Carbón para el Servicio de Inspección Municipal



5 ene 14. Por Lucafaga.- Todo esta previsto para el recibimiento a SS.MM. los Reyes de Oriente. Para esta ocasión y desde muy temprano gran número de artesanos y feriantes instalaron en el Centro Urbano sus puestos de exposición y venta de gran variedad de artículos.

Si por una parte aplaudimos la iniciativa de instaurar este mercadillo en la víspera de la noche mágica, no dudamos en advertir que recayendo la responsabilidad de comprobar in situ la calidad de los productos que se exponen y la información que se debe dar a los consumidores, como el marcado de P.V.P. y la prohibición de venta en la vía pública de alimentos frescos y pastelería con crema, desde aquí alzamos la voz al comprobar la ausencia de los Servicios de Inspección municipal, por no persuadir ante el incumplimiento de las ordenanzas municipales de venta en lugares públicos.

Cometido y competencia asumida no solo para la regulación del trafico sino también por el estricto cumplimiento de la reglamentación municipal previa incoación de expedientes informativos que deben llegar a tramitarse en un Servicio de Inspección inexistente en la actualidad a pesar de haberse creado en sesión plenaria con una plantilla de personal con la debida titulación para elevar propuesta de resolución al órgano unipersonal correspondiente.

Añadir por último que utilizamos este medio por carecer de órgano colegiado participativo donde exponer la queja o por el contrario felicitar por la iniciativa y ejercer las facultades conferidas en el desempeño de la diaria jornada laboral.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso