El HAARP como arma climática

Nick Begich
7 mar 14. Hoy retomamos un asunto controvertido como es el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), un sistema de antenas capaz de tocar la ionosfera a través de ondas de energía electromagnética capaces de ser redirigidas rebotadas a cualquier punto de la corteza terrestre que utilizada para modificar el clima puede ser una de las mayores armas estratégicas jamás vistas.

Dada la repercusión social que estas instalaciones sospechosas está teniendo, se extendió de manera deliberada el rumor de que las instalaciones del HAARP que EEUU tiene en Alaska habían cerrado argumentando la poco creíble excusa de la falta de presupuesto. Esta noticia fue desmentida por uno de los mayores investigadores de esta tecnología, Nick Begich, que no solo logró desmentirlo sino que aportó la documentación suficiente para comprobar que no son teorías de conspiración sino una realidad la existencia de estos complejos de antenas.

Nick Begich logró publicar los presupuestos del HAARP para los años 2013 y 2014, así como el programa de experimentos para la ionosfera del Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea de los EEUU de los mismos años.


El HAARP es junto a los chemtrails un elemento rodeado de sospechas en cuanto al uso negativo que se le está dando como arma capaz de intensificar la magnitud de los terremotos o la implementación del calentamiento global calentando la ionosfera para justificar la implantación de medidas a base de impuestos y tasas achacando a la actividad humana la subida de temperaturas en el planeta.

El uso de la geoingeniería está siendo cada vez más afirmado por los gobiernos ante la presión que ejercen grupos de población que exigen explicaciones sobre este tipo de proyectos cuyas repercusiones sobre el planeta y la vida humana son desconocidos.



El Ex-Gobernador Jesse Ventura entrevista al Dr. Nick Begich máxima autoridad sobre el tema HAARP donde hace una prueba en miniatura presentada en el Parlamento Europeo de como funciona el haarp y explica como puede cambiarse el clima, producir terremos, utilizarlo para derribar aeronaves, producir voces en las personas y controlarlas mentalmente y así emprender guerras silenciosas contra personas o países.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso