Exposición fotográfica “Objetivo Natural”

El viernes 21 de marzo de inaugura en la Casa de la Cultura de Arucas la exposición fotográfica “Objetivo Natural”, del fotógrafo Luis Rodríguez Déniz

20 mar 14. A las 21.00 horas del viernes 21 de marzo, día del comienzo de la Primavera, se procederá a la inauguración de la Exposición Fotográfica “OBJETIVO NATURAL”, del fotógrafo firguense Luis Rodríguez Déniz.

La muestra recoge una treintena de imágenes de su amplio trabajo fotográfico, siendo ésta la primera ocasión en que el artista realiza una exposición para el público. Fotografías de paisajes, plantas, aves… conforman el contenido de esta muestra que tras la inauguración se podrá visitar del 24 de marzo al 4 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a viernes), en la Casa de la Cultura de Arucas (sede de la antigua Biblioteca).

Luis Rodríguez Déniz tiene una dilatada carrera como fotógrafo aficionado, siendo sus trabajos sobre naturaleza los que le han ocupado la mayor parte de su dedicación, experimentando múltiples técnicas y que ahora, por primera vez, va a mostrar al gran público. Durante años realizó también tareas de corresponsal en Firgas para el periódico Canarias7, realizando interesantes reportajes y fotografías de temas etnográficos, paisajísticos…, destacando, entre otras, la recuperación de la llamada Ruta del Agua, desde Valsendero hasta Firgas, siguiendo el recorrido de las acequias de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas.

Esta exposición se realiza dentro de un nuevo Ciclo de Actividades Medioambientales organizado conjuntamente por LA VINCA Ecologistas en Acción (con motivo de su 30 Aniversario) y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas, contando con el patrocinio de la empresa aruquense PERIQUIN Fotógrafos, quienes se han encargado del revelado de las imágenes que componen la muestra.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso