Pleno Ordinario este lunes

La sesión plenaria tendrá lugar el próximo lunes, día 10 de febrero, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.

7 feb 14. El Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo lunes, día 10, un Pleno Ordinario a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.

Durante la sesión plenaria, se abordará el convenio de colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para el desarrollo del Proyecto ‘Expresiones’, además de la rectificación del anexo correspondiente al Reglamento de Listas de Reserva para cubrir interinidades y contrataciones temporales en las distintas categorías del personal laboral y funcionario, así como del Inventario General de Bienes y Derechos de la Corporación confeccionado con referencia al 31 de diciembre de 2013.

Asimismo, se procederá a la Declaración institucional con ocasión del Día Internacional por la Paz y la No Violencia y al tratamiento de las diferentes mociones presentadas por los grupos municipales.

Por último, tendrá lugar el reconocimiento al agente, D. Ignacio del Valle Franganillo, por su implicación en la lucha contra la violencia de género, a fin de que se le imponga la Medalla al Mérito de la Guardia Civil.

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.

Foto: Radio Arucas.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Si, si, todos temas muy interesantes para los ciudadanos...por eso había que evitar la intervención de Ramón Martín, para que no desluciera el orden del día previsto, tan trascendente para los intereses municipales...manda cojones...

Responder
Anónimo dijo...

Concejales del PP contra el aborto de Gallardón ¿Y este lunes en Arucas qué votarán?

Mogán también rechaza la ley de Gallardón

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=325595

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con mayoría del PP-AV, rechaza la nueva ley del aborto

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=325536

Tacoronte:Cinco ediles del PP rechazan la reforma de la ley del aborto

http://eldia.es/norte/2014-02-08/5-Cinco-ediles-PP-rechazan-reforma-ley-aborto.htm

Anónimo respondió...

Los del gobierno PEPERO, y según los medios escritos, van a bajar el IRPF, porque se acercan las eleciones el proximo año, para luego pegarle un estacaso al IBI, y dejar a todo el mundo empanado.-
Lo mismo de siempre, te ponen la camisa y te quitan los pantalones, y nos dejan a todos al despelote e igual que antes.-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso