Reclaman trabajo frente a la puerta del Ayuntamiento de Arucas




15 ene 14. Un grupo de personas con pancartas alusivas a su situación laboral y social se concentraron esta mañana del miércoles ante las puertas de las Oficinas Municipales reclamando trabajo. El algaravío hizo que el Alcalde de Arucas Ángel Víctor Torres se personara en el lugar y tras dialogar con los manifestantes les retiró las pancartas. Arucas, con 6.000 desempleados inscritos, es el municipio norteño con mayor número de parados y tanto en el Banco de Alimentos como en Cáritas la situación es desbordante mientras el Ayuntamiento basa su política en Planes de Empleo supramunicipales de escasa repercusión.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hay con dos cojones, la próxima vez avisen, que yo me apunto, el dinero de este ayuntamiento siempre van a parar a las misma manos, para el G. de gobierno, 5 P. de confianza, mas 2 a la S. municipal, mas 2 aldeanos, cuando Arucas tiene 6000 parados, estos se llevan mas de 500.000 euros, se gastaron 190.000 e. en móviles, sentencias judiciales mas de 800.000 . 200.000 en productividad, 100.000 en gratificaciones , en pluses 150.000, C. social explotando al trabajador 60.000 e. en dietas 50.000 e. 72.000 e en pagarle gafas, dientes etc. al personal, etc.............................................luego destinan calderilla para contratar a desempleados y en precario, y ni siquiera a jornada completa para luego poder cobrar el paro, señores así gastan estos señores nuestro dinero, mientras el pueblo pasa hambre otros viven a todo tren y se ríen en nuestras caras, esto en Francia no pasa, y menos lo que han hecho los de PSOE Y PP con los españoles en estos últimos 5 años, allí los sindicatos y los franceses tienen mas cojones, y los políticos les tienen muchísimo respeto, mientras aquí el político vive a todo tren, los empresarios se aprovechan de las reforma para pagar sueldos de esclavos, los trabajadores públicos van a lo suyo, mientras no les toques sus nominas y derechos, y los que estamos en paro, pues a joderse y seguir intentándolo.

Responder
Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de hacer una gran manifestación de parados en Arucas, ya que estos incompetentes se están riendo de l pueblo de Arucas, y como dice el comentario 1 están derrochando nuestro dinero.

Responder
Anónimo dijo...

Señores cuatro años ya sin trabajar, esto es una farsa,ya esta bien de tanto abuso y politicos Vagos del pueblo. está toda españa protestando y aqui en ARUCAS parecemos todos unos muermos muriendonos en vida.Hay que salir a la calle a protestar YAAAAAAA

Una mujer sin trajo respondió...

Soy una desempleada de larga duración, y apoyare a los compañeros que han tenido esta magnifica iniciativa ya esta bien, me parece que el Ayuntamiento es la puerta también de nuestra casa y es sangrante la situación que nos encontramos los trabajadores en paro, porque antes de parados fuimos trabajadores y también animo a la gente joven que se animen ellos son nuestro futuro.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso