Antonia San Juan en Arucas

9 mar 14. El espectáculo de la polifacética artista canaria llega al municipio de Arucas el próximo 3 de abril teniendo como escenario el Centro de Deportes del municipio.

Tras su reciente visita a la isla de Fuerteventura, Antonia San Juan recalará en el Centro de Deportes de Arucas con un aforo de más de ochocientas personas para brindar a los vecinos del norte de la isla su espectáculo "Lo Mejor de Antonia San Juan", una desternillante función que repasa los mejores monólogos de Antonia a lo largo de sus veinte años de carrera, incluyendo un avance de lo que será su nuevo montaje.

Las entradas, al precio de 17 euros, se encuentran ya a la venta en www.ticketea.com y también en el municipio de Arucas en el CDA y en el Bazar Rosa, en la estación de guaguas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso