Llega a España la promoción de la pedofilia

7 mar 14. ArucasBlog discrepa con este artículo en que la causa sea solo el liberalismo. NO, la causa es la Agenda Oculta que se impulsa desde la ONU y fundaciones como Rockefeller y gobernantes satánicos que pertenecen a sociedades secretas para podrir esta sociedad aceptando valores nada propios de un verdadero ser humano. Han utilizado, utilizan y seguirán utilizando todo lo relacionado con la condición y las relaciones sexuales para implantar valores que separan al ser humano de sus verdaderos valores sexuales. Esto y otras barbaridades forman parte de la Agenda satánica del Nuevo Orden Mundial tantas veces denunciada en este blog. Esta propaganda en países como Holanda, Bélgica o Reino Unido está más avanzada.

Un cartel de publicidad en Barcelona usando del derecho a la “libertad” de expresión exhorta a los ciudadanos a posicionarse a favor y a practicar la pedofilia.

Estos son los resultados del liberalismo…

Primero se aplaudió en virtud de la libertad el sexo fuera del matrimonio y la propaganda pornográfica. Hoy ya es algo “normal” entre la población.

Luego se dijo que el concepto de familia con un matrimonio sacramentado entre hombre y mujer era algo arcaico. Hoy en virtud de la tolerancia se miran como normales a las parejas de homosexuales con hijos adoptados (pues por naturaleza son incapaces de tenerlos) y a las “familias” monoparentales de padres divorciados.

Más tarde se recibió con los brazos abiertos el derecho a abortar en virtud de la propiedad privada del cuerpo. Hoy también es algo “normal” entre la gente.

Y ahora, como siguiente paso natural volviendo a exaltar una libertad y tolerancia desenfrenadas y relativistas propias del liberalismo, se pretende comenzar, aunque tímidamente y sin amparo legal por el momento, a adoctrinar sobre la pedofilia. Tiempo al tiempo conseguirán también desdibujar la conciencia moral de las personas sobre el bien y el mal en este asunto para que lo vean con toda normalidad. (Fuente)

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ni agenda satanica ni NWO. Esto es obra de algun tarado.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140211/54401045165/investigan-la-colocacion-de-un-cartel-pedofilo-en-una-parada-de-autobus.html

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Yo no me lo tomaría tan a la ligera ni negaría que existe una agenda satánica sin haberlo investigado como lo he hecho yo y otros muchos que seguimos esto del Nuevo Orden Mundial.

Es obvio que el cartel no duraría mucho expuesto, pero para mí resulta muy revelador que estuviera el tiempo suficiente para ser publicado por el diario masón por excelencia de Cataluña: La Vanguardia. Por tanto, en mi opinión ya lograron su objetivo, airearlo.

No son broma los intentos de llevar al Parlamento europeo la legalización de la pedofilia: ver aquí

Y casi nadie sabe que el satanismo está incrustado hasta la médula en la ONU, sin ir más allá, la editorial de la ONU, Lucid Trusth, es satánica y New Age: investigue y verá:

http://youtu.be/Ypsg9_oS0fY

Administrador ArucasBlog respondió...
Responder
Anónimo dijo...

World Bank Scandal & JFK killed over Gold Backed Dollars - Karen Hudes

https://www.youtube.com/watch?v=JcwnbQzNz9Q

Karen Hudes exposes the Global Puppet

Masters https://www.youtube.com/watch?v=ELVe5Cq8sZo&feature=youtu.be

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso