Más de un centenar de escolares participan en el Concurso de Dibujo “Fiestas del Plátano”

23 feb 14. Entre este lunes y viernes, los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de cualquier centro escolar sostenido con fondos públicos o privados de la ciudad de ARUCAS. que participan en el CONCURSO DE DIBUJO “FIESTA DEL PLATANO deberán presentar en el centro su trabajo original con arreglo a la bases de la convocatoria y adaptados al modelo que el Comité Organizador del Certamen ha venido facilitando.

Para este Concurso Escolar de Dibujo, el FORO ARUCAS SIGLO XXI dispone de premios PREMIO DE HONOR al dibujo con mayor puntuación global, que será reproducido junto al CARTEL OFICIAL DE LA FIESTA DEL PLATANO en la GALA FINAL de entrega de Honores y distinciones; trofeo conmemorativo y material escolar para dibujar por importe de 60 euros. El Centro educativo al que pertenezca el galardonado obtendrá un Trofeo Conmemorativo y Diploma.

Otorgándose además 6 premios, dos por categoría consistentes en trofeos conmemorativos, diploma y material escolar para dibujar

La entrega de los premios tendrá lugar el día que se programe la GALA FINAL DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA FIESTA DEL PLATANO y una selección de los trabajos presentados serán expuestos, en el lugar y durante el periodo de tiempo que se especifique , mostrando de manera destacada los trabajos de los finalistas, con citación de sus autores y centros educativos de procedencia.

BASES DEL CONCURSO

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso