Campamento de Verano para niños y niñas en la Finca de Osorio (Teror)

La Concejalía de Juventud de Arucas abre el plazo de preinscripción para el Campamento de Verano para niños y niñas en la Finca de Osorio, Teror

5 jun 14. El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Aurora Moreno, abre el plazo de preinscripción, a partir del martes 10 de junio, para el Campamento de verano para niños y niñas, en el Aula de la Naturaleza de Osorio en Teror, que se llevará a cabo el próximo mes, del 14 al 18 de julio.

Las preinscripciones se presentarán a partir del 10 de junio en la Oficina de Atención al Ciudadano, oficinas municipales, C/ Suárez Franchy nº 11, Arucas; en horario de 8,30 a 14,00 horas. Al ser plazas limitadas, se contemplará el riguroso orden de entrada de solicitudes.

Los destinatarios serán niños y niñas de entre 9 y 15 años. Tendrán preferencia los residentes en Arucas, pudiendo participar niños/as de otros municipios siempre que queden plazas vacantes y así lo soliciten.

El precio está establecido en 105 euros por participante y las plazas son limitadas.

Información en la Concejalía de Juventud de Arucas, tfno. 928 62 27 36, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Dentro de la programación establecida y, entre otras, se llevarán a cabo las siguientes actividades: rutas y senderos, juegos, veladas, vivero, deportes alternativos, carrera de orientación, talleres, Ocio en Aqualand y taller de surf.

Destacamos entre los objetivos establecidos los siguientes:

Presentar una oferta atractiva de actividades lúdico-educativas- medioambiental en el periodo vacacional, aprovechando los recursos de la isla.
Fomentar actitudes de respeto tolerancia, aceptación, solidaridad, autonomía.
Contribuir al desarrollo juvenil y al fomento de hábitos saludables
Generar actitudes de respeto hacia el medio natural y el entorno natural donde viven.

Concejalía de Juventud de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso