"Expo-plátano de aquí" en la Casa de la Cultura


12 mar 14. Plátanos animados engalanan el centro histórico e invitan a disfrutar del carnaval ante la convocatoria de distintos actos que tendrá lugar esta semana bajo el patrocinio del Foro Arucas Siglo XXI.

En la mañana del próximo jueves la Casa de la Cultura será el escenario de la "EXPO-PLATANO DE AQUI", un variado muestrario de piezas, productos y artículos estampados con la firma de artistas, artesanos y escolares participantes en los certámenes organizados por la Asociación de Ex-Concejales.

"El Platáno de Canarias" será el protagonista a lo largo del fin de semana con la celebración del Concurso de Murgas que tendrá lugar en la Plaza de San Juan que convertida en "Granja" donde se presentará la MANILLA FIESTERA, acogerá a más de 400 murgueros que en clave de humor interpretarán durante treinta minutos el amplio repertorio de sus cancioneros.







0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso