Cajasiete abre en Arucas


13 feb 14. Cajasiete ha inaugurado este miércoles la nueva oficina de la entidad financiera en la localidad de Arucas en el marco del plan de expansión regional. La sucursal está ubicada en la zona de Las Vegas, en concreto en la calle Alcalde Antonio Codorniú Rodríguez, número 21.

De este modo, Cajasiete dispone de 88 oficinas bancarias abiertas al público en el Archipiélago, de las cuales 13 se encuentran en la provincia de Las Palmas. La dirección de la nueva oficina estará a cargo de Rafael Martín del Toro, persona de gran experiencia en el sector.

El acto de inauguración que congregó a una gran cantidad de clientes y empresarios de la zona, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Angel Victor Torres, el cual manifestó su satisfacción por la presencia de Cajasiete en su municipio y les deseó toda clase de éxitos en su andadura empresarial.

La apertura de esta oficina, supone ampliar la presencia de Cajasiete en una comarca de Gran Canaria considerada de gran importancia estratégica para la entidad, por lo que espera contar con una gran acogida de los empresarios y vecinos de la zona.

Fernando Berge, director general de Cajasiete, resaltó que su entidad espera que los vecinos y empresarios del municipio acudan a la oficina para que comprueben de primera mano la forma diferente de hacer banca que realiza Cajasiete, que destaca por su cercanía a los clientes y por su trato diferenciado.

Fuente: http://www.eldiario.es/canariasahora/economia/banca-Cajasiete-Arucas_0_228178096.html

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso