse desarrollado el debate.

El criterio de Aciudesa cuando no haya confirmación por parte del partido político invitado es no formar parte de la mesa, que se explicó a Doña Ana Kurson y al público asistente. Situación que ocurrió con otra formación política presente en el debate como público.

Aciudesa lamenta esta forma de aclarar posicionamientos y mantenemos nuestra identidad inicial de estar abiertos a cuentas sugerencias y aportaciones nos hagan, que hubiéramos preferido dialogarlo personalmente, independientemente de que el PP tuviera la necesidad de hacerlo públicamente. Y mayor aún, lamentamos su ausencia en la última jornada organizada en la Heredad de Arucas y Firgas sobre política hidráulica.

Revisaremos la situación dada con el correo recibido como spam y los criterios de Aciudesa de inclusión o exclusión en la mesa de debate de nuestros actos que han provocado esta situación.

Pedimos disculpas al Partido Popular, y en particular a Doña Ana Kurson, si han sentido que no han recibido un trato agradable por nuestra parte, pero creemos que hemos mantenido el máximo respeto hacia su persona y su partido con la explicación personal y pública realizada.

Deseamos seguir manteniendo el diálogo y el contacto con el Partido Popular, así como con todos los demás partidos políticos, y reiteramos el agradecimiento a la representante del Partido Popular Doña Ana Kurson y demás militantes al acto organizado por Aciudesa.

Coordinadora de ACIUDESA

Relacionada: Comunicado del PP de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso