“I Encuentro Vecinal” Arucas-Moya


27 abr 14. El sábado 26 de Abril se celebró en Moya el "I Encuentro Vecinal" con la Federación de AA.VV. Doramas San Juan Arucas y la Asociación de Vecinos El Lance, una toma de contacto y confraternidad entre la Ciudad de Arucas y la Villa de Moya. Tuvimos una buena acogida por parte de los compañeros de la Asociación de Vecinos El Lance y la Corporación del Ayuntamiento de la Villa de Moya.

Después de una visita por el Municipio de Moya y el Acto Protocolario realizado en la Sala de Plenos de este Ayuntamiento, donde el Sr. Alcalde de este Municipio, Poli Díaz, nos dio la bienvenida y dedicó unas palabras al Movimiento Vecinal allí presente, dando la palabra a la Sra. Concejala de Participación Ciudadana del Municipio de Arucas Marisol Collado y a continuación tomando la palabra la Vicepresidenta de la Federación de AA.VV. Dña. Marcela Ponce, recordando lo que era antes el movimiento vecinal y en lo que se ha convertido y animando a todas las asociaciones que el objetivo es ayudar a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todos los ámbitos e hizo una pequeña reflexión: “ Los mayores logros sociales no han sido obtenidos de las leyes, se han obtenido mediante la presión social”, luego intervino el presidente de la Asociación de Vecinos El Lance D. Samuel , agradeciendo entre otras cosas esta iniciativa entre la Federación y la Asociación que el preside.

A continuación nos dirigimos a la Asociación de Vecinos El Lance donde se presentó la joven directiva de esta Asociación y sus inquietudes y con música y una gran paella culminó este "I Encuentro Vecinal" entre los vecinos y vecinas de Arucas y Moya.




5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Más que encuentro vecinal parece un cónclave de políticos y simpatizantes. PP, PSOE, PLATAFORMA, y sobre todo Coalición Canaria que además se llevó al teniente alcalde y al trío. ¿No les da vergüenza?

Anónimo respondió...

A MI ME GUSTA PARA LAS EUROPEAS " EQUO " VOY A VOTAR A ESTE NUEVO PARTIDO, ESTOY CANSADO DE LOS MISMOS DE SIEMPRE,Y DE SUS MISMAS CARAS, DE SUS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE. PARA ESO ES LA DEMOCRACIA PARA VOTAR A LA NUEVOS PARTIDOS,NUEVAS INICITIVAS, Y NUEVAS PERSONAS MUCHO MAS INTERESANTES.-

Responder
Cris dijo...

Siento verguenza ser de Arucas al ver estos ejemplares.

Responder
Anónimo dijo...

Se me adelantó el señor/a del comentario 1. Tiene toda la razón, parece más un acto electoralista que otra cosa. Ya están empezando con sus actos y promesas. ¡Qué asco!

Responder
Anónimo dijo...

Pero esto que es!!! una obra de teatro???? quienes son los protagonistas? ... que desilusión ... :( y por lo que veo la señora COLLADO ES LA CAMARA

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso