Una ficción sobre el 22M y Adolfo Suárez a lo Jordi Évole

Si Jordi Évole se permitió un documental de ficción sobre el 23-F yo no voy a ser menos, ¡vaya! . Tantas "casualidades" y tantos silencios se prestan a un guión

24 mar 14. Adolfo Suárez Illana, su hijo, que reclama para sí un ducado que corresponde a su sobrina (sic), es convencido para colaborar en un servicio a España en el último acto "en vida" del hombre que dirigió la Transición que desembocó en la "democracia" porque en realidad su padre sobrevivía desde hace años como un vegetal conectado a un hilo de vida y así seguiría. Preparan el gran teatro mediático desde el viernes, día en que tal vez falleciera, desmentido de inmediato por los médicos y sorprendiendo incluso a fervientes admiradores/as del ex presidente con tanta insistencia en un machaqueo mediático narrando el desenlace final de su vida profetizada tres días antes por su hijo.

Suárez hijo será compensado con su ansiado ducado y con pasar a la historia no escrita como un valedor de la "democracia" por su heróica decisión de permitir y participar en esta operación. Suárez padre pasó a la historia escrita como el artífice de la "democracia" y pasará a la historia no escrita como el hombre que dimitió por el bien de España y como el hombre que con su "oportuna" muerte permitió que se tapara el sol de las Marchas por la Dignidad con un dedo.

Alguna mano infiltrada, tal vez masona o del opus, sugirió convocar con meses de antelación para un día 22 la Gran Marcha por la Dignidad haciéndola coincidir nada más y nada menos que con el acontecimiento deportivo del año: todo un clásico Madrid - Barza. Una coincidencia imperdonable a los organizadores que impulsaron la fecha puesto que este tipo de acciones se estudian muy bien para elegir la fecha adecuada en que otro acontecimiento mediático no cope titulares y desvíe la atención.

Y como ocurre en otras obras de teatro de esta mano negra que gobierna, siempre dejan el rastro descarado de sus fechorías. En este caso La Moncloa publicó el pésame el día 19 de marzo, cuatro días antes de la oficialidad del fallecimiento de Suárez (ver aquí) y aquí el pdf

EL MIEDO DEL PODER QUE MANDA EN ESPAÑA

Todo apunta a que en Madrid se concentraron alrededor de 2 millones de manifestantes, que de no ser por el velo mediático de un clásico del fútbol y por la retransmisión casi en directo de la muerte de una persona, el artífice de la Transición mentada por la CIA, habríamos asistido al inútil intento de tapar el sol con un dedo.

Sabían lo que se iba a formar en Madrid... y lo temían. Así, la prensa internacional ha calificado esta manifestación de gigantesca (Le Monde), de carácter gigantesco la marcha (Liberation), de enorme manifestación (BBC) mientras la hispana se centraba en desinflar cifras y recalcar los altercados con portadas vergonzosas.

Suárez se tragó en vida la causa de su inexplicable y sorprendente dimisión. Suárez padre, al igual que ahora Suárez hijo, acató como un servicio a España la necesidad de provocar la única forma en que el Congreso de los Diputados estuviera al completo para perpetrar el desenlace del "servicio a España" : el nombramiento de un nuevo presidente como reclamo para la gran obra del 23F.

Un nuevo y fugaz presidente, Calvo Sotelo, cuyo mayor "mérito" fue firmar el primer paso para satisfacer a la CIA: la primera firma del proceso de entrada en la OTAN.

Si a gran parte de españoles después de 33 años se les encendió una lucecita con la "broma" de Évole, tal vez algún otro periodista monte una ficción en torno a este asunto.... dentro de 33 años.

Al igual que Jordi Évole dejó entrever que el 23F se perpetró por el bien de esta "democracia", esta ficción que evitó la imposible tarea de intentar tapar el sol con un dedo fue perpetrada, cómo no, por el bien de la "democracia"; no vaya a ser que la presencia de millones de parias en la Puerta del Sol fuera a colarse por su propio peso a través de las pantallas de millones de hogares.

Como es evidente no dispongo de televisión y voz en off para colgar cartelitos en este final como Évole para desmentirlo todo, así que a quien de ustedes guste de la ficción hágase uno a su criterio.


* Los onces para quienes entiendan su significado.
Día 22=(11+11)
Fallece a las 3.30 horas= 33 (11+11+11)
2+2=4

2 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

Hoy me lo ha recordado la bloguera Pilar Bálsegas en su blog "no morir idiota" . Es también parte de la ficción:

principios de enero 1981
los primeros casos del síndrome tóxico se dan en la base militar de Torrejón. Los militares americanos afectados fueron trasladados en aviones hospitales a EEUU y Alemania. Los 105+7+19 militares españoles afectados son tratados en tres hospitales militares de Madrid. El registro de estos primeros enfermos fue ocultado.

29 de enero 1981
Adolfo Suárez, que era claramente OTAN NO, dimite, sin dar explicaciones convincentes.

11 de febrero
fallece el primer niño por el síndrome, residente en Torrejón. Todavía no hay alarma social.

23-F asalto al Congreso y traición a España por el Rey y sus cortesanos (escuchar programas de Vórtice Radio para unir puntos)

abril-mayo de 1981
segunda onda epidémica se propaga a toda España, a través de los tomates tratados con tres sustancias utilizadas como armas químicas: los organofosforados. (este punto que fue denunciado por el doctor Muro (eliminado porque sabía demasiado) ha sido investigado por el químico alemán Jörg Heimbrecht co-autor de«El montaje del Síndrome Tóxico»con Gudrun Greunke.)

En el momento de las denuncias, numerosas familias son obligadas por la policía y los abogados a decir que han consumido el aceite de colza para cobrar la indemnización aunque muchas familias mantenían no haber consumido dicho aceite. (leer testimonios http://comotamos.blogspot.es/, no tiene desperdicio)

Anónimo respondió...

Qué fuerte esto de la colza, no había caído en las fechas tan próximas a lo de Suárez y el 23F. !!Oye, españolito, mira lo que puedo hacer con tu país si no entras por el aro!! Encaja y muy bien.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso