Avión desaparecido en Malasia: ¿Guerra electrónica?

VER ACTUALIZACIONES AL FINAL DEL ARTÍCULO

18 mar 14. Si hay una opinión generalizada sobre la desaparición el 8 de marzo del vuelo MH370 del avión de Malaysia Airlines con 227 pasajeros a bordo es que resulta imposible con tanta tecnología puntera que este aparato se haya esfumado. Un avión equipado con la más alta tecnología, unos pasajeros con todo tipo de celulares de última generación, un mundo rodeado de satélites y radares capaces de detectar un hormiguero no pueden perder la pista a este aparato.

Si ya sabemos cómo se las gasta la élite para lograr sus objetivos atentando para que aceptemos, incluso exijamos, más seguridad, que son capaces de demoler dos torres y tres mil muertes, o montar una obra de teatro en la maraton de Boston, podemos sospechar que la clave de la "desaparición" de este Boeing está en los 20 ingenieros de la empresa Freescale que viajaban a bordo.

Freescale es puntera en tecnología RFID, promovida por Obama en su programa sanitario, y no resulta nada descabellado que estén perpetrando un simulacro haciendo desaparecer con dicha tecnología todo rastro y toda señal del rumbo que tomara el avión tras "camuflarlo".

Una vez logrado el objetivo del simulacro, dejando a su improbable conciencia el desenlace, por ejemplo un simulacro de secuestro embadurnado de todo tipo de velos, y una vez creada la necesidad, promoverán la implantación del antídoto tecnológico capaz de impedir una situación similar y además reforzarán la credibilidad de esta tecnología RFID que con un chip tienen intención tarde o temprano de implantar a cada ser humano.

Al parecer, los motores Rolls Royce del avión han seguido lanzando información a través de satélite que ofrece la altitud a la que ha seguido volando, pero no la localización.

Esta hipótesis cobra más valor si se tiene en cuenta que la compañía lanzó recientemente una iniciativa de gran envergadura para responder a las necesidades de energía de radiofrecuencia de la industria aeroespacial de EE.UU. y en el sector de defensa.

Freescale pertenece a Blackstone Inc. que pertenece al sionista Jacob Rothschild, siempre los mismos. Cuatro días después de que el vuelo MH370 desaparece, una patente fue aprobada por la oficina de EEUU. Cuatro de los cinco dueños de la patente son empleados chinos de Freescale en Texas.

http://www.redicecreations.com/article.php?id=29355


Freescale Malasia: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.freescale.com/webapp/sps/site/overview.jsp%3Fcode%3DMALAYSIA&prev=/search%3Fq%3Dfreescale%2Bmalaysia%26safe%3Dactive%26biw%3D1166%26bih%3D679

http://www.theepochtimes.com/n3/562572-freescale-semiconductor-20-employees-on-board-missing-malaysia-airlines-plane/

Una patente:
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=1&f=G&l=50&d=PTXT&p=1&p=1&S1=%28Zhijun+AND+Peidong%29&OS=Zhijun+AND+Peidong&RS=



ACTUALIZACIÓN 31 MARZO 2014

Según se informa, Philip Wood, un pasajero del MH370, publicó un mensaje y foto en un foro después de su desaparición.

Philip Wood y Sarah Bajc

Ver foro:
http / / archive.4plebs.org/pol/thread...4494 / # 27834944

Al parecer, el mensaje de teléfono a continuación se dejó el 19 de marzo por 'anónimo' que más tarde dice que su nombre es 'Philip Wood' y tituló de su mensaje como 'ayuda' y continuó diciendo:

"Yo trabajo para IBM y me las he arreglado para ocultar mi celular en mi culo durante el secuestro.
Se me ha separado de los otros pasajeros y estoy en una celda.
Mi nombre es Philip Wood.
Creo que he sido drogado, así y no puedo pensar con claridad
."



¿Mensaje de "Ayuda" en Internet que dice que el avión fue secuestrado?

Según se informa, la foto es completamente negra; la información codificada en la foto se ve haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando Propiedades y luego en Detalles, proporciona acceso a una serie de detalles acerca de cuándo y dónde se tomó la foto.

Estos indican que la foto fue tomada en un lugar con coordenadas casi idénticas a la isla de Diego García.

Esto podría ser falsificado.

Un gran problema es que la compañera de Wood Sarah Bajc claramente no lo cree, tampoco su familia al parecer.




Arriba, vemos los detalles de la foto 'negra'.

Fuente: http://aangirfan.blogspot.com.es/2014/03/malaysian-airlines-mh370-stolen.html



ACTUALIZACIÓN 3 DE ABRIL 2014

¿Por qué Israel tiene un avión idéntico al Malaysia Airlines desaparecido almacenado en Tel Aviv?

Boeing 777-2H6 9M-MRI (ER) Malaysia Airlines 2x RR Trent 892 C35Y247 20-10-1998 Alquilado a ALAFCO
WFU 08/04/2013
std a LDE 04/10/2013
N105GT Boeing 777-2H6 (ER) 2x GA Telesis RR Trent 892 TLV 04/11/2013 21-10-2013 std al
26 de marzo 2014 - Christopher Bollyn

http://www.planespotters.net/Production_List/Boeing/777/28416, N105GT-GA-Telesis.php

http://www.4key.net/false-flags/identical-airplane-like-flight-mh370-stored-in-israel/

¿Por qué Israel tiene un avión idéntico al Malaysia Airlines desaparecido almacenado en Tel Aviv? El avión es un Boeing 777 2H6 (ER) - 28416/155, un gemelo idéntico del avión desaparecido, que ha estado en Israel desde noviembre de 2013. ¿Qué hacen los israelíes con este avión en un hangar en Tel Aviv? ¿Podría ser parte de un complot terrorista de falsa bandera? ¿Dónde está el avión hoy en día?

Fuente: www.planespotters.net/Production_List/Boeing/777/28416, N105GT-GA-Telesis-php

Ver más en: http://www.bollyn.com/home/ # article_11686

Según informes, Israel tiene un avión idéntico al Malaysia Airlines Boeing 777-200 almacenado en Tel Aviv desde noviembre de 2013. La única diferencia visible sería su número de serie. ¿Qué es lo que los israelíes han planeado con el avión gemelo al Malaysia Airlines?

El Malaysia Aire 777 con Boeing número de serie 28416 y registrado como 9M-MRI fue vendido a GA Telesis , LLC de Fort Lauderdale, Florida, el 21 de octubre de 2013, y ahora está registrado como N105GT. El avión se almacenó a Tarbes Lourdes Pyrénées, el 4 de octubre de 2013, y luego el 4 de noviembre de 2013, se registra de nuevo como N105GT y se almacenó en Tel Aviv.



ACTUALIZACIÓN 6 DE ABRIL 2014

La aparición de la noticia de una supuesta comunicación de un pasajero del vuelo MH370 y la intervención nada más y nada menos que en la CNN de la novia del citado pasajero declarando que toda la versión oficial es mentira, además de otra información que por ahora me reservo, me hace comenzar a sospechar que cabe la posibilidad de estar asistiendo a un gran montaje y que tal vez este supuesto pasajero, su novia y la implicación de los Rothschild con la patente sean cortinas de humo. Parto de la base de que sospecho que esta señora está mintiendo, y lo ampliaré en breve si logro corroborar la información que me reservo por ahora.

Sarah Bajc, novia del pasajero del desaparecido MH370 comparte la información de que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su ‘desaparición’. Bajc declara además que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto.También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar. (Fuente)





Terminator en el Malaysia Airlines MH370


Otra noticia desconcertante respecto a los pasajeros del MH370 es que en dicho vuelo viajaban Lei Sheng, Jie Zhang y Jing Liu, de la Universidad de Tsinghua de Pekín (ver aquí lista de pasajeros donde figuran los tres científicos), tres científicos chinos que trabajaban o trabajan nada más y nada menos que en un proyecto para la transformación de metales líquidos, como el famoso robot T-1000 de la película Terminator 2 que tendría gran repercusión en un futuro próximo porque demostraron que, afectados por campos magnéticos, los metales pueden asumir diversas formas, moverse y luego transformarse en otras formas. Según los científicos su estudio tiene profundas implicaciones para el diseño de robots, máquinas del futuro y para la naturaleza de la fabricación. Esta aleación ha sido objeto de gran atención recientemente, ya que puede ser utilizada para la refrigeración de microprocesadores e incluso en modernas tecnologías de impresión. Lei Sheng y sus colegas han hecho que este metal líquido asuma formas simples mediante la colocación de una delgada película de esta aleación sobre el agua y la aplicación de un campo eléctrico. (ver aquí)



ACTUALIZACIÓN 8 DE ABRIL 2014

Dejé pasar la noticia de que el ejército de EEUU pide un buque de carga para el atolón de Diego García por considerarla una evidencia para desviar la atención, como un cebo a seguir para despistar.


Pero esta noticia de que el Pentágono prohíbe viajar al atolón de Diego García (ver aquí), me lleva a pensar que si en esa base militar del atolón está el avión malayo, los implicados no darían tantas pistas para aumentar las sospechas.


El chip

Si investigamos a Freescale veremos que dentro de los accionistas mayoritarios está también el Carlyle Group de los Bin Laden y los Bush, y veremos también que casualmente sus gráficos muestran un aumento de sus acciones desde marzo.

Excelente aportación de José Alfonso Hernando explicando el funcionamiento y las enormes implicaciones futuras de la patente de los metales líquidos que investigaban tres científicos chinos que supuestamente viajaban en el avión:

Vuelo MH370 y la patente mágica




Tal como comenta José Alfonso en el anterior vídeo, el producto estrella de Freescale es el chip KLO2, un equipo totalmente funcional, con un procesador, memoria RAM y mide sólo 2 milímetros de largo. Es más pequeño que la hormiga negra común, que mide un promedio de 3 a 5 milímetros de longitud.

El equipo generalmente reconocido como "El PC más pequeño del mundo" es la CUbox, un pequeño cubo que mide 50 milímetros por lado. Eso es bastante pequeño y se las arregla para empacar un gigabyte de memoria RAM y un procesador de 800MHz.

Por un lado, se podría regular la liberación controlada de alguna medicación o bien podría detectar los niveles de azúcar en la sangre para los diabéticos o vigilar la acumulación de toxinas en el hígado.

Alternativamente, podría ser incrustado debajo de la piel para controlar otros dispositivos, como el teléfono. Pero el alcance real de la KLO2 es mucho más amplio. En pocas palabras, es el objetivo de conectar todo a través de Internet. Si se utiliza el chip KLO2 para controlar el azúcar en la sangre, quizás necesitaras tener acceso a la información de tus niveles a través de un navegador web. (Fuente)

El canal El Arrecife ahonda en la relación de Freescale con otras empresas y la posibilidad de preparar el secuestro del avión porque beneficiaría a todas estas empresas cuyos propietarios son comunes a todas ellas:

El Destino final del vuelo MH370 de Malaysia Airlines




ACTUALIZACIÓN DÍA 18 DE ABRIL 2014

Puesto que de este misterio del avión malasio se puede esperar cualquier desenlace, incluso hacer ver y creer que se estrelló en el mar, traigo esta noticia aparecida en un diario ruso y de fuentes rusas (no, no es Sorcha Faal) donde aseguran que el avión fue secuestrado y se encuentra en Afganistán.

Según este diario, que se debe tomar con pinzas esta información: "Esta información ha sido proporcionada por una fuente anónima de los servicios de inteligencia a la corresponsal del periódico ruso "Moskovsky Komsomolets"

"El vuelo 370 de Malaysia Airlines MH desaparecido el 8 de marzo con 239 pasajeros fue secuestrado. Los pilotos no son culpables, el avión fue secuestrado por terroristas desconocidos. Sabemos que el nombre del terrorista que dio instrucciones a los pilotos es " Hitch ". El avión está en Afganistán, no lejos de Kandahar, cerca de la frontera con Pakistán.".

"El avión se encuentra en una carretera cerca de la cordillera y tiene un ala rota, tal vez por un aterrizaje forzoso. Todos los pasajeros sobrevivieron, viven en chozas casi sin comida".

"Se capturaron veinte especialistas asiáticos. Hay un japonés entre ellos".

"Todos los expertos están en un búnker en Pakistán. Tal vez los terroristas tienen la intención de negociar con los americanos o los chinos ".

La información sigue aquí: http://www.mk.ru/incident/accident/article/2014/04/08/1010734-russian-intelligence-agencies-quotboeing777200er-of-malaysia-airlines-near-pakistan-all-passengers-were-survived-but-capturedquot.html

Siguiendo con esta "paranoia", mientras los líderes mundiales se reunieron en los Países Bajos durante una cumbre de seguridad nuclear celebrada el día 23 de marzo en La Haya, fue interceptado por las fuerzas aéreas holandesas un avión sospechoso que sobrevolaba su espacio aéreo violando las restricciones de vuelo:

http://edition.cnn.com/2014/03/24/world/europe/summit-plane-intercept/

...que según fuentes no demasiado fiables que prefiero omitir por ahora, tiene relación con el secuestro del Malaysia Airlines MH370


ACTUALIZACIÓN DÍA 22 ABRIL 2014

Cita: El equipo internacional de rescate que busca la aeronave en el océano Índico está considerando una hipótesis que a primera vista parece imposible: creen que el avión pudo haber aterrizado en algún lugar y que las operaciones actuales de búsqueda se llevan en el lugar incorrecto.

La agonía de nunca acabar: el avión de Malasia pudo haber aterrizado


ACTUALIZACIÓN DÍA 23 ABRIL 2014

Los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 piden que se busque el avión en Afganistán

Los familiares de los pasajeros que embarcaron en el vuelo MH370, desaparecido hace un mes y medio, han escrito una carta abierta al Gobierno de Malasia en la que instan a llevar a cabo una operación de búsqueda en Afganistán.

Y es que una de las versiones sobre el lugar donde podría encontrarse la aeronave sugiere que esta llegó hasta Afganistán, presumiblemente a la ciudad de Kandajar, luego de ser secuestrada.

"Esperamos que el Gobierno de Malasia considere la petición y ayude a salvar la vida de 239 personas", reza parte de la misiva.
(Fuente)


ACTUALIZACIÓN DÍA 25 ABRIL 2014

Detrás de la Razón - El misterio del vuelo de Malaysia Airlines




ACTUALIZACIÓN DÍA 4 DE MAYO 2014

Lo que no se sabía sobre la carga del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.

El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya.
Fuente


Detienen a 11 terroristas vinculados a Al-Qaeda por la desaparición del vuelo MH370


Parece como hecho a medida que nada más difundir la noticia de la carga de litio que dos meses después de la desaparición del avión anuncian que había entre el cargamento, de inmediato aparece la noticia de la detención de terroristas malos muy malos con cara de malos de Al Qaeda detenidos para ser interrogados.

VER AQUÍ

Es tan evidente esta farsa y tan fácil encasquetarle el asunto a unos pobres diablos...............

82 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ese avión esta bajo el mar, cerca de las Maldivas.

Anónimo respondió...

Los teléfonos no dan señal bajo el mar y algunos han dado señal

Anónimo respondió...

Daban señal porque en algunas redes asiaticas cuando llamas en roaming a veces el servicio da una señal parecida a la de los tonos antes de confirmar si efectivamente el telefono esta o no encendido.

Anónimo respondió...

no creo que cayera al mar. Voló 5 horas más.

Anónimo respondió...

No veo relación entre volar 5 horas mar y no poder caer al mar. Si cae o aterriza en tierra es mucho mas visible que si cae al mar.

Anónimo respondió...

si voló 5 horas no pudo caer al mar en Maldivas porque entre Malasia y Maldivas se llega en mucho menos tiempo.

Anónimo respondió...

No tiene por que ir en linea recta.

Anónimo respondió...

Ah claro, adaptado por ti para caer en Maldivas.

Anónimo respondió...

a mi hay algo que todavía no me convence en todo esto....
1..- cuando uno toma un vuelo se informa para saber cuanto tiempo debe durar, y si no al menos la tripulación lo sabe
2.- después de volar 3 o 4 horas mas de lo que se suponía que tenia que durar el vuelo nadie sospecho que algo andaba mal? ningún pasajero tomo su celular y envio un mensaje o en caso de no tener señal saco una llamada de emergencia, esas llamadas salen siempre.
3.- es lógico que si hay gato encerrado se debe ocultar información porque se corre el riesgo de perjudicar a los pasajeros.
4- teniendo tanta tecnología es absurdo que un avión vuele horas después de que se dieran cuenta y no activaran una alerta,
5.- saben mucho mas de lo que dicen.... con el tiempo verán que tengo razón

Anónimo respondió...

Lo que te pasa a ti es que ves muchas peliculas. Solo con el dato que das de que las llamadas de emergencia siempre salen, estas dejando claro que vives en los mundos de la abeja maya. El helicoptero que cayó en fuierteventura sigue sin encontrarse. Nos ocultan algo tambien? No será que el mar sigue siendo muy grande y profundo a pesar de toda nuestra tecnologia?

Anónimo respondió...

tú zoquete, el helicóptero cayó al mar y el avión voló 5 horas después de desaparecer de los radares. Cinco horas sin señal de ningún tipo. Enterao, bobilín.

Administrador ArucasBlog respondió...

La diferencia entre el helicóptero en Fuerteventura y el avión malayo es que este último voló 5 horas más después de desaparecer de los radares y en estas 5 horas no hubo una sola señal de un aparato que dispone de muchísima más tecnología de localización y que llevaba a bordo en esas 5 horas centenares de dispositivos entre los pasajeros.

Anónimo respondió...

Al del comentario comentario 1.10 que se las da de enterao pero que se contradice con su comentario. Como sabes que estuvo volando 5 horas despues de apagar el traspondedor? Pues precisamente porque un satelite detecto una señal proveniente de los motores Rolls Royce del avion, por eso se sabe ese dato, y no por arte de magia.

Anónimo respondió...

yo no me la doy de enterao ni me contradigo. Lo sospechoso es que no hubo en 5 horas contacto con el resto de instrumentos del avión o con alguno de los pasajeros. Y si no la hubo sospecho que el vuelo fue secuestrado y no cayó al mar como tú crees. Y te adelanto que pudieran aparecer los restos y tú vas y te lo crees porque tú sigues buscándolo en el mar y yo no.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Una "casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/17/una-casualidad-hace-que-un-rothschild-se-haga-con-el-100-de-una-patente-al-desaparecer-sus-socios-en-el-avion-perdido/

¿Quienes son los Rothschild? Una dinastía jázara promotora del sionismo y dueña de medio mundo:

http://arucasblog.blogspot.com/2011/01/la-satanica-saga-rothschild.html

Anónimo respondió...

Esta teoría es totalmente falsa:

http://www.snopes.com/politics/conspiracy/malaysiapatent.asp

Administrador ArucasBlog respondió...

...sigue siendo una hipótesis que ese enlace NO desmonta. ¿Por qué será que me es "familiar" el tono?

Administrador ArucasBlog respondió...

El Capitán McConnell cita espionaje industrial de tecnología militar de vanguardia como la razón detrás de la desaparición del avión de pasajeros. "Había 20 ingenieros de software de China en el avión, montando como pasajeros, y que estaban trabajando para la Tecnología de Freescale en Austin, Texas, y tenían la propiedad intelectual de una patente abierta. En otra palabra [s], una patente había sido solicitada, pero aún pendiente de concesión. Y la propiedad de la patente fue de 20%, 20%, 20%, 20% y 20% para la Corporación de EE.UU. llamada Freescale. Y hasta que se conceda la patente, no existe la propiedad ", dijo McConnell.
"La tecnología que estaban trabajando era una manera de hacer un sigiloso aeronaves sin sigilo. En otras palabras, ellos podrían tomar un avión que no tiene una capacidad stealth "y hacer que el sigilo, dijo McConnell.


http://voiceofrussia.com/us/2014_03_18/Stealth-Technology-Seizure-Behind-MH370-Disappearance-5715/

Responder
Carlos dijo...

Si hubiera caído al mar se hubieran encontrado restos, ya que hay cosas en un avión que flotan, asientos, etc... La verdad es que es muy raro que no haya ningún rastro. Hay una forma en la que nosotros, los internautas podemos colaborar para encontrarlo a través de imágenes actualizadas de satélite de alta definición. En esta entrada que he hecho en mi blog hay más información sobre esto: http://eanonina.blogspot.com.es/2014/03/missing-airplane-malaysia-airlines.html Enhorabuena por vuestro blog, quedais enlazados en el mio. Un saludo

Anónimo respondió...

Lo malo es que los oceanos son muy extensos, y no se sabe con certeza donde cayó.

Anónimo respondió...

por muy grandes que sean los océanos y cayera en el mar antes debió de dejar señales...Y NO HAY. Empecemos por aquí.

Anónimo respondió...

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3236617
La búsqueda se centra al oeste de Australia. Un satélite parece haber detectado restos flotando.

Administrador ArucasBlog respondió...

...próxima noticia: los objetos detectados por satélite cerca de Australia no corresponden al avión desaparecido puesto que se trata de...blablabla.

Anónimo respondió...

A ver cómo explican que esté en Australia si antes informaron en los medios que el avión tomó otras rutas. ¿Mintieron? ¿Son cortinas de humo?

Anónimo respondió...

Desde hace mas de 5 dias se sabe que el avion fue detectado por un satélite dentro de dos posibles corredores señalados en este gráfico:

http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/files/2014/03/satellite-mh370.jpg

Los restos aparecidos coinciden con el arco sur.

Anónimo respondió...

No me creo nada, por simple sentido común es absurdo ese gráfico. En mi tierra a esto le llaman "preparar la cama"

Anónimo respondió...

No se que clase de sentido común habrá aplicado usted a ese gráfico para llegar a esa afirmación tan rotunda. de todas formas, nunca viene mal ampliar conocimientos leyendo en las fuentes adecuadas, como puede ser esta:
http://www.hangar-101.com/avcom/mh370/

Anónimo respondió...

Los academicistas como usted son como los comunistas... tiran de manual para todo. Pero el sentido común y la intuición no caben en sus manuales.

Anónimo respondió...

Un nuevo gráfico de información satelital elaborado por Rothschild and Co. con rotulador marca Acme y escuadra y compás señala más posibles corredores:

http://1.bp.blogspot.com/-xgJ4tVcxDT8/Uywm4dvN_jI/AAAAAAAAskY/Kr9E0NPbuIs/s1600/satellite-mh370.jpg

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z_YXcSWcHTc&list=UUzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA&feature=share&index=1

Responder
Anónimo dijo...

Todavia no han encontrado el helicoptero que cayó al oeste de fuerteventura el miercoles en una zona concreta. Si encuentran este avion en el indico es un milagro.

Anónimo respondió...

Sí claro el avión no llevaba ningún dispositivo ni los 239 pasajeros tampoco. Si no aparece a la luz pública es porque alguien no quiere. Al de helicóptero, que ya apareció, compararlo con un 777 es como compara una bicicleta con un Rolls.

Anónimo respondió...

El helicoptero no ha aparecido, y la zona de busqueda es muy concreta. La zona de busqueda del avion equivale a 80 veces la superficie de España así que ya me diras si no es comparable. El helicoptero es 100 veces mas facil de encontrar. Otro dato, la profundidad de las aguas donde cayo el helicoptero son 2000 mertros. Donde cayó el avion llegan a 4.000. La caja negra del airbus 340 que cayo en el atlantico se tardaron dos años en encontrarla.

Anónimo respondió...

el helicóptero si ha aparecido
http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-encontrados-mas-restos-fuselaje-helicoptero-militar-siniestrado-fuerteventura-rastro-tripulacion-20140321130650.html

Anónimo respondió...

Ni que fueran rastreando a ojo, estamos en el XXI y la tecnología es capaz de

Parte del equipamiento standard del avión, sensores, dispositivos, etc: GND/SIST,, GPS/SIS,TCAS ,IMPACT/ RADIO, TRANSPONDER, sensores en motores que emitieron más de 7 horas a satélite, Caja negra

Pasajeros: más de 200 celulares última generación muy utilizados por países como China o Malasia de donde son los pasajeros con GPS, etc

Satélites a miles dando vueltas al planeta

Y EL AVIÓN NO APARECE MOSCA MOSCA

Anónimo respondió...

A ver si nos leemos los links que ponemos. Me refiero al anónimo 5.3. En la noticia que ha puesto se dice lo siguiente: "Los medios navales y aéreos que participan en las tareas de búsqueda de los cuatro militares desparecidos tras el accidente de su helicóptero 'Super Puma' en Canarias el pasado miércoles siguen encontrando restos del fuselaje del aparato, pero todavía no hay rastro ni de la estructura principal de la aeronave ni de la tripulación."

Anónimo respondió...

ah, el fuselaje no es helicóptero, son restos de algas.

Anónimo respondió...

Que cansino por favor.. Un trozo del helicoptero no es el helicoptero entero, y menos aun su tripulacion. Y van ya 5 dias de busqueda en una zona muy concreta cerca de fuerteventura.

Anónimo respondió...

pos claro, no pretenderás que apareciera entero.

Anónimo respondió...

Y por que no va a aparecer entero? Ya son ganas de molestar con comentarios absurdos.

Anónimo respondió...

porque aparecieron restos del helicóptero y del avión no. Afirmar que el helicóptero no había aparecido es falso porque hay restos del fuselaje y no tiene comparación con el avión malasio y tú lo has comparado. Tómate una tilita.

Ya apareció tu avión:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123306-malasia-autoridades-reconocen-avion-cayo-sur-oceano-indico?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Anónimo respondió...

Ni ha aparecido el helicoptero ni ha aparecido el avion. Restos si, pero no la estructura principal. No entiendo esta discusiones.

http://www.laprovincia.es/sucesos/2014/03/24/busqueda-tripulacion-sar-desaparecida-sigue/598165.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/03/24/vuelo-mh370-avion-chino-divisa-posibles-restos-avion-malasio-desaparecido/00031395644222486902629.htm

Responder
Anónimo dijo...

Un dispositivo GPS te da la localizacion, pero no sirve para que nadie te localice a ti, a no ser que envíes esa informacion. Y que yo sepa en los oceanos no hay antenas de telefonia movil. Los aviones deberian estar localizados en todo momento al margen de lo que hagan los pilotos.

Anónimo respondió...

vale, acepto pulpo como animal de compañia, te queda to esto:
GND/SIST,, GPS/SIS,TCAS ,IMPACT/ RADIO, TRANSPONDER, sensores en motores, Caja negra

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Oficial: Avión de Malasia se estrelló en el Índico; nadie sobrevivió

Tras varios días en el misterio y especulaciones, hoy la empresa Malaysia Airlines anunció mediante boletín que el avión estrelló en el Océano Índico y nadie sobrevivió.

Pruebas, ninguna. Se esfumó con 239 pasajeros a bordo. Ppodían haber quedado mejor diciendo "no sabemos si hay supervivientes" porque ¿por qué dan por hecho que nadie sobrevivió?. Carpetazo al tema!!!

http://www.tiempo.com.mx/_notas/c1752740

Responder
Anónimo dijo...

Las cajas negras del airbus 340 de Air France que en 2009 se estrello en medio del atlantico fueron encontradas despues de dos años de busqueda. En este caso no creo que tarden menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_447_de_Air_France

Administrador ArucasBlog respondió...

Ese avión francés no desapareció por arte de magia como el malasio.

Anónimo respondió...

A ver número 8, la caja negra apareció dos años después pero los restos del Air France aparecieron de inmediato y el Atlántico es también grande grande.

Anónimo respondió...

Claro, porque el sistema ACARS funcionaba en el momento del accidente. Esto permitió saber el lugar aproximado en el que el avion cayó al mar, y aún así las cajas negras costó mucho encontrarlas. En el caso del MH370 no se sabe exactamente donde cayó.

Anónimo respondió...

Ay mi cabecita!! entonces cayó al mar y los motores rolls royce siguieron volando 7 horas......solos, sin avión. Aaah!!

Anónimo respondió...

Pero que chorradas dices.

Anónimo respondió...

yo no digo chorradas, tú no puedes afirmar como lo has hecho que el avión cayó al mar

Anónimo respondió...

Lee y calla. Noticia

Anónimo respondió...

oye machango, a mi no me mandas tú a callar, tú sí que dices chorradas con tus "noticias" para llenar periódicos y telediarios.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Prof. Kevin Barrett: "El Malasia MH370 pudo haber sido secuestrado remotamente"

Barrett:hay un sistema para hacerse cargo de un avión desde un lugar que no está en el avión. Usted puede hacerlo desde el suelo o puede hacerlo de otra aeronave. Y había un sistema desarrollado llamado el sistema de terminación de vuelo desarrollado por una empresa dirigida por Dov Zakheim. Dov Zakheim es un sionista radical que fue jefe de la, él era responsable del control del Pentágono, a cargo del presupuesto del Pentágono a través de 9-11. Y se las arregló para perder 2,3 billón dólares de dinero del Pentágono durante ese período.

Barrett:La compañía de Zakheim crea el sistema de terminación del vuelo, que le permite hacerse cargo de los aviones, ya sea del suelo o de otro plano. Así que por diversas razones los investigadores buscan en 9-11 piensan que la hipótesis más probable sobre lo que ocurrió ese día fue que aviones comerciales fueron secuestrados por personas de forma remota utilizando sistema de terminación de vuelo de Dov Zakheim, o algo parecido. Probablemente eran desembarcados en las bases militares y aviones no tripulados fueron utilizados para atacar los objetivos. Así que los aviones que vimos volar el World Trade Center eran casi con toda seguridad drones teledirigidos.

Fuente

Anónimo respondió...

Tambien pudo ser abducido por alienígenas o introducido en un tunel espacio-temporal siglos atrás. Da para pelicula?

Administrador ArucasBlog respondió...

Guárdate los chistes para asuntos más banales.

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/Px87SP01eKw

Responder
Anónimo dijo...

http://www.malaysiaairlines.com/content/dam/mas/master/en/pdf/Annex_I_images.pdf?&refid=aff-125272-skim37951X976834X19f37ef29bdc270b8049ac7b4f9f5aae

Responder
Responder
Anónimo dijo...

No me parece bien aprovechar el "fools day" del 1 de abril para inventarse noticias sobre el accidente del vuelo MH-370, y menos aun extender estas bromas publicandolas por los blogs.

Administrador ArucasBlog respondió...

tú sigue pastando plácidamente y sé feliz.

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/PErwIsToTSI

Anónimo respondió...

Este tio esta chalado.

Responder
Anónimo dijo...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=332576

Responder
Anónimo dijo...

De como un avión puede volar durante horas con todo su pasaje muerto... Enlace

Anónimo respondió...

Mas informacion. http://en.wikipedia.org/wiki/1999_South_Dakota_Learjet_crash

Responder
Anónimo dijo...

antes de morir todos desconectaron toda la tecnología de señalización y localización. Pues vale, suicidio en masa.

Responder
Anónimo dijo...

El avión siniestrado chocó en 2012 mientras circulaba en tierra con otro avión. A saber si tuvo un daño estructural que no fue bien reparado o pasó desapercibido y por eso la descompresión en vuelo.

Anónimo respondió...

y dale, por eso voló más de 5 horas tras desaparecer de los radares. O quizá era el espíritu del avión o solo los motores que dieron las señales siguieron volando.

Responder
Anónimo dijo...

Russia Announces Decoupling Trade From Dollar

To be sure – the BIS is a privately owned for profit institution, was created in the early 1930’s, in the midst of the big economic melt-down of the 20th Century. The BIS was formed precisely for that purpose – to control the world’s monetary system, along with the also privately owned FED and the Wall Street Banksters – the epitome of private unregulated ownership.

The BIS is known to hold at least half a dozen secret meetings per year, attended by the world’s elite, deciding the fate of countries and entire populations. Their demise would be another welcome new development.

As the new trading road and monetary system will take hold, other countries and nations, so far in the claws of US dependence, will flock to the ‘new system’, gradually isolating Washington’s military industrial economy (sic) and its NATO killing machine.

This Economic Sea Change may bring the empire to its knees, without spilling a drop of blood. An area of new hope for justice and more equality, a rebirth of sovereign states, may dawn and turn the spiral of darkness into a spiral of light

http://www.informationclearinghouse.info/article38165.htm

por Peter Koenig economista del Banco Mundial

Anónimo respondió...

Y esto que tiene que ver con la desaparicion del MH370?

Anónimo respondió...

Lo mismo que el tocino y la velocidad. Todo es Uno

Responder
Anónimo dijo...

Russia prepares to attack the petrodollar

The US dollar's position as the base currency for global energy trading gives the US a number of unfair advantages. It seems that Moscow is ready to take those advantages away.


http://voiceofrussia.com/2014_04_04/Russia-prepares-to-attack-the-petrodollar-2335/

Responder
Anónimo dijo...

lo que haya pasado o no con este avion, podeis estar tranquilos que no nos enteraremos jamas de los jamases, desmaciadas cosas oscuras entorno a el.
otra cosa que no entiendo tanto cientifico, patentes y de mas de tan relevante importancia dentro de un mismo aparato mu sospechoso.
el ciudadano de a pie siempre estara nadando en el mar de la innorancia.
me pongo por ejemplo yo un don nadie que no tengo consciencia de nada quien sabe lo que van ha hacer los que tienen consciencia de ello.
dios u lo que sea nos ampare de los perversos con poder.

Y AHORA UNA PREGUNTITA, INNORANTES DE LA VIDA, AL IGUAL QUE YO.

si en ese avioncito del demonio uviese ido OBAMA ¿ustedes creeis que lo abrian encontrado ya? solo pregunto

Responder
Unknown dijo...

Psychic Discusses Impact plane disappeared in Malaysia
http://esnoticia.co/noticia-7058-avion-de-malasia-estan-vivos-veo-gente-con-vida

Responder
Anónimo dijo...

Estuve fijándome en la nómina de pasajeros y no encontré ninguno de los 3 nombres de los científicos que todo el mundo habla relacionado primero con la empresa de chips y después con lo del metal líquido.
Me interesa el tema del avión pero también me interesa la seriedad de los datos, das la data porque posteas los links pero ni siquiera corroboraste si coincidía la información.

Administrador ArucasBlog respondió...

...pues no encuentro explicación. Recuerdo que en un primer momento hubo cambios en las listas por parte de la compañía y recuerdo que la cambié. Juro que aquí hay algo que no me cuadra porque REPASÉ la lista en la que aparecen muchos pasajeros con los mismos apellidos. En cualquier caso NO SE HA DESMENTIDO que fueran en ese avión y la noticia ha salido en muchísimos medios anglosajones.

Responder
Anónimo dijo...

15 dias aproximadamente (no recuerdo bien) salta el presidente de Malasya y dice: sentimos comunicar que el vuelo MH 370 con destino Pekin en el que viajaban 200 y pico personas... bla bla bla... a colisionado en el Oceano Indico por lo cual todos han cascao. (muerto)..... no parece algo raro?? sin tener una maldita prueba, ni un cadaver....y va el perro este y da el pésame ??? como si se tratara de basura??? pienso que hasta el "gato" esta metido en esto... y todo por lo de siempre ¡¡ DINERO !! el puto dinero....

Responder
Anónimo dijo...

A buenas horas mangas vedes: http://www.lanacion.com.ar/1689992-crearan-rastreador-de-aviones-para-evitar-otro-mh370

Responder
Anónimo dijo...

Me parecen muy buenas notas, estamos en una epoca con tecnología avanzada y que nadie haya hecho nada mas a enviar "barcos especiales" creo q es para callar las bocas y despues de todo decir: lo intentamos pero no se pudo.

Pobres las familias de los tripulantes y pasajeros no se merecen que sus seres queridos sean tratados como juguetes en un montaje que crearon los gobernantes, directores, etc etc

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso