¡Bomba! El Banco de Inglaterra admite la verdad: crean dinero de la nada con los créditos

21 mar 14. El Banco de Inglaterra ha admitido en un documento oficial suyo que cuando concede créditos crean en ese momento el dinero DE LA NADA. Tal como comenta Goig Campoy, autor del vídeo, este documento reconoce de una vez por todas la gran estafa en que vive este sistema; la gran estafa que es el dinero-deuda y toda esta mafia de la Reserva Federal (privada), FMI, BCE y toda esta panda de clase política que gobierna occidente.

Este robo y control de la población viene siendo denunciado desde hace años en blogs y webs alternativas y por los escasos periodistas y economistas que se atreven a denunciarlo.

Hoy, a las puertas de la primavera, la élite reconoce su estafa porque forma parte de la demolición controlada de este sistema criminal; demolición controlada por ellos mismos en esta huída hacia adelante para implantar su Nuevo Orden Mundial si la población del mundo no lo remedia dándole la espalda a esta casta criminal y emprender una nueva sociedad civilizada SIN ELLOS.

Aquí está el documento que desvela por fin el secreto a voces:
https://docs.google.com/viewer?url=http://www.bankofengland.co.uk/publications/Documents/quarterlybulletin/2014/qb14q102.pdf



Incluso el propio banco lo explica en vídeo:


13 Comentarios Blogger:

Responder
Anónimo dijo...

Cualquier economista conoce, que las finanzas mundiales no las respalda el oro desde la caida de Nixón en EEUU.... no es ninguna novedad....... se crea papel de la nada....... culquier persona que trabaja en el sector financiero lo sabe......

Administrador ArucasBlog respondió...

pues claro, por eso es una estafa... colosal. La noticia está en que un banco acaba de reconocerlo en un documento. Esto tiene más repercusión de la que parece.
No entiendo NADA de economía (ni quiero) pero llevo años informándome del dinero-deuda y las posibilidades que hay de emprender una batalla contra esta gran estafa. Por favor, no me responda que quién va a luchar contra la banca... eso ya está en marcha.

Administrador ArucasBlog respondió...

no entiendo esa manía de buscarle peros a todo, y más en este asunto que nos beneficiaría a tod@s.

Ya ves que ha salido a la palestra quien primero tuvo la valentía en España de estafar a los estafadores. Hay comentarios que parece que quieren que nada cambie.

Anónimo respondió...

Demasiado simple decir todos lo sabemos. No, no es lo mismo sospecharlo o saberlo que tener a partir de ahora un documento con el que defenderte. Un documento que demuestra que todas las hipotecas son ilegales, con el cual emprender acciones legales si estuviéramos organizados y este es el problema, que cada uno va a lo suyo pero ¿se imaginan que todo aquel que tenga un préstamo o una hipoteca entendiera esta noticia y comprendiera la necesidad de unirnos aunque sea por puro egoísmo?

Anónimo respondió...

Y la estafa exactamente cual es?

Administrador ArucasBlog respondió...

pues una casta de familias banqueras que fabrican dinero de la nada para prestarlo y cobrar intereses de algo que no tiene valor.

Si con esto no bastara para echarlos a todos a patadas recuerdo que la Reserva Federal NO ES UN BANCO PÚBLICO SINO PRIVADO de seis de estas familias.

Si con esto no basta para ver la gran estafa ver un documental titulado "El dinero es deuda" que está por internet donde con dibujos animados explica muy bien la gran estafa del dinero deuda en que nos tienen sometidos.

Si el anónimo al que respondo no es consciente aún de que una casta de familias nos tienen sometidos y subyugados a sus intereses particulares entonces mi opinión no le valdrá de nada.

Anónimo respondió...

A ver si yo me aclaro, que igual soy muy cortito. Yo voy al banco y pido un credito de 100.000 euros. El banco me da un cheque por ese valor y yo les debo a ellos 100.000 euros mas lo intereses, supongamos 140.000 en 10 años El banco se ha inventado ese dinero de la nada, es decir, el banco no tiene un duro, pero me da ese cheque. Yo con ese cheque me compro un piso y le doy ese cheque al vendedor. El vendedor se va a su banco, mete el cheque en su cuenta y con ese dinero se compra un coche, se va de viaje por el mundo y se arregla la boca.
Yo pago mis cuotas religiosamente y pasados 10 años el banco recupera los 100.000 euros mas los intereses. Pero solo gana los intereses de esos 10 años, porque el resto del dinero se lo gastó el vendedor de la casa que compré. La pregunta es... El vendedor como pudo comprarse un coche e irse de viaje si ese dinero no existia? O si existia? Existia la deuda y ese el el valor del dinero?

Anónimo respondió...

Tu mismo te has respondido. El dinero que te prestaron existe porque existe esa deuda. A ver quien te vende una casa con dinero inexistente.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

http://youtu.be/zigHDdIosM8

Responder
Anónimo dijo...

Alguien sabe las funciones que tiene un banco comercial???

1 - captar ahorro hacia la inversión productiva de clientes, particulares y empresas, que en términos reales depende de lo que esas empresas produzcan, bienes o servicios.

2 - multiplicar el dinero en circulación dando créditos.

A priori no sería nada malo, si estas 2 reglas se respetaran por los banqueros, el problema está en que el dinero da poder, a banqueros y politicos, no olviden que el dinero real lo pone en circulación el Gobierno de turno de un pais y el ficticio que lo sacan de la nada lo crean los bancos a través de un privilegio que le dan los gobiernos a estas familias. ESE ES EL PROBLEMA.... LA CONCESIÓN DE CRÉDITOS ES UN MONOPOLIO EN POCAS MANOS Y ESE PODER EN LAS SOCIEDADES SOLO CREA CORRUPCIÓN.... ES UN PRIVILEGIO DEMASIADO PODEROSO PARA QUE POLITICOS Y BANQUEROS NO TIENDAN A LA CORRUPCION.

Siguiente problema.... LOS BANCOS CENTRALES...... toda la banca privada depende de un Banco central donde una sola persona toda decisiones que influyen en todo su entorno monetario, se pais o como Europa a una zona económica. ESE ES OTRO PROBLEMA..... QUE LOS BANCOS CENTRALES MAS PODEROSOS SON PRIVADOS..... Y DETRÁS DE ESE GOBERNADOR ELEGIDO POR LOS POLITICOS SE ESCONDE LA MANO NEGRA DE LAS FAMILIAS DUEÑAS DE MILES Y MILES DE MILLONES DE DINERO QUE PUEDEN HUNDIR CUALQUIER PAIS ACTUALMENTE CON UNA SOLA DECISION.....

EL SISTEMA CAPITALISTA FUE DISEÑADO PARA SUBYUGAR A LOS MAS DESFAVORECIDOS Y BENEFICIAR A LOS QUE HAN DISEÑADO ESTE SISTEMA... ES UN JUEGO DONDE TE DAN UNAS CARTAS PERDEDORAS DURANTE TODA LA PARTIDA.... ESTA TRUCADO TODO EL SISTEMA........

Y PORQUÉ??? PORQUE COMO EL DINERO ES PODER.... EL QUE OSTENTA EL PODER SUBYUGA A NACIONES ENTERAS COMO EL CASO DE LOS EEUU..... SU MONEDA Y SU ARMAMENTO SOLO TIENE UN OBJETIVO....... PODER SOBRE LAS DEMÁS NACIONES...... ES UNA FORMA MÁS SUTIL DE IMPERIALISMO MODERNO....

EL DINERO ES UN ARMA MUCHO MÁS PODEROSA QUE UNA BOMBA NUCLEAR....

gracias por dejarme expresar ibremente en este blog....... muchas gracias

Anónimo respondió...

El sistema deja de estar trucado cuando te ganas el euromillon.. :DD perdon por el chiste.

Responder
Anónimo dijo...

Everything Is Rigged: The Biggest Price-Fixing Scandal Ever

Conspiracy theorists of the world, believers in the hidden hands of the Rothschilds and the Masons and the Illuminati, we skeptics owe you an apology. You were right. The players may be a little different, but your basic premise is correct: The world is a rigged game. We found this out in recent months, when a series of related corruption stories spilled out of the financial sector, suggesting the world's largest banks may be fixing the prices of, well, just about everything.

http://www.rollingstone.com/politics/news/everything-is-rigged-the-biggest-financial-scandal-yet-20130425

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso