Subcomité del Senado en EEUU denuncia las armas climáticas


19 feb 14. En el año 1995, en el Subcomité del Senado sobre terrorismo, Guerra climática y Nuevo Orden Mundial, ante el Senador Herbert Kohl, se preguntó por la existencia de armas climáticas utilizadas por el gobierno de EEUU para generar hambrunas con la geoingeniería, el HAARP y los chemtrails.

18 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Menudo zoquete.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿zoquete por qué? ¿acaso no está en su derecho a preguntar si tiene sospechas de que existen esas armas climáticas? ¿usted que espera, que salga en el telediario?

Anónimo dijo...

Este es otro payaso que se dedica a vender DVDs a incautos.

http://bobfletcherinvestigations.com/

Administrador ArucasBlog respondió...

Claro, y ya está. Cuando interesa largan que el norteamericano busca negocio en todo, y cuando no interesa se echa mierda porque vende dvds. El individuo, a riesgo de quedar en ridículo, se lanza al senado a denunciar las armas climáticas para vender dvds. Si no crees que existen las armas climáticas aporta argumentos y no vengas a confundir. Las armas climáticas son un hecho ¿quieres una prueba del propio gobierno norteamericano?

Anónimo respondió...

El clima hoy por hoy es ingobernable. Podrán hacer que llueva artificialmente de forma puntual aprovechando nubes existentes como se hizo en la decada de los 70-80 en estas islas, o contaminar rios o lagos con fines militares, pero con un tornado de fuerza 5 el hombre lo único que puede hacer es esconderse, porque no tiene medios ni tecnología para controlar la fuerza de la naturaleza. Y no me hablen de chemtrails que me da la risa.

Anónimo respondió...

Eso es lo que tú crees

Anónimo respondió...

Ya lo dijo el gran Groucho. "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"

Los chemtrails son un invento de cuatro chalados, por mucho que hablen de ellos en el Congreso de los USA o en la luna.

Administrador ArucasBlog respondió...

Palabra de dios, un argumento contundente. Sigue pastando

Administrador ArucasBlog respondió...

Operación Popeye para modificar el clima: Esta operación fue desarrollada por el Ejército Estadounidense durante la Guerra de Vietnam. Se inició el 20 de Marzo de 1967 y se prolongó hasta el 5 de Julio de 1972. Su objetivo era prolongar la duración de la estación de monzón sobre Laos, concretamente por el territorio por el cual discurría el Ho Chi Minh. Fuente

Anónimo respondió...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador ArucasBlog respondió...

Es encomiable la insistencia en demostrar que los gobernantes del mundo son seres puros incapaces de ocultar armas o inventos para utilizarlos contra otros países. Tu opinión ya la sé, si quieres la incluyo fija enmarcada en la cabecera del blog para ahorrarte comentarios que no aportan otro criterio distinto a la versión oficial de militares y gobiernos.

A ver si lo entiendes: que el yoduro de plata lo haya utilizado este o aquel para provocar lluvias es irrelevante, pero que se utilice como arma de guerra tiene importancia y mucha porque concierne entonces al mundo entero. Si en los años 60 ya se utilizaban armas climáticas para provocar lluvia, es fácil deducir que en 50 años se hayan utilizado millonadas para investigar perfeccionarlas y para elaborar otras armas, máxime cuando por ejemplo el campo de las ondas electromagnéticas ha evolucionado muchísimo y los estudios en geoingeniería no han parado desde los años 60. Llegados a este punto, hasta donde creo que estarás de acuerdo conmigo, cualquier persona bien informada y consciente de saber el mundo en que vive, no pone en duda que otros descubrimientos obtenidos para manipular el clima jamás se darían a conocer a la población, y en caso de hacerlo, como pasa con la geoingeniería, sería con mentiras.

Anónimo respondió...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador ArucasBlog respondió...

Ni la pena responder.

Administrador ArucasBlog respondió...

También hay miles de científicos que saben que muchos medicamentos dañan y son puro negocio ¿o no existe la coacción?

Administrador ArucasBlog respondió...

Oswald mató a Kennedy, no hay pruebas de lo contrario ¿verdad?

Anónimo dijo...

Al que acaba de descubrir que se puede matar con un cuchillo jamonero explica que quiso decir el Ministro italiano Antonio Di Pietro: "no es posible hacer nada, es una limitación de soberanía"

http://youtu.be/K5Vd5PFJWy4

Anónimo respondió...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador ArucasBlog dijo...

Hasta hoy creía que este individuo tan incisivo en responder con desinformación a todo lo relacionado con chemtrails (no así al resto de temas) es alguien de mi pueblo que se fia de la información oficial o le caigo mal. Pero cuando este individuo tan insistente y rápido en responder de inmediato porque se suscribe al aviso de respuestas (solo en chemtrails) utiliza el argot que se emplea para ridiculizarnos (magufo) ya no me cabe duda de que es un jodido troll.

Y a los trolls (desinformadores) hay que hablarles así: mira, payaso, una vez más y ya van unas cuantas, no te voy a permitir el insulto porque si llamas magufo al italiano me lo estás llamando a mí también. Si no estás de acuerdo con lo que aquí se publica LÁRGATE!!!. He borrado una vez más tus memeces de troll bien pagado o aburrido en su casa frente a la pantalla. Una vez más te lo digo, desaparece de este blog, payaso!!

PD: Pido disculpas al resto de personas que nos visitan, pero este tipejo viene desde hace años provocando.