Las Bulas Papales que han cambiado el mundo. Somos esclavos desde el año 1302


21 ene 14. La lectura de este artículo es un reto, pero es de vital importancia para entender el mundo occidental moderno y de los hechos históricos que lo llevaron a la situación actual. Habla de cómo la Ley Universal del Libre Albedrío en el curso de la historia ha sido explotada y distorsionada por las fuerzas del mal para encarcelar y esclavizar a los seres humanos.

Hoy en día, si las cosas no salen como quisiéramos, es porque hemos dado nuestro consentimiento para que ocurra, incluso si no somos conscientes de ello porque hemos sido de mala fe extorsionados por el fraude.

Todo comenzó el 18 de noviembre 1302, a la fecha de publicación de la Bula del Papa Bonifacio VIII titulada "Unam Sanctam Ecclesiam"; las repercusiones aún se encuentran entre nosotros porque al nacer damos nuestro consentimiento para ser explotados eficazmente como esclavos de por vida. Ármate de paciencia y descubrirás cómo ...


¿POR QUÉ ESTAMOS CADA VEZ MÁS POBRES?

Debido a que estamos gobernados por una persona no elegida o nombrada por otra (no elegida tampoco), ¿Por qué hemos dado la soberanía nacional a un grupo de poder europeo privado? ¿Por qué esta quiebra de todas las economías occidentales previstas para la mesa de los primeros años 30, se realiza con nuestra aprobación, porque al parecer no sabemos nada? Lo primero que se debe hacer es encontrar la manera de entender cómo llegaron a nuestro consentimiento y, por lo tanto, una vez entendido, vamos a ser capaces de poner en práctica una estrategia para retirarla y, finalmente, romper el juego.


¿QUÉ ES ESTE CONSENSO?

Si no partimos de aquí, antes de hablar de la recuperación de la soberanía monetaria, las elecciones democráticas y la reforma, estamos desarmados y no volveremos a salir. Hagamos lo que hagamos sería inútil, ineficaz, ya habremos perdido. Así que la segunda cosa en que concentrarse es: ¿por qué para el poder mundial, también llamado Cábala negra, es crucial el consentimiento? Porque saben muy bien que no es una ley universal, una ley suprema, que regula y domina todo el universo, que va más allá de todas las posibles leyes humanas, que es la ley de Libre Albedrío.


LA HISTORIA DEL CONSENSO Y LA LEY UNIVERSAL DEL LIBRE ALBEDRÍO

Antes de hablar de la historia de la aplicación de la Ley del Libre Albedrío, haremos un par de ejemplos de aplicación de esta ley universal, a partir de casos sencillos, para llegar a las más relevantes para cada uno de nosotros a diario.

Si usted firmó un contrato de préstamo con el banco, que a su vez se lleva la casa en caso de insolvencia, ha dado su consentimiento (libre albedrío) a ese contrato. ¿Alguna vez han obligado a alguien?. Entonces, si usted va a los tribunales por causa de la crisis y reconoce los órganos legislativos y luego los tribunales que los hacen legítimo, usted ha dado su consentimiento (voluntad) a la legitimidad. Así que, en otras palabras, vamos a renovar el contrato con este "sistema" todos los días, utilizando los medios "inadecuados y fraudulentos" que nos hicieron creer, con un medio engaño ingenioso, indispensable.

La primera reacción espontánea a estas declaraciones es la siguiente: toda nuestra sociedad funciona así y ninguno de nosotros para vivir, trabajar, comprar la casa, el coche, ir de vacaciones, casarse, tener hijos, educarlos y hacerlos estudiar, pudo elegir otra cosa . Pero entonces es correcto, a continuación, preguntarse de inmediato: "¿Por qué funciona así?" (Pregunta que hacemos muy poco, cuando es la pregunta fundamental de qué hacer, pero estamos programados bastante bien simplemente para no hacerlo nunca).


PARA RESPONDER VOLVEMOS VARIOS AÑOS, SIGLOS, MILENIOS ...

Les insto a leer libros y ver videos de Mauro Biglino, que está traducido literalmente del hebreo antiguo, con una gran cantidad de texto original de todo el Antiguo Testamento de la Biblia.

Sus traducciones son validadas por los ancianos de la comunidad judía y se convirtió en indiscutible, porque es literal y no se interpreta. Con revelaciones realmente, realmente, realmente, realmente... a "abrir". En nuestro caso de estudio de lo que se revela en la verdadera Biblia, tenemos que entender la importancia de la "libre voluntad" en los juegos de poder y el vínculo indisoluble que existe entre la ley, el dinero, la religión y la política.

Este increíble descubrimiento, con la traducción literal del texto, revela la verdadera naturaleza de la Biblia, que es en realidad un Código Maritimo de Derecho Mercantil, Válido, aplicado aún hoy, casi incontestable en cualquier tribunal del mundo.

Se dice, en las "Crónicas" del Antiguo Testamento que el "dios" Yahweh (del que se informa en otros textos como Yahvé, Jehová ... entonces veremos quién es este "dios" porque no lo es en absoluto, pero en la traducción " manipulada ", lanzada por la Iglesia se ha traducido como Dios), no puede ser obligado a seguir a Moisés en el viaje a la tierra prometida (¿un logro entonces, con la necesidad de un pequeño ejército?). Yahvé no es en realidad "Dios", pero se describe con precisión como un alto y poderoso "Eloah" (de donde deriva el término Allah). Por lo tanto, es uno de los muchos Elohím (Plural de Eloah), el linaje que gobernó los territorios, tal vez descendiente de otro planeta (muy probable, a verificar, pero es esencial para nosotros ahora ...).

Una civilización representada por una jerarquía de personas de las cuales la Biblia da cuenta cuando se distingue Elohim, Malachim, Nephilim, Anakim, Refaim, emitas, Zamzummìm ... Las personas que han dividido el control del planeta, ya que se cuenta en el libro del Génesis y el Deuteronomio, luchando entre sí para afirmar y aumentar su poder mediante el uso de los pueblos conquistados. El hecho es que estos Elohim había tantos, de hecho, esparcidos en la tierra y organizados en campamentos (que consta de dos sectores en general para cada autoridad, Eloah, y el otro para las "tropas" ... ¿ángeles con espada de fuego?).

Nota del Editor - La confirmación de estas crónicas exactas también se encuentran en los textos sumerios anteriores a la Biblia misma. Este Yahweh, incluso si está equipado con un arma poderosa, parece que es la descripción muy detallada de un arma de plasma bíblica (¿Arca de la Alianza?), capaz de incinerar todo, no podía, sin embargo, obligar a Moisés a que lo siguiera.

Se vio obligado, por lo tanto, para entrar en una "alianza" con el pueblo judío, con las normas y cláusulas recíprocas precisas (yo te doy tanto, que me devuelvas tanto), como el sacrificio de los primogénitos de cada par, etc ... que ahora sabemos por la "versión" que ha llegado hasta nuestros días. También en la Biblia se dice que cuando se decidió entonces seguir a Yahvé se llevaron a cabo a las puertas de la Tierra Prometida, se reunieron para decidir si se debe continuar para seguirlo o no, o si se debe devolver en el antiguo Elohim, o si usted confía en el nuevo Dios que manda en esta nueva tierra a la que habían llegado. Esta era la asamblea D.g o..

Así, una vez más con su libre albedrío decide seguir a Yahweh, quien, con su poderosa arma desató la matanza y destruyó todas las ciudades a su paso, matando a hombres, mujeres, ancianos y niños (incluyendo Sodoma y Gomorra ... y hay anécdotas de "hacer lo justo" para ser salvados de la destrucción por Yahweh y el origen de la circuncisión, además del mito negativo de la sodomía practicada en esas regiones).

Toda esta larga introducción, al parecer divagatoria, además de la señalización de una lectura diferente de la Biblia y por lo tanto, de nuestros orígenes y la historia de la Humanidad, sirve para definir mejor la necesidad de poder contar con el consenso, para que pueda continuar y tomar medidas. Pero sirve principalmente a sentar las bases de la primera unión indisoluble, como he dicho, entre la ley de Libre Albedrío, La religión, la política, el Código Maritimo de Derecho Mercantil, El dinero, y lo que vivimos hoy en día.

Pero este es el comportamiento autodestructivo más y menos sostenible que el poder puede hacer, y la élite lo sabe muy bien. Porque incluso el peor de los satanistas masones, que se prepara para llevar a cabo un sacrificio humano - la mayor aberración que los seres humanos podemos imaginar - está obligado a seguir las reglas y luego elija la primera víctima ofrecida voluntariamente, impulsado por una "atracción inexplicable. O bien, un ejército que está a punto de invadir una nación extranjera está obligado a dar una advertencia al Estado que se va a poner al fuego y la espada, explicando todas sus peticiones. El gobierno del estado ha asediado la libre voluntad de responder sí o no. Horrible o no, todavía había una advertencia, por lo que se mantuvo el honor.

Sea paciente, no estamos divagando, todo es necesario para llegar al punto focal, porque para entender la universalidad de la ley de consentimiento es la base de lo que vivimos hoy en día y en el futuro se demostrará que la élite dominante en el mundo sigue esta ley desde el principio y lo pone en práctica en todo momento y en todos los aspectos de nuestras vidas.

Si no supieran tanto detalle y si usted no lo sigue tan de cerca, su poder no habría durado hasta hoy. ¿Por qué Yahweh necesitaba el consentimiento para actuar?, por eso, los gobernantes de hoy, necesitan el voto. Desde entonces se requiere absolutamente nuestro consentimiento, ¿cómo lo hacen para eludir el sistema (por lo que es sin embargo menos clara y legible como sea posible) y preservarla para siempre? Han ideado un sistema perfecto que funciona de acuerdo con los principios descritos más arriba: "advertencia" y "silencio", si usted no responde, significa que usted está de acuerdo y por lo tanto peor para ti.

Tomemos un ejemplo sencillo que nos pasa a todos: Cuando el banco cambia las condiciones, y lo hace a menudo, está obligado a enviar un documento de transparencia bancaria - advertencia - Creo que muy pocos de nosotros la leemos. Si usted no contesta es consentimiento tácito. Toda la historia de nuestro mundo durante milenios funciona de acuerdo con este principio.


LEER LAS BULAS CANÓNICAS Y PAPALES


Para entender cómo rige este principio toda nuestra vida tenemos que hacer más suposiciones. ¿Cuáles son las leyes?

Todas las leyes se derivan de los cánones, o Derecho canónico, debido a que todas las leyes, directa o indirectamente, tienen que ver con la Ley Divina y Eclesiástica. Pero los cánones, en particular, son reglas o principios que se derivan del hecho de que nunca han sido cuestionados (consentimiento tácito). Aquí hay algunos cánones, reglas o principios universalmente reconocidos, porque nadie ha dicho que no se necesita estar (hay mucho más para ser compartida, ya que son la base de la sociedad civil).

1) Todas las deudas deben ser pagadas;

2) Todos los contratos deben cumplirse;

3) Todas las controversias presentadas ante la ley deben ser resueltas antes de la ley (es decir, si recibe una acusación, por infundada, por injusta, inmoral, ilegal... no se puede ignorar. Y tú tienes la carga de probar la nulidad de la acusación ante la ley frente a la cual se ha presentado);

4) Las peticiones, si no se impugnan se hacen válidas. (Punto importante! Recibes una multa, una pena injusta, una audiencia se fija y si no apareces, los responsables decidirán por ti y sin ti).

• Tenga en cuenta en el paso 4: el 99% de los procedimientos judiciales se basan en la suposición de algo, pero el 99% de los seres humanos no se molestan en entender estos supuestos o no se molesta en rechazarlos. En otras palabras, el sistema todavía se basa en el sacramento de la confesión, al igual que en los tiempos de la Inquisición, que es esencial que se acuse a sí mismo. En ausencia de este acto de auto-acusación no puede continuar.

5) La Ley es jerárquica, siempre desciende del derecho divino: por encima de todo está el derecho divino, como tal, es descendiente del Creador Divino, entonces no es la Ley Natural y luego el positivo derecho (las leyes nacionales e internacionales , administrativas, etc es privada ...), el Derecho Positivo pertenece al escalón más bajo de la escalera.

• Nota al paso 5): Cada propiedad es un derecho asociado a un fideicomiso, es decir, a un fiduciario. Los poderosos, la élite del mundo, han sabido siempre que la propiedad es un concepto ficticio. De hecho, ¿cómo usted puede ser dueño de un pedazo de tierra? La tierra, los ríos, lagos, mares pertenece al planeta. ¿Pero incluso una casa que usted puede poseer físicamente o un coche? Estas son todas las cosas para las que no son "títulos de propiedad", son valores y ficticios, son el derecho de uso de la casa, el coche y la tierra todo el tiempo que estás vivo. Cuando mueres, ¿qué va a pasar con la casa, el auto o ese pedazo de tierra, si no hay disposiciones testamentarias?, ya no depende de ti. Así que la casa, entendida como paredes, ladrillo y yeso y la casa que se entiende como un título y como un fideicomiso, o como un régimen de administración fiduciaria, por lo que son dos cosas diferentes.

El fiduciario, el título, el juego consta de tres partes: un artista, un administrador o un beneficiario. El artista es siempre el que "le dio el título", y en este caso es el Estado, el administrador es el que administra el título (tierra o municipio), el beneficiario, en este caso, es decir, el llamado "dueño " tan bueno. Así todo es más o menos normal, todo está claro y no hay nada extraño, queda por ver cómo este sistema se está utilizando en contra de nosotros.



ECHEMOS UN ENORME PASO ATRÁS EN EL TIEMPO

El sistema actual, que se basa en el concepto de propiedad, fue creado por los antiguos romanos, que han derramado su "derecho" por todo el mundo.

Cada tierra conquistada y destruida se entró en un "registro" guardado en Roma, y ​​cada nueva tierra del Imperio podría realizarse sólo por un ciudadano romano. Así que incluso hoy en día vivimos en un sistema que ha sido aprobado por la existencia del Imperio Romano, que de hecho, nunca se terminó. Con las invasiones lombardas, el Papa León III coronó a Pipino el Breve como rey de los francos y a Carlomagno como emperador del Sacro Imperio Romano.

A continuación, el sistema que tenemos hoy en día en la organización de la propiedad y el derecho y luego el dinero y por lo tanto de la política, nació en 1302 (18 de noviembre), que es la fecha de publicación de la Bula Papal escrita por el Papa Bonifacio VIII, que tuvo como título "La UNAM sanctam ECCLESIAM."

Bonifacio VIII es considerado uno de los hombres más corruptos y malvados y poderosos en la historia de la Iglesia y el mundo, tanto es así que el propio Dante le coloca en el grupo más bajo del infierno. Esto determina el régimen de administración fiduciaria de la primera bula que hoy sigue vigente. Bonifacio VIII, en esta burbuja, afirma que Dios le había confiado todos los títulos y propiedades de la Tierra al Vaticano.

Esta declaración no fue impugnada y, por tanto, de conformidad con el apartado 4) de la Ley de Canon (véase más arriba) se convirtió en válida. El Vaticano por lo tanto, designa al albacea, administrador y depositario beneficiario del sistema. El Ejecutor es la Orden de los Franciscanos Menores junto con la Orden de los Jesuitas (armados) y es claramente visible en el emblema que aparece en la publicación de la encíclica. El administrador es el Papa y los beneficiarios del fideicomiso son todos los pueblos del mundo.

En la práctica y traducido en otras palabras, la Bula Papal de 1302 usa la metáfora del Almirantazgo y Derecho Marítimo (la Biblia) que indica que la Unam Sanctam Ecclesiam y luego la primera Iglesia Santa es el Arca de Noé, porque mientras todo el mundo estaba cubierto por el agua, lo único que se elevó por encima era el Arca.

Así que todos los seres humanos, a partir de ese día, certificados por la Biblia como la Ley del Código Naútico, se pierden en el mar. Y el Papa, por lo tanto, reclama todo el poder, toda la propiedad, tanto espiritual como temporal, hasta que la "falta" vuelva a reclamar sus derechos.

Lo que hasta el momento, en 1302, nunca tuvo lugar, ya que todas las naciones se basan en el sistema legal. Esta ley proclamada por el Papa Bonifacio VIII se basa en el derecho divino, por eso no podemos hablar de política sin hablar de la religión o la economía y las finanzas sin hablar de religión.

El segundo lo crea, fue todo creado en el Vaticano en 1455, o alrededor del 150 después de la bula de Bonifacio VIII (entonces todavía no cuestionada después de 150 años). Esta segunda burbuja es testamentaria en la naturaleza, es decir, el Papa tiene, en el momento de su muerte y la muerte de los futuros Papas, cómo funciona el derecho de utilizar todos los privilegios y todos los bienes derivados de la Bula anterior de Bonifacio VIII.

Testamento en que el artista es la Curia Romana, el administrador es el Colegio Cardenalicio y el beneficiario, esta vez es el Rey, en los terrenos propiedad del Papa. Así que, en dos palabras, Dios le dio el mundo al Papa y el Papa da piezas de este mundo al Rey

Así que, desde ese momento, el Rey del mundo tiene un mandato divino. Esta encíclica de 1455 (8 de enero) se llama "ROMANUS PONTIFEX" y fue publicada por el Papa Nicolás V. Cito un breve fragmento significativo:

"Como hemos concedido anteriormente, con las otras cartas, entre otras cosas, el pleno y total derecho al rey Alfonso V de invadir, buscar, capturar, conquistar, subyugar a todos los sarracenos y otros enemigos de Cristo, vivan donde vivan , junto con sus reinos y ducados, principados, dominios, posesiones, y cualquier propiedad, mueble e inmueble, que es propiedad de ellos y tirarlos a la esclavitud perpetua y ocupar, aprovechar y convertir a su propio uso y beneficio, o dominios, posesiones y como resultado de la garantía dada por dicha concesión, el rey Alfonso V (Portugal ed), o dicho infante en su nombre, tienen islas legítimamente y legalmente ocupadas, tierras, puertos, agua y han sido dueños y poseer y pertenecen y son propiedad de "de jure" del mismo rey Alfonso V y sus sucesores, se puede lograr y cumplir con esta piadosa y bella obra, digno de ser recordado en todo momento, para que nosotros siendo los favoritos de él para la salvación de las almas y la propagación de la fe y de la derrota de sus enemigos, considere una tarea que se refiere al mismo Dios, la fe, la Iglesia universal, con mayor perfección, ya que elimina todos los obstáculos, va a tomar conciencia de ser fortalecido por los grandes favores y privilegios otorgados por nosotros y la Sede Apostólica ".

Casi 30 años después, en 1481 (21 de junio), la tercera bula se promulgó por el Papa Sixto IV, llamada "AETERNIS REGIS Clementia" que es diferente de la anterior ligeramente, como el "bien" que otorga al Rey ya no es la tierra, pero son los seres humanos que viven en esa tierra, que a partir de ese momento se consideraron incompetentes, incapaces y por lo tanto sujetos a la administración obligatoria.

De hecho, en esta Bula de Sixto IV se da cuenta de la visión ilustrada de Bonifacio VIII para que los seres humanos se pierdan en el mar y entonces nada nos pertenece, estamos en quiebra, porque nunca hemos vuelto a reclamar nuestros derechos y bienes, así como el Estado debe tener cuidado de nosotros por nuestro propio bien.

Este es el sistema que sigue vigente hoy en día.

[Nota pequeña: las copias originales de las bulas de 1302, 1455 y 1481, no están visibles, esto se debe a que hasta el siglo XVIII el Vaticano escribió sus bulas no en papel, que se considera un medio carente de vida y por lo tanto no tiene valor: en ese momento (hace sólo dos siglos!) un documento para ser válido tenía que ser escrito en un material vivo. Por lo tanto, se firmó con sangre y fue escrito en un pergamino de piel humana. La reciente firma de la reina Elizabeth del Tratado de Lisboa se llevó a cabo en un pergamino de piel de niño, puesto que la Reina, como beneficiaria de una ley divina, no puede firmar un documento "muerto". Eso no es todo, la notificación de la historia de que las bulas papales fueron escritas en pergamino de piel de niños, esto explicaría por qué sería embarazoso para el Vaticano mostrar el original.]

Aprovecho esta pequeña interrupción de la historia para subrayar que no hay una referencia negativa a todas las personas de buen corazón (con B y C el caso!) Que siguen y viven de acuerdo a la ética de la Iglesia Católica justa y generosa.

La referencia, en todo caso, sólo se dirige a la "secta" que controla el mundo dentro de la Ciudad del Vaticano. Sería importante invitar a los cristianos verdaderos que se reconocen en un Dios justo y misericordioso para reclamar, investigar y esclarecer lo que pasa dentro de esas paredes. De lo contrario, en realidad, ni se te ocurra salir!


LO QUE SOMOS Y LO QUE ES LA REPÚBLICA ITALIANA


En 1933 se produjo la peor quiebra ahora infame: las deudas se borraron y se prohibió la posesión de oro por particulares (recuerde "Del oro para el país"), y los Estados han dado todo su oro, junto con la confiscación y recogidos en un único fondo mundial para su custodia, el BPI, el Banco de Pagos Internacionales (Bank for Transacciones Internacionales) - lo que dará lugar a otra historia desconcertante como la confianza en Sukarno y quejas pertinentes hoy todavía en curso en la Reserva Federal, (pero ahora no hablamos sobre el caso, de lo contrario corremos el riesgo de poner demasiados hierros en el fuego) - con sede en Basilea, Suiza, y fue fundada y controlada por los Jesuitas y los Caballeros de Malta. En cuanto al resto, se verifica fácilmente y certificado, siempre por la Ley del Libre Albedrío.

Les insto a que haga todos los controles y si es posible, también se debe hacer la investigación sobre lo que está pasando con el fondo y las reclamaciones mundiales de oro a la Reserva Federal.

Pero, de nuevo en 1933 (escuchar, oír!) las Naciones convierten la Sociedad de Derecho Privado, registrada en la SEC (Security Exchange Commission) con sede en Washington DC, que es el equivalente de nuestro CONSOB (el organismo que controla la Bolsa de Valores). Estas llamadas Sociedad de las Naciones de Derecho Privado, repúblicas Públicas y aparentemente, pero en realidad muy privada, de acuerdo con las tres bulas papales, hoy en día tienen el derecho de propiedad de las personas nacidas en ese estado.

La primera reacción instintiva no es Italia! ¿Qué es una República fundada en el trabajo, que tiene su maravillosa constitución! Desafortunadamente, sin embargo, es cierto. Vaya a verlo usted mismo (clic aquí): Existe el registro y el número de registro de "REPUBLICA DE ITALIA" - Número de registro 0000052782, con un montón de documentos de cotización de acciones, venta de acciones, etc ... La "Dirección de la empresa es:" El Ministerio de Economía y de Finanzas - Via XX Settembre, 97 - Roma "y la dirección de correo es:" C / O Studio Legale Bisconti, Via A. Salandra, 18 - Roma ".

Así que Italia no es una república libre, sino una empresa privada y el Estado es dueño de los derechos de propiedad de las personas (todos nosotros) que han nacido en su territorio.

Pero hemos dicho que la propiedad es un derecho asociado a un fideicomiso, una escritura de fideicomiso. Debido a que los poderosos saben que la propiedad es un concepto ficticio y, por tanto, la gente puede tener solamente un título de propiedad que confiere el derecho de uso. En el momento de su nacimiento, sin previo aviso, se creó un fideicomiso, es decir, un sistema de confianza, que tiene por objeto la existencia en su vida. Y sus padres han avalado y firmado esta confianza sin haber sido notificada.

De hecho, es precisamente en los años 30 que se convierte en obligatorio, como es el caso, los nacimientos récord, apropiándose así del consenso, aunque en este caso sin haber sido debidamente "notificado". Es por eso que este sistema es, en parte, fraudulento. En realidad, el acta de nacimiento es una advertencia, porque es la creación de una personalidad ficticia, que no pertenece a usted sino a ellos.

De hecho, usted podría pensar, erróneamente, que el acta de nacimiento nos pertenece; bastaría tratar de ir a cualquiera de los registros relativos a la solicitud original: Tenemos una copia de un extracto, pero nunca el original. Como para decir que desde la creación de la partida de nacimiento, hay dos entidades (recordar la casa de ladrillo y el título de propiedad de la casa que necesita un ejecutor, un administrador y un beneficiario), que son el ser humano de carne y hueso y la persona, que es un maniquí intermediario o una ficción legal, entonces un fideicomiso.

Esta confianza se crea de acuerdo al derecho marítimo y Almirantazgo(La Biblia) que siempre trascienden las leyes de los distintos países y que es la ley de secreto de los poderosos y la élite. De esta confianza que se crea en el momento del nacimiento, sobre su existencia en la vida, el artista siempre es un órgano del Estado, pero ¿quién es el beneficiario de esta partida de nacimiento? Se trata de la Sociedad de Derecho Privado llamado la República italiana (una empresa en ese entonces).

¿Pero el beneficiario de qué?

El beneficiario de un bono, un título de propiedad o una participación en la sociedad, que se estima actualmente en aproximadamente 2.000.000 dólares. En la práctica, el italiano crea su nacimiento dos millones de dólares en medio de una fianza o garantía y la garantía de este bono es su existencia en la vida, lo que significa que la productividad, la fuerza de trabajo (menos pagados y protegidos de modo que ganamos más), es el valor real!

La equivalencia es perversa: nacimiento = creación de un bono y el muerto garantía en efectivo = existencia en su vida y después de su trabajo futuro (se paga muy poco, si es posible y cómo lo están haciendo, obviamente) = esclavitud!

"Su unión" se presenta ante la SEC, tales como la seguridad o calidad de fiduciaria y forma parte del patrimonio de la empresa privada registrada de manera engañosa como la República Italiana. Por favor marque todo lo que se ha dicho sólo unos pocos segundos en Google. Pero hay todavía una tercera parte a la creación de esta ficción jurídica: el administrador, ¿qué contrato (confianza, o partida de nacimiento, en este caso) asumirá la obligación de hacerse cargo de la "buena"?.

¿Quién tiene esta función?

Siempre que la autoridad (el policía, el juez de la Corte Constitucional) le pregunta: "Joe medio está ella?" Y su respuesta es "sí", en ese preciso momento el administrador se ha autoproclamado del fideicomiso. Estás tan atrapado desde tu nacimiento porque en la ficción cree que necesita el administrador de ese "estar vivo", en realidad, sin embargo, confiar en ti y llevar tu nombre son dos entidades completamente distintas y separadas. El ser humano de carne y hueso se escribe con letras mayúsculas y las demás letras en minúsculas (como siempre nos enseñaron en la escuela), la persona jurídica, ficticia, está escrito con todas MAYÚSCULAS.

Revise todos sus documentos de identidad, las comunicaciones, la banca, las notificaciones nacionales, la tarjeta médica, etc ...

Si trata de ir por ejemplo al banco y le pide al secretario que escriba su nombre con letras mayúsculas y el resto en minúsculas, habrá un intento de ignorarle, pero se verá obligado a responder que es imposible debido a que el "sistema" no lo permite . Así que, en resumen: si el 99% de la tarifa se basa en el supuesto, se supone que algo es verdad, y nadie pone en duda esa suposición porque el sistema todavía se basa en el mecanismo de la "confesión", exactamente como en los tiempos de la Inquisición, por operar el sistema que usted se acuse a sí mismo y luego todo se basa en el consentimiento, su libre albedrío!

De hecho, es necesario que usted se acuse a sí mismo, pero ¿para qué? Del "pecado original". ¿Y qué es?

Fraude! El uso del nombre que no le pertenece a usted, ese nombre desde que naciste fue escrito en mayúsculas y es una propiedad intelectual del Estado, que se ha puesto en condiciones de utilizar de manera fraudulenta. En el momento en que lo utilice declara: que naciste sin derechos, que estás en quiebra, porque su vida, su nombre y su existencia son gestionados por alguien que no es usted, usted es, por lo tanto, desde que naciste, en un sistema de administración, donde su nombre no pertenece a usted, sino para los demás.

Pero es aún peor que eso! De acuerdo con el Código del Almirantazgo o Código Marítimo (la Biblia), naciste perdido en el mar, porque dicen que las bulas papales, sobre el que se basa todo el sistema, que en el momento del nacimiento y a través del canal de parto usted ha caído en el agua y está perdido en el mar y nunca somos capaces de llegar a tierra firme para que podamos levantarnos y decir: "Yo soy un ser humano libre delante de Dios."

Dado que las bulas papales son justificadas de acuerdo con el mandato divino.

¿Por qué están usando la palabra Dios?, ellos son los que invocan a Dios, ellos son los que tradujeron la Biblia con la palabra de Dios, que en un principio nunca se menciona (por cierto, la Biblia se convierte en Código de Derecho Náutico sustituyendo la palabra "pecado" con ed "deuda".) El derecho es, por tanto, siempre de origen divino, por lo tanto, son criaturas "divinas" (consulte la verdadera traducción de la Biblia) y ellos lo saben muy bien, a continuación, puede crear una ley ficticia, tiene una necesidad absoluta para derivar sus derechos de parte de Dios

Así que utilizan este Dios que se describe a sí mismo incapaz, perdido, sin derechos. Piense en la perversión, si se utiliza lo que le han dicho, estás de acuerdo y confirmas ser incapaz de cuidarte de tí mismo. Así que recapitulemos: uso de una Sociedad de Derecho Privado, citado, pretender que sea un Estado, un organismo público, en realidad es muy privado, y usado para hacer negocios (el dinero, el beneficio y también pedirnos que pagar impuestos a Compañías para mantener un derecho privado que no es el nuestro) a través de su existencia, el tema de la entidad ficticia escrita en letras mayúsculas, que cotiza en la SEC Washington, DC

El concepto es, por tanto, que si aceptas esta premisa, te autodefines incompetente, en la necesidad de ser administrado de manera forzada, ya que además de estar perdido en el mar, y por tanto sin derechos en la quiebra ('ver nunca reivindicado lo que es tuyo) ni siquiera sabes quién eres! De manera absurda, toda autoridad, de hecho, debe preguntarte quién eres, de lo contrario ni siquiera te pueden tocar con un dedo. Él no tendría la competencia para ello (esto se llama en derecho administrativo, derecho fiscal, etc civiles ... si matas a alguien, entonces el Código Penal, es un poco diferente, pero no demasiado ...).

Nuestros tribunales son, de hecho, los tribunales de derecho privado, entonces el negocio de tenis!

Lo mismo ocurre con el dinero, los billetes de banco "€" Se nos advirtió, por encima de ella dice "propiedad del Banco Central Europeo", el BCE no es la nuestra, pero si estamos de acuerdo en usarlo, en cuanto al nombre ficticio, Hay autoproclamiamo incapaces e incompetentes en sus ojos (perdido en el mar, etc ...). Entonces crearon un sistema de gobierno llamadoCosa Pública, Pero eso es muy privado, que incluye a los partidos políticos, el parlamento, el gobierno, las elecciones y si está de acuerdo a participar en este juego usted autodefinisci nuevo incapaz e incompetente (perdido en el mar, etc ...), en la necesidad de la administración obligatoria. A la vista de este largo, supongo historia impactante para muchos de ustedes, el primer pensamiento es:

¿Cómo podemos cambiar para mejorar una cosa que no nos pertenece a todos?

Pero entonces nuestro subconsciente nos dice que en la última administración ha votado el 50% de los elegibles, una de cada dos personas consideran ofensivo para la inteligencia un voto. Así que en este punto, si todo está claro, las preguntas son sólo dos:

1. ¿Qué podemos hacer para robar nuestro consentimiento a este fraude del que somos protagonistas "involuntarios" desde que hemos nacido? "¿Qué podemos hacer" incluyendo las tareas de salvamento, de las ejecuciones hipotecarias, por ejemplo, por Equitalia, ¿por qué no nosotros, de carne y hueso el que tiene que pagar impuestos, pero es la entidad ficticia que nos legitiman cuando la utilizamos de forma fraudulenta (mayúsculas).

Así que individualmente podemos utilizar sus propias leyes, y el Código Náutico Almirantazgo (la Biblia) de tal manera que ellos caen en deshonra. Conocer la ley puede hacer algo?

2. ¿Qué podemos hacer colectivamente para crear una alternativa a este sistema podrido, que ha sido creado de forma fraudulenta a su favor en detrimento nuestro?

¿Cómo podemos cambiarlo si no pertenecemos? Mientras tanto, como pensamos, sólo podemos dejar de participar. En conclusión, los puntos cruciales son dos: decisiones sobre el dinero y cómo se hacen, que es sinónimo de la política. Pero hay un punto más que se ha vuelto muy claro: no se puede tratar por separado con el dinero (economía, finanzas, crisis, etc ...), la política, es decir, la forma en que se toman las decisiones, la religión y la ley, porque los poderosos, la élite, son exactamente lo mismo.


http://www.stampalibera.com/?p=61788
Tomado de:www.visionealchemica.com→fuoridimatrix.blogspot.it

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ya lo decía John Lennon, "La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes". Para otros en cambio la vida es lo que ocurre mientras están ocupados escribiendo historias conspiranoicas que nadie lee.

Administrador ArucasBlog respondió...

Fíjate si se leen que incluso tú la has leído.

Responder
Anónimo dijo...

Las acusaciones de Carter-Ruck contra Siria

La firma londinense de abogados Carter-Ruck ha publicado un informe donde acusa al «régimen sirio actual» (sic) de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad. El informe se dio a conocer el 20 de enero de 2014, o sea precisamente 2 días antes de la apertura de la conferencia de paz Ginebra 2.

http://www.voltairenet.org/article181855.html

Insurrección nacionalista en Libia

Fuerzas nacionalistas libias han recuperado el control de varias ciudades, incluso en el sur del país. En el espacio de 3 días se han reportado también varias manifestaciones en contra de la OTAN

http://www.voltairenet.org/article181845.html

Nunca existió la supuesta «revolución» contra Kadhafi sino una operación encubierta de la OTAN destinada a provocar la secesión de Bengasi y a utilizar a al-Qaeda para derrocar el gobierno de Trípoli. La OTAN acabó bombardeando Trípoli y asesinando a Muammar el-Kadhafi. La intervención «humanitaria» extranjera dejó finalmente 160 000 muertos y empujó dos tercios de la población libia al exilio.

La Unión Europea trata de sabotear Ginebra 2

http://www.voltairenet.org/article181859.html

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xGd9fk_lq9Y

Responder
Anónimo dijo...

el Congreso de EE.UU. se niega a convocar una Convención Constitucional para que la ciudadanía de EE.UU. puede expulsar a los jesuitas , sus manejadores " cripto- humana " , así como los seres humanos en la cúspide de su montón de ceniza traidores : los Rothschild , que son actores secundarios , en comparación con el Rey Juan Carlos , que es la cabeza del continuo Farnese y él es un alto nivel de Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén , Ejército Sagrado Orden Constantiniana de San Jorge y un Caballero de Malta todo envuelto en uno. Su competidor, el Príncipe de Nápoles, Vittorio Emanuele IV que trata de reclamar el título de Rey de Jerusalén, también se encuentra en todas estas órdenes y es el comandante del cantón en Suiza conocido como Ginebra. Ginebra y Zurich por ser de mayor importancia para el sistema financiero , aunque toma nota de Berna la capital de Suiza es el hogar de una de las esquinas de la embajada del Vaticano fuera de la Unión Postal Universal , que controla el mundo comercial. No te olvides de la familia Pallivincini , o para el caso del Príncipe Bernardo de Lippe - Biesterfield , casado con Beatriz Wilhelmina Armgardt , Princes van Oranje Nassau

comentario de Karen Hudes en

http://www.forbes.com/sites/steveforbes/2014/01/22/why-keynes-quack-money-theories-still-hurt-us-today/?commentId=comment_blogAndPostId/blog/comment/907-4332-2129

https://www.youtube.com/watch?v=9WIqno44uCA

https://www.youtube.com/watch?v=x5sET7je4TA

algunos todavía seguirán con el cuento de los judiitos y extraterrestres

Responder
Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MN4J-uEnuPk&feature=player_detailpage

Responder
Manufactura Gráfica EG dijo...

Esta es una conspiracion claramente evidente, somos entidades muertas y sin derechos. nuestra acta de nacimiento es nuestro contrato al igual que el bautismo con el estado corporacion

Responder
Koner_QC dijo...

Buenas gente, ya está comprobado, con gente que ha estado en los Tribunales y NEGANDO el Nombre Legal (D.N.I.), ya no pudieron hacerle NADA, NO pueden Someterles, aquí les dejo un video muy bueno donde se explica TODO, y lo fácil que és: https://www.youtube.com/watch?v=dqPAlZNIto4 .... A partir del minuto 17:12, empieza a explicar TODO, es muy interesante... Saludos gente...

Responder
jajajaja dijo...

los Farneze regresan sus tierras ancestrales con su invasión a Siria... eran los fundadores de los Etruscos y fueron reyes Sirios y Persas... y quieren de vuelta lo que según ellos les pertenece por derecho divino

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso