Estadio de fútbol Elías Rizkallal: camino de otro pufo

Foto: ayagaures.es
14 feb 14. Un techo que hace aguas por todas partes y desniveles en el terreno de juego de césped artificial es el resultado de otra inversión de dinero público proveniente de Europa a través del Plan Urban que también incluye el hundido y agrietado Parque Periurbano de Hoya Aríñez

Según el digital aruquense Deportes Ahora, en los pasados días de lluvia, el malestar entre el público asistente se dejó sentir al sufrir las filtraciones de agua a través de la visera instalada sobre la pequeña grada y por los desniveles cada vez más visibles del terreno de juego.

Tal como publica Deportes Ahora, la polémica envuelve desde sus inicios a un recinto cuya apertura se retrasó varios meses debido a problemas con el suministro eléctrico y, sobre todo, por el hundimiento de parte del terreno de juego entorno a uno de los saques de esquina próximos a la ubicación en donde se disponen los vestuarios.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Donde esta Nayra, que no habla de las obras mal echas de PSE. O es que el gato le comió la lengua.

Anónimo respondió...

Ningún político habla mal de sus obras de puertas para afuera..

Responder
Anónimo dijo...

Gastar en instalaciones deportivas. "NO".

Ya va siendo hora que los entes públicos gasten mucho mas dinero en Sanidad, educación, becas, en nuevas tecnologías, en las pensiones, y todo cuando beneficie al ciudadano, y dejen de gastar dinero en hilipoyeses, como campos de futbol, o cancha deportivas, Menos gastar en sandeces deportivas, y mejoras a la sociedad en general.. No al despilfarro de instalaciones deportivas, para unos pocos. el mundo pide que se deje de gastar en estas mamandurrias.-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso