Abierto el plazo de inscripción para participar en el “Taller de Defensa Personal para Mujeres”

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Consistorio aruquense promueve esta actividad con motivo del Día Internacional de la Mujer

18 marz 14. La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Defensa Personal para Mujeres, que se celebrará durante la semana del 24 al 28 de Marzo, de las 10.00 a 12.00 horas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Este Taller de Defensa Personal, de carácter gratuito, lo impartirá el Técnico deportivo de grado 1 en Taekwondo y Hapkido, Cinturón negro 2º Dan de Hapkido por el Departamento de Hapkido y Cinturón negro 3º Dan de Taekwondo (Real Federación Española de Taekwondo) Don José Carlos Déniz Ruiz.

Mediante el estudio, conocimiento y entrenamiento de las diferentes técnicas y situaciones que emulan la realidad es posible desarrollar el nivel de autoconfianza necesario para incrementar el control ante situaciones conflictivas.

Las interesadas que deseen asistir a este curso deberán inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de 09.00 a 13.00 horas o bien llamando al teléfono 928 622 448 ó 928 601 948.

Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres se hace un llamamiento a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso