Quieren denominar nubes a las estelas de avión


2 mar 14. El periódico Canarias 7 se hace eco de la insólita propuesta para declarar nubes a las estelas de los aviones en un ejercicio descarado para esconder la realidad de las fumigaciones aéreas que se vienen perpetrando desde hace años sobre nuestros cielos con la intención de manipular y controlar el clima como arma bélica, acosando con sequías o inundaciones a todo país que se declare contrario a los intereses de estos criminales de la OTAN, el FMI y el brazo armado de los Estados Unidos.

Suena a chiste esta manera de cotidianizar su crimen contra este planeta con propuestas como esta o adiestrando a nuestros hijos con ejercicios basados en estas estelas para enseñarles matemáticas como lo hace la Editorial Vives:






Fuente de las fotos: https://www.facebook.com/elizabeth.talavera.71/posts/10202387935971732

La geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales al servicio de seres e intereses oscuros, están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la humanidad imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos.... bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco y de manera muy sutil para que no saltemos.

Entrevista a Josefina Fraile - Asociación Cielos Limpios


9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Esto son delirios de grandeza de un académico-tecnócrata que a buen seguro le calentaron la cabeza para pasar a la fama con el "honor" de haber bautizado una nube que no es tal. A poco que investiguemos encontraremos alguna conexión clarificadora del personaje.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Una demanda pública para prohibir la geoingeniería de aerosoles estratosféricos, la modificación del clima, la siembra de nubes y la fumigación aérea deliberada de aerosoles químicos. Reino Unido (21-dic-2013)

ENLACE A LA NOTICIA

Responder
Anónimo dijo...

Desde el derrumbe de la Unión Soviética, los lobbies internacionales han dedicado miles de millones de dólares a incentivar asociaciones y políticos ucranianos comprados para la «causa de la democracia». Cuando estimulaban a los ucranianos «a volverse resueltamente hacia Europa y sus valores democráticos», lo hacían a pesar de que sabían perfectamente de la imposibilidad histórica de alcanzar a corto plazo el evidente objetivo final de la política global que los occidentales están aplicando hacia el este: convertir a Ucrania en enemiga de Rusia. Por eso han apostado por los grupos nacionalistas extremistas y por la Iglesia uniata [1] (iglesia greco-católica de rito oriental creada por la Santa Sede en el siglo XVI) en un intento desesperado por sabotear los estrechos lazos de los cristianos ortodoxos con Moscú, vínculos heredados de la difunta República de las Dos Naciones (Rzeczpospolita) [2].

Desde 1990, los uniatos gozaron del discreto respaldo de las nuevas autoridades de Kiev. La táctica adoptada para debilitar la influencia de Rusia fue la ocupación por la fuerza de las iglesias ortodoxas oficialmente vinculadas al Patriarcado de Moscú. Predicar la penitencia y la paz está muy lejos de ser lo que se hizo en las iglesias así asaltadas y ocupadas por los uniatos durante todos estos años. Se lanzaron, por el contrario, llamados a una cruzada contra los ortodoxos, estimulando y justificando las agresiones de carácter racial e incluso los asesinatos.

¿Existe entonces alguna diferencia con las arengas de los predicadores yihadistas radicales que se justifican descaradamente invocando el islam? Para saberlo basta con asistir a uno de los sermones de Mijailo Arsenich, cura de la iglesia uniata de la región de Ivano-Frankovsk y oír su prédica:


«Ahora estamos listos para la revolución. ¡Los únicos métodos eficaces de combate son el asesinato y el terror! Queremos estar seguros de que mañana no venga un solo chino, ni un negro, ni un judío ni un moscovita a confiscarnos nuestra tierra.»

Greek Catholic (Uniate) Clergyman in Ukraine calls to kick out Blacks, Jews and Russians

https://www.youtube.com/watch?v=C5EXdbzIDEk&feature=player_embedded

http://www.voltairenet.org/article182512.html

Anónimo respondió...

Que hora es? Manzanas traigo!

Responder
Anónimo dijo...

mucho miramos arriba y poco sabemos de lo que bebemos

Fluoride: Killing Us Softly

http://www.globalresearch.ca/fluoride-killing-us-softly/5360397

La cuestión del agua fluorada

http://elpais.com/diario/1991/09/09/madrid/684415469_850215.html

Anónimo respondió...

Usted bebe agua del chorro?

Administrador ArucasBlog respondió...

Marcas de agua embotellada que contienen flúor:

http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

Responder
Anónimo dijo...

Se consideran aguas fluoradas las que tienen mas de 2mg de fluor por litro.

Administrador ArucasBlog respondió...

Se considera un agua con suficiente flúor la que alcanza los 0,7 mg/litro. ¿Quén lo considera? Pues organizaciones como la OMS, la misma que considera buenos los transgénicos, las antenas de telefonía, muchos medicamentos y vacunas, etc etc etc

Hitler utilizó la fluoración del agua en los territorios ocupados, pues se demostró que provocaba sedación mental de la población, aunque eso sí, no fluoró el agua de los ciudadanos alemanes

Arvid Carlsson, el premio Nóbel de Medicina 2000, está convencido de que la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crimen contra la salud que entraña. En todo el mundo, miles de profesionales están firmando un documento contra la fluoración del agua.

Espero y deseo que este tono "familiar" para mí del comentario anterior no sea ESTE

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso