Comienza el 2014 conociendo a los verdaderos enemigos de la humanidad

31 dic 13. En años anteriores hicimos un resumen de fin de año del acontecer de los doce meses ciñéndonos a nuestro municipio de Arucas. Este año que acaba se ha caracterizado por el continuismo en las mismas políticas. Tanto los autodenominados socialistas como los/las comunistas se congratulan de dar cobijo en Arucas a empresas señeras del neoliberalismo causante de esta crisis como son FCC, Mercadona... Con este ejemplo sobran las palabras y decidimos mirar al mundo y lo que viene ocurriendo....:

Mi percepción es que el poder está reseteando su propio sistema, que está ejecutando una demolición controlada de su propio invento a través de una crisis provocada, tanto financiera como de valores, para llevarnos sin darnos cuenta a un nuevo sistema. Su táctica se basa en hacernos protagonistas del cambio para que no percibamos su presencia y nos creamos artífices del logro.

A través del dinero, que se lo han llevado todo, están empobreciendo, desmoralizando o indignando a la población confrontándola en ideologías recurrentes y crispaciones sociales que derivan en la bipolaridad que nos divide.

En España, por ejemplo, el PSOE vació las arcas públicas, dio un golpe de estado apoyado por el PP al reformar el artículo 135 de la Constitución para dar prioridad al pago de la deuda antes que los servicios públicos, y el PP está desmantelando derechos sociales conseguidos a base de sangre y sudor.

Hoy los gobiernos no son más que meros negociadores con el suprapoder mundial, con el agravante de que estos políticos son impulsados y colocados por el propio poder mundial al que se someten y obedecen.

En realidad ya lo intentaron antes, pero ahora tienen un poder más universal a través de la tecnología que conocemos, y sobre todo la que ellos esconden, porque esta tecnología permite cubrir el planeta y toda su población bajo una estructura de control piramidal. La misma tecnología que nos hace avanzar será la que nos esclavice si logran su objetivo primordial de que el dinero en metálico desaparezca y la moneda virtual se implante en un mundo virtual en el que ya vivimos.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Mientras no señalemos y descubramos al enemigo no hay nada que hacer. Mientras nos entretengamos lanzando dardos a su peones Rajoy, Zapatero o Merkel, ellos continuarán con su malvado y maquiavélico plan.

Tampoco son nuestro enemigo el FMI, Banco Central o Banco Mundial ni las grandes multinacionales. El enemigo está más arriba.

¿QUÉ NOS ESPERA?

Un enero belicoso y violento, ya lo estamos viendo con los dos atentados en Rusia, con el clima revuelto, algún rescate a un país como Eslovenia, ricos más ricos y pobres más pobres, y sobre todo... un invierno muy frío.

No me resisto a empezar un año más sin poner mi granito de arena para que se olviden de tanto PP y PSOE y de tanta Merkel o FMI. ¿Quieres saber qué está ocurriendo? ¿El por qué de tanta guerra, crisis y sufrimiento? Nada es casual, todo ha sido planeado por estos y por sus mentores, sí, sus mentores porque no han sido sólo ellos. Ruego, pido, imploro que te tomes unas horas de este año incierto que comienza para escuchar esto y empezar un año sabiendo quién es el enemigo porque si no lo sabemos no podremos vencerlo. ESCUCHA:

1

2

3

4

5

6

7

8

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La economía mundial está tomada literalmente por el sistema financiero privado que hace y deshace y marca las pautas. Siempre tuve la sospecha de que alguien mueve los hilos y este vídeo lo demuestra.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso