!!Qué vergüenza de país!!



22 mar 14. Absoluto silencio mediático a las Marchas por la Dignidad convocadas en Madrid este 22 de Marzo. Policía pendiente de la hora de los telediarios para cargar contra los manifestantes pacíficos y ofrecer el titular: "Graves disturbios en las Marchas del 22M en Madrid". "Policía carga contra "radicales". Telediarios que permanecieron en silencio todo el día escondiendo la presencia (al parecer) de más de 2 millones de manifestantes.

Patéticas declaraciones del PPero corrupto Ignacio González comparando a los manifestantes nada más y nada menos que con la ultraderecha griega de Amanecer Dorado. Un franquista hijo de destacado franquista cuya mujer está implicada en asuntos de corrupción.

PPeros repitiendo mantras: radicales, izquierda extrema... y hasta Kale Borroca como en El Gamonal.

Unos manifestantes que claman pan, trabajo y dignidad. Que claman justicia contra los corruptos políticos y banqueros y que a coro quieren desligitimar la voz de millones de personas por unos SUPUESTOS altercados de algún energúmeno.

!!QUÉ ASCO DE PAÍS!! !!QUÉ IMPOTENCIA!! !!ME CUESTA RESPIRAR!!

36 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

Al diario Bilderberg El País se le echan encima los comentarios de sus lectores sobre el titular que habla de ... 50.000 manifestantes. Esta es la prensa española al servicio del poder en la que muchos siguen creyendo:

La Marcha de la Dignidad toma el centro de Madrid con 50.000 personas

Los mismos medios falsean el número de heridos inflando los de policías y pinchando los de manifestantes. En este estado español hace mucho que no queda dignidad y se impone el juego sucio y tramposo.

Anónimo respondió...

De verdad que es una verguenza, si algunos tuvieran verguenza no salían a la calle en dos años y se dejaban crecer la barba para que nadie les reconociese, han dejado un pais en ruina para tres generaciones hipotecado de por vida mientras un iluminado se dedicaba a ir regalandoo el dinero que no tenia y pedia a credito- porsupuesto que sus convidadas las estamos pagando,pues si, verguenza que un malnacido y la tropa se encuentre contando nubes y no esté dando cuentas ypor cierto a ver los de las ayudas para el desarrolllo del pepino en marruecos pies zambos en africa y ayudas para la intergracion del nosequé en sudamerica chuflas varias,son generesos con nosotros y nos devuelven las ayudas prastadas que ahora faltita nos hace.

Anónimo respondió...

Que vergüenza de país NO, SERIA QUE VERGUENZA Y SIRVENGUENZA DE POLITICOS, que son todos unos paracitos

Anónimo respondió...

qué vergüenza de país SÍ, de políticos, de periodistas, de periódicos, de televisiones y de millones de b...... que siguen votando a esta mafia PPSOE, CC, NC, IU,

Anónimo respondió...

Tu de quien eres? de Franco?

Anónimo respondió...

¿hay que ser de alguien?

Anónimo respondió...

el pensamiento único. Pregunta de pensamiento único ¿tú de quien eres? es como decir soy de vodafone. Menuda tropa.

Anónimo respondió...

Hasta en las tribus mas primitivas hay clanes.

Anónimo respondió...

allí no hay rajoys ni zapateros o paulinos. Allí hacen caso a la sabiduría de los más viejos.

Anónimo respondió...

Entonces vótale a la Duquesa de Alba

Anónimo respondió...

¿acaso es obligado votar?

Anónimo respondió...

Con Franco no hacia falta.

Feluco respondió...

Me gustaria saber cuando hablan de Franco, lo dicen de oidas o les han lavado el coco con alguna ideologia.
Franco al lado de toda esta chusma que nos gobierna era un Angelito y hablo con conocimiento
Tengo 70 años no he cobrado nunca del estado, solamente la jubilación despues de 40 años de cotización y no digo la pensión porque me da verguenza.
He trabajado toda mi vida de Autonomo, asi que el Estado lo que ha hecho es chuparne la sangre para mantener a mucho parasito
No tuve nunca problemas en el regimen de Franco y en muchas cosas aunque a algunos no les guste (mayormente a los que viven del Estado, subvenciones, etc.)
Y para que lo sepan creo que la politica es una mierda y los politicos lo mismo, no digo el 100%, solamente el 90% de ellos.
Dejensen de cuentos con Franco y nombren a los Socialistas-Comunistas-Sindicatos-PP -CC, etc., que eso paso en el siglo pasado, los que no tienen argumentos siempre estan con lo mismo, si resucitara a mas uno les daba cagalera

Anónimo respondió...

Señor Feluco, con el respeto que me merecen sus años vividos ¿usted cuando habla de Dios lo hace de oídas o le han lavado el coco?

Franco no era un angelito, tenía la poco recomendable costumbre de asesinar a los que no pensaban como él y por lo pronto hoy día esta chusma no mata, o casi. Y no salga usted ahora con que los otros también mataron porque no es lo mismo una resistencia que mata que un gobierno que mata por no pensar igual.

Franco tuvo la rara costumbre de creerse el salvador de un país donde nadie lo eligió y lo hizo con las armas y matando. Esta chusma que gobierna hoy fue elegida en las urnas y no por un golpe de estado.

Mire, yo le entiendo porque la gente de su edad vivió épocas muy difíciles, pero no defienda a dictadores asesinos, por favor.

A ver si aprendemos un poquito que las dictaduras no deben existir nunca. Saludos y respetos.



Anónimo respondió...

con Franco no te dejaban, ahora te dejan pero no hay uno que sirva.

Responder
Anónimo dijo...

Los de la marcha por la dignidad se lo deben hacer mirar. Piden a la vez impagar la deuda pública y seguir endeudándonos para no realizar ningún recorte. Entiendo que para ellos la dignidad supone pedir prestado y luego no pagar. Además plantean como solución a los problemas un mayor crecimiento del gasto público y por tanto del Estado, que ya ocupa cerca del 50% sobre el PIB. ¿Hasta dónde plantean que llegue el peso del sector público en la economía, al 60, 70. 80%? ¿Alguien que esté a favor de este movimiento me lo puede explicar?

Administrador ArucasBlog respondió...

Todo depende del lenguaje con que se exprese la economía keynesiana tan aclamada por el neoliberalismo:

Deuda Pública= Usura
A los usureros no se les paga, se les mete en la cárcel.

¿Pedir prestado y luego no pagar? ¿A quién? A los mismos que entregaron más de 100 mil millones de euros de nuestro dinero que son los mismos usureros que crearon la crisis financiera a base de una burbuja, a base de ficción?.

¿Pedir prestado y pagar con la vivienda y no que la banca se la quede y además deba seguir pagándole?.

¿Qué hacemos? ¿Seguir aguantando a la banca PRIVADA y usurera? ¿Soportar los inmorales sueldazos de los Blesa, Rato y compañía sin que ninguno vaya a la cárcel por estafadores? ¿Seguir aguantando a esta clase política con sus grandes sueldos, sus enchufes, sus privatizaciones mientras la gente se tira por las ventanas y hace cola en la beneficencia y en las listas de espera? ¿Es este el país que a usted le gusta? ¿Es indigna acaso la lucha por la dignidad de las personas?

¿Aguantar a sanguijuelas como Timofónica, Endesa y compañía que no se sonrojan de sus multimillonarios beneficios a costa nuestra?

¿Crear un país de esclavos mientras la CEOE y Botín y compañía, y las veinte o treinta familias de siempre multipliquen sus multimillonarias cuentas?

Resumir la reivindicación en cuatro tecnicismo es hasta ofensivo:

Manifiesto de las marchas de la dignidad 22-M

Le aclaro algo: no creo en las manifestaciones, pero respeto a quien ejerza su derecho aunque en mi opinión YA NO ES la manera de tumbar este podrido sistema.

Anónimo respondió...

n primer lugar hay que tener claro que el rescate no fue a "la banca", fue a las Cajas de Ahorro gestionadas por políticos y sindicalistas, algunos de los cuales se manifestaban ayer en Madrid con bastante cara dura, porque parece que no se quieren acordar que fueron ellos los que llevaron a la ruina las cajas que gestionaron. Es obvio que los que organizaron la manifestación de ayer (sectores de izda en los que destacan IU y sindicatos), no son los más idóneos para dar lecciones de dignidad a nadie.

En segundo lugar había otra opción, que era convertir a los deudores en accionistas, lo que se llama bail-in. Pues bien, prefirieron utilizar los recursos de las personas para tapar los agujeros que los mismos políticos habían creado, lo cual obviamente es inmoral. Pero ten en cuenta que primero fueron los políticos los que quebraron las cajas, y luego volvieron a ser los políticos los que decidieron que había que utilizar las rentas de las personas para pagar su nefasta gestión. Siempre los políticos y el Estado detrás...

En tercer lugar, con mis comentarios me dirijo fundamentalmente a las personas de izquierda que honestamente creen que hay que cambiar algo y que esto no puede continuar así. En eso coincidimos. Lo que ocurre es que intento hacerles ver sus contradicciones, ya que si detrás de cada nefasta actuación siempre se encuentra un político, como creo que mucha gente reconoce, lo que hay que hacer es reducir el ámbito de actuación del Estado para que esto no vuelva a ocurrir. Desgraciadamente lo que pide la mayoría de las personas es precisamente lo contrario, es decir, más gasto, más prestaciones, más regulaciones...en definitiva, más Estado. Piden justo más de lo mismo, más de lo que nos ha llevado hasta aquí. Ése es el problema, y yo sólo intento hacerles ver esta contradicción.

Anónimo respondió...

Y termino con una frase de L. von Mises: "No hay esperanza para una civilización, cuando las masas están a favor de políticas nocivas". Y es que lo que me asusta es que vamos directos hacia Venezuela o Argentina por voluntad de la gente, cuando nuestro rumbo debería ir dirigido a Suiza o cualquier otro país cuyo peso del sector público en la economía es muy inferior al de la mayoría de las democracias occidentales. Quizá por eso viven mejor...no sé. A mí me parece bastante evidente.

Anónimo respondió...

Esto de la marcha se podría resumir en esta frase: Yo no pido pan, trabajo y techo. Pido que no se me cobre IVA por el pan, que no se me retenga Seguridad Social por el trabajo y no pagar IBI por el techo...Con dos cojones!!!!

Administrador ArucasBlog respondió...

En su comentario 2.2 acaba de reflejar por qué YA NO me considero de izquierdas, porque quiere más estado y ese es el problema, aunque debo aclarar que el libre mercado y el neoliberalismo pudiera parecer mi otra opción y nada más lejos de la realidad.

Fueron los políticos, sí, pero a mi parecer guiados por la gran banca.

Lo que no se puede es quedarnos quietos ante esta situación, y me enerva que se critique con tanta ligereza a ese millón de personas dignas que tienen la valentía de luchar y no quedarse quietos viendo cómo estos impresentables políticos y banqueros están fabricando un país de esclavos y peor aún creyendo que van a solucionar algo.

No lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo a mis semejantes, trabajadores, pequeños empresarios, jubilados... criticando a la dignidad cuando tal vez muchos de estos que critican se estén aprovechando de la sangre y la cárcel de otros en el pasado. Me niego a callar cuando el pasotismo y la apatía generalizada tienen la osadía de señalar al que se mueve de la fila aunque esté equivocado.

Anónimo respondió...

Hay que preguntarse si el sector financiero es un sector libre y sometido a las reglas del libre mercado, o por el contrario es un sector altamente intervenido. Y efectivamente, se trata del sector más intervenido que existe. La moneda que consetudinariamente y de manera libre fue elegida por la civilización, el oro, fue expropiado por los Estados y sustituido por papelitos de colores cuya emisión por supuesto controlan los gobierno, dando lugar a continuas emisiones y consecuente pérdida del poder adquisitivo de la moneda, con el consiguiente empobrecimiento de la población. Además un órgano de planificación central como es el Banco Central determina no sólo la oferta monetaria sino también el tipo de interés (precio básico en el mercado para la coordinación intertemporal de los agentes económicos). Por si ello fuera poco se concede a los bancos el privilegio de actuar mediante coeficiente de reserva fraccionaria (se les permite prestar el dinero que depositan sus clientes de modo que se endeudan a corto plazo y conceden crédito a largo plazo), privilegio que por supuesto conceden los gobiernos para conseguir a cambio buenos tipos de interés en los créditos que piden para financiar absurdas obras y deficientes servicios. Vemos por tanto que decir que el sector financiero está desregulado no aguanta el más mínimo análisis.

Detrás de la burbuja de crédito barato que se ha producido están por tanto los gobiernos, ya que han manipulado los tipos de interés a la baja para favorecer el endeudamiento, haciendo incurrir a los agentes económicos en graves errores de inversión. En el caso de EEUU además, tenemos que tener en cuenta la existencia de Fanny Mae y Freddie Mac, que son organismos públicos para favorecer la concesión de créditos por parte de los bancos, respaldando los créditos que concediera la banca para la obtención de vivienda, e incluso promovieron leyes para obligar a la banca a conceder hipotecas a ciudadanos que no cumplían requisitos de solvencia exigidos, e incluso a minorías raciales excluidas...y ello bajo amenaza de sanción. Vemos que de nuevo está un gobierno detrás de todo desajuste que se produce en el mercado. Los bancos sólo tenían que conceder hipotecas que luego titularizaban vendiéndolas a otros agentes...respaldadas por el gobierno. Una distorsión en el mercado que no se hubiera producido si no hubiera habido intervención estatal previa.

En un mercado libre no sometido a incentivos perversos como consecuencia de la concesión de privilegios por parte de los Estados, todas estas cosas no hubieran ocurrido. Y es que los bancos pueden conceder créditos de manera indiscriminada porque saben que pueden financiarse continuamente a través del Banco Central de turno a un tipo muy bajo. Ningún otro sector de la economía cuenta con este privilegio. Lo normal es que cuando descalzas plazos en tus inversiones quiebres. La banca no. Y precisamente porque existen los bancos centrales, otra creación de los gobiernos. Siempre el Estado detrás, como vemos.


Anónimo respondió...

En definitiva, habría que eliminar los incentivos que existen para que los bancos se endeuden a corto plazo e inviertan a largo, y ello sólo ocurriría eliminando los privilegios que les concede el gobierno y sometiendo a los bancos a principios generales del derecho que rigen para otros agentes económicos. Pero claro, los mismos que se quejan de los ciclos económicos no están dispuestos a defender la eliminación de órganos planificadores propios de regímenes soviéticos, como son los bancos centrales, y se limitan a echar la culpa al mercado. Hay que ver el origen o causa última de las crisis y corregir los defectos del sistema. Lo que ocurre es que la propaganda nos dice constantemente que la culpa fue del "mercado", es decir, del capitalismo, y claro, la consecuencia es más regulación y más Estado. Justo lo que nos llevó a esta situación. Un mal análisis puede tener muy malas consecuencias en el futuro. Pero es un discurso que cala en amplias capas de la sociedad ya que en cierto modo es intuitivo. Hay que enfrentarse a este discurso simplista que además extienden los propios políticos para mantenerse en el cargo y además con poderes más amplios!! El mundo al revés. De esta situación sale reforzado el Estado cuando ha sido el causante de la crisis.

Responder
Anónimo dijo...

No podemos decir que los PePeros conformen un partido fascista, lo que si es cierto es que todos los fascistas están en el partido PePero, - descendientes del cabeza pera, del frankismo puro y duro, no soportan la democracia en cuanto los trabajadores levantan la voz frente a la corrupción y el atropello. Por eso infiltran neo-nazis y policías fascista, para reventar la manifestaciones y hacer que parezcamos delincuentes y terroristas frete a la opinión publican, es hay donde las organizaciones, que enfrentan este flagelo, lleven un control riguroso para neutralizar a los neo-nazis, en las manifestaciones de trabajadores. Este “gobierno” corrupto y estafador tiene que caer, los trabajadores tenemos que implicarnos en la defensa de la democracia, una democracia que mande los corruptos a la cárcel.

Anónimo respondió...

Claro,claro como que la izquierda y los sindicatos no estan corruptos,ya,ya,fíjese en Andalucía, acaso partidos de izquierdas y sindicatos no estaban tambien sentados en los Consejos de Administración de las Cajas ganando pasta por no hacer nada? Si no hay peor ciego que aquel no quiere ver.

Anónimo respondió...

No solo de izquierda hay corruptos, los hay en los dos partidos mayoritarios, y como los ciudadanos algunos muchos son tontos, ¡¡¡¡ gritan sigan robando, que nosotros les seguiremos votando¡¡¡¡ sobre todo roben y quiten los derechos a los ciudadanos, y al resto de los mas pobres de este pais, nosotros con nuestros votos les apoyamos¡¡¡¡¡¡.-

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

¿Qué tal si vemos este documental ?
http://youtu.be/zigHDdIosM8

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

De la dignidad el cóctel molotov: Crónica para una galería de la infamia


"De la dignidad, a la vergüenza. De la proclama contra los recortes de la gente cívica (y en pos de la República entre otras rimas), al arrojo del adoquín sin pudor y los cócteles molotov ardiendo. Así arrancaron 1.500 radicales los "peores disturbios de la legislatura", como los calificó el Ministerio del Interior". Así arranca la crónica de Tatiana G. Rivas en ABC sobre los incidentes de ayer en Madrid.

La periodista afirma, sin dar prueba alguna, que "los grupos antisistema llegaron desde todos los puntos de España y desataron de forma organizada una batalla campal sin sentido en el eje de Recoletos, que quedó arrasado a su paso... una algarada salvaje como no se había visto en los últimos tiempos en la capital. Entre medias, viandantes y turistas atemorizados y perplejos.

En su crónica señala a los responsables que había "detrás de la 'fiesta' del destrozo final que tenían reservada", y señala a Izquierda Castellana, Coordinadora Antifascista, anarquistas, independentistas catalanes, vascos, gallegos y CGT.

Pone en la acampada el origen de todo, y dice que "allí se empezó a atrincherar una sospechosa masa que auguraba lo peor. Protegían su campamento, que retaba a la autoridad policial y gubernamental, con sus caras tapadas, sus capuchas echadas y las mochilas repletas de 'armas' para desatar la contienda. Y sumaron su carga arrancando adoquines de la vía, vallas, tomaron sillas, destrozaron sucursales bancarias (más de 20), comercios, marquesinas, prendieron papeleras y contenedores y lanzaron todo tipo de mobiliario a diestro y siniestro, sin importar a quién cayera".

El escrito continúa describiendo el 'apocalipsis' y narra que los manifestantes "prendieron una línea de fuego en la carretera al grito de "resistencia" para evitar que avanzaran los agentes. La medida carga policial no se hizo esperar. Pero la virulencia antisistema era tal que llegaron a provocar el repliegue de la policía al paso de un camión de bomberos en Recoletos, utilizado de parapeto por los radicales. La gente que nada tenía que ver en esa locura huía y se refugiaba en los establecimientos abiertos, en la estación de Cercanías. Y 'los que querían más', reían y se resarcían del caos generado".

La crónica termina con los incidentes en la plaza de Colón, donde "todo fue guerra" y hasta la diosa Cibeles "sufrió el asalto de los radicales". Según la periodista, Willy Toledo, "autoexiliado en Cuba, fue señalado como el 'líder' de las protestas".

Fuente

Responder
Anónimo dijo...

Queda la Palabra mar 22 a las 8:09 PM
Para
quedalapalabra@egrupos.net


GRAVÍSIMA AGRESIÓN POLICIAL CON INFILTRADOS
EN LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD DEL 22M
QUE PUEDEN ACABAR EN CRÍMENES


Desde aproximadamente las 20:00 de la tarde y seguramente debido a las claras palabras del compañero Diego Cañamero del Sindicato Andaluz de Trabajadores, se están viendo imágenes de policía infiltrada y encapuchada que empieza a provocar disturbios y los policías de uniforme hacen el paripé de estar reduciéndolos y por supuesto provocar el terror entre los manifestantes. Los manifestantes se mantienen tranquilos denunciando claramente a los policías infiltrados que son los violentos. Desde las 20:45 parece que han empezado a cargar contra los manifestantes totalmente pacíficos que han tenido que disolver la impresionante manifestación pacífica, la mayor de la democracia española. En la calle Recoletos están cargando contra los manifestantes.

Esto es TERROR GENERADO POR EL ESTADO para vulnerar el Libre Derecho de Manifestación pacífica y deben de saber todos estos criminales y asesinos del Ministerio del Interior que todas las agresiones, torturas y muertes que puedan producirse esta noche son CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD que no prescriben y puesto que han sido ampliamente presenciados por testigos y grabados por innumerables medios no podrán ocultarlos y serán juzgados por ellos.

Pido a todos nuestros compañeros y lectores a que manden esta comunicado urgente a todos sus contactos pidiéndoles que también lo reenvíen, las imágenes que estamos viendo por los medios alternativos en internet y por informaciones de compañeros nos recuerdan a las más férreas de las DICTADURAS.

Según lo que vaya pasando esta noche os mantendremos informados.


Queda la Palabra

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Antidisturbios indignados por la gestión de las reyertas tras el 22M

Parte de la indignación de los agentes se debe a que ayer, durante los disturbios posteriores a las marchas de la dignidad en Madrid, un subgrupo de UIP, dice Fernández, “se quedó aislado y rodeado de cerca de mil manifestantes violentos. Se produjo una llamada de auxilio por el equipo y el equipo se quedó mudo”. Destaca que en el dispositivo de casi 1800 agentes antidisturbios movilizados estaban “los máximos responsables de seguridad ciudadana”.
Y prosigue: “Estaba el comisario general de seguridad ciudadana, estaba el jefe de UIP, de todas las UIPs de España. Y estaba el jefe de la UIP de Madrid. Y en ningún momento dijeron que había que ayudar a los compañeros”. Lo que, a su entender, ha creado un profundo malestar entre los compañeros.


Fuente

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Bravo por este chaval:
http://youtu.be/UyYr4uXpDrUr este chaval:

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Preguntan por qué no se han aislado a los violentos si están "perfectamente identificados"

El secretario general de la sección de CCOO en la Policía Municipal de Madrid, Emiliano Herrero, se ha preguntado por qué razón no se investiga a los grupos violentos que intentan reventar manifestaciones, siendo como están "perfectamente organizados" y que "siempre son los mismos".

El sindicalista ha denunciado también que los altos mandos actuaron con "temeridad" en los incidentes de la protesta de las marchas del sábado en Madrid, poniendo en peligro la vida de los agentes. La asociación Alternativa Sindical de Policía ha afirmado que "cada vez es más habitual escuchar cómo algunos compañeros ya comienzan a advertir que cualquier día empuñarán sus armas reglamentarias y se cargarán a los mandos policiales".

Herrero se ha referido a determinados grupos neonazis que acuden a las manifestaciones con la intención de reventarlas. "Nos preguntamos por qué razón estos grupos violentos claramente identificados no son aislados, desactivados, detenidos e investigados sus lazos organizativos. Si en tantas ocasiones se produce esto, ¿cuáles son las razones para no hacerlo? Y si se ha hecho, ¿por qué no se informa a los ciudadanos de quiénes son y se toman medidas preventivas?", se ha preguntado.

"Los policías aparecieron acorralados por los violentos", ofreciendo unas imágenes violentas "para meter miedo" a los ciudadanos y que no acudan a estas manifestaciones contra los recortes y las políticas del Gobierno, ha afirmado.

Fuente

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La Policía se inventa pruebas para criminalizar a los detenidos del 22-M

La imagen de un punzón oculto en el interior de una muleta fue difundida un día antes de las movilizaciones por fuentes judiciales acompañando a una noticia que indicaba que el objeto había sido requisado a un hombre que trataba de entrar en los juzgados de Plaza de Castilla. Y la de la riñonera con bolas de acero fue difundida por la Unión Federal de Policía como uno de los objetos requisados a los manifestantes en la manifestación del 25 de abril de 2013.

Responder
Anónimo dijo...

Si creo, a mi forma de ver la situacion que han inventado cosas,ya que estaban siendo observados por la OSCE, obsevadores que envio el Parlamento Europeo, porque sino..." lo dejamos aqui", lo demas ya se sabe....

Responder
Anónimo dijo...

Y ahora toca rescatar las carreteras de peaje, mientras somos los segundos por la cola por mal nutrición de niños de toda Europa, en resumen seguimos pagando y manteniendo los privilegios de los políticos, se rescataron a los bancos, ahora toca las carreteras, seguimos perdiendo derechos, mas recortes, no hay trabajo y el que hay es aun mas precario, para millones de españoles el futuro no existe, este país va de puto culo, pero tranquilos tenemos al Barcelona y al Madrid que alimentamos comprando ropa y yendo a los partidos, y luego si hay algo que comer en casa bien si no a la cama, así somos los españoles que pena tan grande.

Responder
Anónimo dijo...

EL 22 M FUE UN GRAN LOGRO. NO SABEN QUE HACER PARA ACALLAR 2 MILLONES DE MANIFESTANTES
http://www.youtube.com/watch?v=ohK245Xoy5g&feature=share

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso