Ramón Martín se queja ante la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, por impedir su participación en un Pleno

1 mar 14. Al día de hoy continúa "cacareando" la negativa a dejar escuchar a un ciudadano y que este no por escrito sino en voz alta ponga en conocimiento del plenario asuntos que directamente afectan a la ciudadanía y que por temor a la ruptura del pacto de gobierno es causa de una acción antidemocrática contraria a lo que pregonan los partidos políticos a nivel regional y estatal. 

Todo ello ha dado lugar a que Ramón Martín Rivero, no satisfecho y considerándolo "una Alcaldada", - así nos lo manifiesta- eleva su queja a Soledad Becerril, Defensora del Pueblo y a la que aportará toda la documentación en la que fundamenta la obstrucción a la participación y que entiende contraria a un derecho constitucional.

También hemos podido saber que el susodicho ciudadano no renunciará a pertenecer al Consejo del Distrito I ni al máximo ógano municipal de Participación Ciudadana.

22 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Sr. Administrador,refrésqueme la memoria...Acaso este señor no renunció por escrito a pertenecer al Consejo del Distrito I y al máximo ógano municipal de Participación Ciudadana?

Responder
Anónimo dijo...

Este caso va a llegar al tribunal de Estrasburgo. Tiempo al tiempo.

Anónimo respondió...

Y al Tribunal Penal Internacional...Y a la ONU...vamos que no me extrañaría que llegara a oídos de Obama!

Responder
Anónimo dijo...

Llegará a oidos de la Sra. Becerril y a su vez a Rubalcaba y ya se verá las fichas que moverá Torres para defender a su reina, por lo pronto el inconformista Ramón Martin ha dado un jaque al rey.

Anónimo respondió...

Si yo fuera el rey, pediría perdón a R.Martín, le cedería la palabra en un pleno y me divorciaría de la reina, gobernaría sólo con el príncipe de Montaña Cardones y establecería pactos con el principado de la costa de Lairaga.

Responder
Anónimo dijo...

Si vamos como si a Rubalcaba le fuera a quitar el sueño con lo q pasa en Arucas,ja,ja. Oiga! Igual la ONU manda a los cascos azules u Obama a los Marines,ja,ja. Y dentro de unos años Ridley Scott o Spielberg le comprara al Sr. Martín los derechos para llevar esta historia a la gran pantalla

Responder
Anónimo dijo...

Por lo menos tiene algo que escasea en este pueblo de lengüinos donde el cura se jartó a bautizar con el mismo nombre de anónimo a tantos niños ya talluditos: tiene güevos!!

Anónimo respondió...

Aqui muchos anónimos solo presumen de nombre cuando les interesa. Verdad locofaga?

Anónimo respondió...

O Pipo...es como la Santísima Trinidad...son uno y trino!! Ja,ja

Responder
Anónimo dijo...

Este asunto ya huele a cuerno quemao...

Anónimo respondió...

Quien se ocupa o molesta porque un vecino emprenda su derecho democrático a reclamar una explicación no se merece ser ciudadano de este municipio donde las envidias y las malas lenguas siguen vivas. Patético.

Responder
Anónimo dijo...

Sinceramente tengo que decir que aunque yo no creo ni en la palabra de creer, respeto las posturas que puedan aportar cada uno sin entrar en la ideología de cada uno y barrer para su casa. Con respecto al Señor Martín, con sus virtudes y defectos que todos tenemos, por lo menos intenta remediar los males que el considera en beneficio de muchos que no se preocupan de nada y de otros que lo único que hacen es criticar.

La participación ciudadana es un consejo que los políticos los crean para que les digan que si a todo lo que se le plantean, y cundo no aceptan lo que les proponen, pasan de ellos.
De todas maneras los pertenecientes a ese Consejo de Participación por parte de la diferentes Entidades, toman ellos las decisiones por su cuenta dado que las convocatorias que reciben no tienen tiempo de exponerlas y tomar decisiones en las entidades a las que representan.

Responder
Anónimo dijo...

¿Si es cierto como dicen que se ha infringido un "derecho constitucional", por qué no acuden ya a los tribunales? Me parece que en este asunto hay mucha manipulación y no se está diciendo la verdad.

Anónimo respondió...

La justicia en España está sólo al alcance de quien pueda permitírselo porque tiene dinero. Al resto que somos mayoría nos queda lejos, y más aún siendo una persona que vive con un sueldo de jubilación como en este caso.

Anónimo respondió...

Oju! Pues no será por la de pleitos que llegan al Ayuntamiento...asi que tan cara no debe de ser...A mi me parece mal es que el "asesor" del Sr. Martín no haya dado un paso al frente y deje que todo recaiga en él...que hablamos de casi un octogenario!!!

Anónimo respondió...

Oye majete mira pal trabajo que te echan del ayuntamiento si sigues comentando en arucasblog. Dime simpaticón ¿conoces a Gallardón? sí, ese ministro tan progre que te obliga a desembolsar un pastón si acudes a la justicia. Que estamos en 2014, hombre, que gobiernan otros y tú sin enterarte.

Anónimo respondió...

Repasando la hora de los comentarios noto que algunos se levantan de mañana y lo primero que hacen es vomitar su mediocridad contra un semejante. El 8.2 por ejemplo.

Responder
Anonimo dijo...

ESPERAR QUE D. ANGEL VICTOR SEA DEMOCRATICO Y CUMPLIDOR DE LA LEY ES MUCHO PEDIR.

Y EN CUANTO AL DEFENSOR DEL PUEBLO NO OLVIDEMOS QUE ES DEL PSOE, ESE PARTIDO QUE VA EN CONTRA DE SU PUEBLO Y A FAVOR DE SUS POLITICOS, QUE SON LOS QUE LES PONEN EL SILLON CALENTITO Y UN SALARIO CUANTIOSO.

D. ANGEL VICTOR YA MIRA HACIA EL CABILDO ASI QUE SU PUEBLO SI ES QUE SE PUEDE CONSIDERAR DE ALGUN LADO LE IMPORTA UN COMINO.

ESPERO QUE TENGAMOS ESTO EN CUANTA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

YA LO DICEN EN EUROPAS NUESTROS POLITICOS SON LOS MAS CORRUPTOS

Responder
Anónimo dijo...

Si el Sr. Martín es tan bueno por que no lo fichan esta libre, a ver quien es el valiente que firma en blanco.

Responder
Anónimo dijo...

En todo esto hay cosas que me parecen cuanto menos curiosas...gente que se preocupa,perdón obceca,con la Ordenanza,y sin embargo de los bautizos,comuniones y demas historias lucrativas ¿han preguntado si tienen licencia para ello? que se montan en los Usos Múltiples no dicen nada de nada,no,no,eso no es importante.

Gente que critica a otra por no se que de no estar o dejar de estar trabajando y sin embargo se suponia que trabajaban en otra Administración y estaban toda la mañana en el Ayuntamiento o en los bares de alrededor.

Alguno que critica la política de Personal del Ayuntamiento cuando en la que era su Administración,hay laborales temporales ejerciendo labores de técnicos,algunos incluso siendo auxiliares administrativos,y me gustaría saber si en Grecasa todos son funcionarios.

Gente que actúa de asesor en la sombra pero luego no se atreve a ser el que intervenga en lo Plenos dejando que el peso recaiga en otros...

En fin...De todo hay en la viña del Señor!

Anónimo respondió...

tú lo que tienes es fijación

Anónimo respondió...

y envidia

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso