El PP de Arucas explica y motiva la no presencia de su formación política en la última jornada organizada por Aciudesa

17 nov 14. El PP de Arucas quiere dejar bien claro a la ciudadanía y a la propia Aciudesa que bien lo conoce, los motivos por lo que el PP no acudió a la última jornada organizada por esta asociación.

La causa proviene,del primer acto organizado para debatir sobre el proyecto energético para la comarca norte, con el desagradable trato otorgado a nuestra formación política que había sido invitada y a la que se ignoro, no se le permitió subir a la mesa y además, en el turno de intervenciones del público asistente se le cedió la palabra solo al final del acto.

Unas jornadas donde el PP  había confirmado su asistencia con bastante antelación y dos días antes designado a nuestra compañera Dña. Ana Kurson consejera del Cabildo Insular de Gran Canaria y responsable del Desarrollo Energético de la comarca norte.

En forma alguna se justifica la actuación por su retraso de 10 minutos en llegar advertido al organizador antes de comenzar el acto.

Por lo expuesto queda claro el motivo del porque en las siguientes convocatorias no ha acudido ningún representante del PP aunque lo tuviéramos y altamente cualificado, como fue el caso de nuestra compañera responsable del Desarrollo Energético de la comarca norte en el Cabildo Insular de Gran Canaria.

 Sorprendió también, que con lo relatado se afirmara entonces en este Bloc “ con la ausencia injustificada del Partido Popular” y nada se corrigiera desde Aciudesa.

Se adjunta el correo electrónico con la confirmación al acto y foto, donde se evidencia la asistencia de Dña. Ana Kurson (Aparece entre el público junto a la concejala del PP de Arucas Mª Carmen González)


De: ppdegrancanaria
Enviado el: miércoles, 15 de octubre de 2014 10:34
Para:'aciudesa@gmail.com'
Asunto: DEBATE SOBRE POLÍTICA DE DESARROLLO ENERGETICO PARA LA COMARCA NORTE DE GRAN CANARIA
A la atención de D. Fernando Carrascosa – Aciudesa
Buenos días,
De acuerdo con nuestra conversación telefónica, le comunicamos que la persona designada para asistir a la mesa de debate del próximo día 17 de octubre sobre Política de Desarrollo Energético para la Comarca Norte de Gran Canaria es:
Doña Ana Kursón Ghattas, Consejera de Gobierno de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje del Cabildo de Gran Canaria.
Atentamente. Partido Popular.

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR AYUNTAMIENTO ARUCAS.-

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso