Contundente reclamación de la AAVV Antón de la Santidad para dar solución a los peatones del Pasaje Venezuela



14 mar 14. La AAVV Antón de la Santidad ha presentado este miércoles día 12 de marzo en el Registro del Ayuntamiento un escrito en el que reiteran y reclaman la urgente necesidad de acometer alguna solución, ya sea definitiva o temporal, como puede ser un semáforo, a la seguridad de los peatones que por la GC-300 transitan desde el Pasaje Venezuela y viceversa.
Nos llena de satisfacción que en dicho escrito incluyeran el artículo que ArucasBlog publicó en fechas recientes en el cual recordábamos el anuncio a los cuatro vientos hecho hace un año por la Consejera del PSOE en el Cabildo, Nayra Alemán, sobre la aprobación de su Moción y el posterior recorte de prensa donde la Concejala de Infraestructuras, Vías y Obras del Ayto. de Arucas, Esther Suárez, también del PSOE, declaraba que se ha desestimado la obra y sin ofrecer ninguna explicación del por qué los técnicos del Cabildo la habían desestimado DESPUÉS de haberla aprobado en el Pleno del Cabildo y haber ocupado espacio en los medios de comunicación como un logro.

En el escrito presentado por la AAVV Antón de la Santidad advierten que, de ocurrir un tercer atropello, estarán vigilantes para presentarse como acusación particular y exigen al consistorio contundencia ante el Cabildo. Señalan por último que de no comenzar en breve las obras exigen al Ayuntamiento que asigne 2 miembros de la Polocía Local todos los días en la zona.

Este es el escrito:




1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ver ese acta del pleno del cabildo donde se dijo y se dice haber aprobado lo que se comenta en la noticia, porque creo que desde ahí, hay algo raro en todo esto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso