S.O.S. en el humedecido y abandonado Patrimonio del Mercado



9 feb 14. Las recientes lluvias y la obstrucción de los bajantes de la azotea del patrimonio semi-ruinoso del "centro comercial el Mercado" originan lo nunca visto en una fachada de piedra gris de Arucas. Su estado delata abandono por parte de la Concejala Delegada de CC y por el pasotistmo de la oficina técnica que debe velar por la conservación, mantenimiento y enriquecimiento del conjunto "dice que histórico artístico".

Unido este desinterés por lo público de aquellos que "hoy" no siendo de plantilla reciben sus emolumentos de las arcas municipales y "mañana" dependen del cabeza de lista para no engordar las lista del paro, entiéndase puestos de confianza y ediles con dedicación exclusiva.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Mientras el ayuntamiento no recupere la concesión no podrá hacer nada. No sé si están en ello o no pero lo cierto es que si la recuperan se harán cargo de las deudas, con lo que ello significa para las arcas públicas.

Anónimo respondió...

Si yo tengo un patrimonio y lo cedo, no tendría perdón si en el acuerdo de cesión no figure y se especifique bien claro que se le exige al arrendatario el mantenimiento de un bien que es de mi propiedad. A mí me parece, y corríjanme si me equivoco, que en este caso sí está bien especificado que el arrendatario debe hacerse cargo de mantener el inmueble.

Anónimo respondió...

Supongo que si. Pero dada la situación del edificio, me parece que el concesionario no tiene intención de gastar un céntimo en mantenimiento.

Anónimo respondió...

En mi tierra se llama incumplimiento de contrato.

Responder
Anónimo dijo...

Y en mi tierra tambien se llama desidia del gobierno PSOE-CC-MARISOL

Responder
Anonimo dijo...

Esperaran a que se caiga y luego el coste de reparación sera mayor y mas perras para repartir.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso