Arresto e intento de internamiento psiquiátrico por llevar ley contra HAARP y Chemtrails a la Unión Europea

9 ene 14. EUCACH.ORG es una organización de reciente creación cuyo cometido consiste en la lucha para la erradicación de cualquier control electrónico entre los que se incluyen la geoingeniería (chemtrails) y la teconología HAARP. Entre sus miembros figura la prestigiosa doctora Rauni-Leena Kilde, que viene denunciando asuntos tan vitales como las corporaciones farmacéuticas y desveló la farsa de la pandemia de gripe porcina (ver publicación del año 2009 en ArucasBlog)

La Directora de EUCACH.ORG, Melanie Vristchan, que quiere someter al mismo comité de la UE que entrevista a Edward Snowden una ley que prohíba HAARP, está sometida a detención ilegal y han tratado de internarla en un psiquiátrico.

BRUSELAS - Melanie Vristchan, directora de información pública de la Coalición Europea contra el Acoso Encubierto, describe cómo fue sometida a detención ilegal y el internamiento psiquiátrico intentado sólo días después de que ella estaba en contacto con el Presidente de la Comisión LIBE de Derechos Humanos del Parlamento Europeo relativa al testimonio EUCACH en relación con una propuesta de ley de la UE para prohibir HAARP, chemtrails, y las nuevas tecnologías de control mental bajo implantes físicos.

La Comisión LIBE está actualmente tomando el testimonio de Edward Snowden sobre el programa de espionaje de teléfonos celulares y la Internet global de la NSA. La ley propuesta por EUCACH.ORG prohíbe el programa secreto de la NSA para espiar y controlar a las personas desde el interior de los pensamientos de sus cerebros a través de las tecnologías de nano-implante.

Las declaraciones de Melanie Vritschan surgieron en un 7 de enero 2014 en una entrevista con Alfred Lambremont Webre que pueden ver aquí:



Referencias:

1. Legislación de la UE para la Prohibición de HAARP, Chemtrails, y Nuevas Tecnologías de Control Mental Bajo Implantes Nanorobóticos:
http://eucach.wordpress.com/2013/11/20/european-commission-regulation-proposition/

2. ¿Qué es EUCACH.ORG? (Ver aquí)

3. Descargar Declaración de Melanie Vritschan (PDF)
http://exopolitics.blogs.com/files/declaration_events_301213_en.pdf


13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La prestigiosa doctora Rauni-Leena Kilde? Pero si esa mujer desde que tuvo un accidente de tráfico en 1975 no hace mas que desvariar y hablar de extraterrestres! por favor, un poco de seriedad. Si la Melanie esta pertenece a su organización, ni me molesto en buscar nada...

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Qué pasa, que por creer en extraterrestres ya no se es persona de credibilidad? Pensamiento muy propio de mentes obtusas. Ya usted ve que el muy culto pueblo finlandés no piensa lo mismo y la nombró nada más y nada menos que Ministra de Sanidad.

Anónimo respondió...

pues nada, Stephen Hawking es un loco y un don nadie porque cree en extraterrestres. A la hoguera con él.

Administrador ArucasBlog respondió...

Claro, ahora entiendo. Ni siquiera sabías quién es, te lo dijo la wikipedia y claro, la wiki sionista no menciona los cargos adjuntos al Ministerio de Sanidad que tuvo en Finlandia sino que deja caer que un accidente la perturbó. No importa que su "locura" la llevara a ser una de las primeras en denunciar la farsa de la gripe A. Y claro, quien con "locos" se junta....

Anónimo respondió...

La diferencia entre Rauni-Leena Kilde y Hawking es que la primera dice hablar con su mente con aliens, y el segundo es un genio.

Anónimo respondió...

Los hay que dicen hablar con dios y no hay constancia de que exista. Están en gobiernos, universidades, policía.........vamos, por todas partes. De los aliens alguna lucecita que otra se ha visto.

Responder
Anónimo dijo...

Alfred Lambremont Webre es un desinformador y Caballero de Malta y la tal Rauni tiene pinta de más de lo mismo. Escoria trabajando para la Agenda Extraterrestre (Falsa Invasión). Kevin Annett es otro de la misma calaña del control de la disidencia

Administrador ArucasBlog respondió...

Aquí la noticia no es ni Alfred Webre, ni Rauni Kilde, ni Hawkins, ni el tal Annett ni tampoco dios como se ha mencionado por ahí. Aquí la noticia es un documento presentado en la UE en el cual se incluyen haarp y geoingeniería. Yo no me fio de nadie, sé quién es Alfred Webbre aunque lo de Caballero de Malta no lo sabía ni me importa. No sé con qué anónimos estoy debatiendo, pero si están metidos en estos temas sabrán que los desinformadores ofrecen también información veraz. Insisto, no tumbemos la noticia y sigámosla, sigamos su camino y después despotriquen de quien les dé la gana porque aquí ni afirmamos ni negamos ya que hemos aportado una noticia: un documento presentado a la UE.

Anónimo respondió...

Si mañana presentan un documento en la UE solicitando la ilegalizacion del tomillo porque alguien dice que es una hierba alienígena, sería noticia? por favor, todo esta pantomima de los chemtrails es una perdida de tiempo.

Administrador ArucasBlog respondió...

Es noticia para millones de personas en todo el mundo que exigimos explicaciones a esas estelas. No debiera preocuparte si estás tan seguro de que es una pérdida de tiempo.

Anónimo respondió...

Que bueno el debate.. la verdad que en un universo infinito solo exista la especie humana, y encima con esos pelos, pues es para partirse de risa....
Cuando la ciencia no solo habla de universo, sino de universos, e incluso dimensiones, materia oscura, y tal y tal... pues cuestionar que no halla vida mas alla de la nariz del protagonista, es tan obtuso como invitarle a que demuestre su inexistencia.
Lo que me ha molestado es lo de los chemtrails pues el amigo no se ha dado cuenta que vive bajo una calima cronica cuando antes era puntual. Mi mujer amigo tiene 680 molk en sangre cuando deberia tener solo 555, y lo mas cerca que ha estado del aluminio es el de la ventana. Gracias a dios que los locos abriran los caminos por donde caminaran los sabios....

Anónimo respondió...

Si te refieres a la cantidad de aluminio en sangre me parece que andas un poco despistado con lo del aluminio de la ventana. El cuerpo humano contiene en media entre 35 mg. y 50 mg. de aluminio, de los que un 50% está en los pulmones, un 25% en los tejidos blandos y un 25% en los huesos. Cuando los niveles de aluminio en sangre son muy altos, los huesos parecen actuar como “sumideros”, captando el aluminio y eliminándolo luego lentamente en periodos largos de tiempo. La dieta media de un adulto tiene un contenido de aluminio que oscila entre 3 mg. por día y 10 mg. por día, aunque pacientes con tratamientos especiales pueden ingerir hasta 1000 mg. por día, normalmente en forma de hidróxido de aluminio. Se producen situaciones anormales cuando las barreras de nuestro cuerpo pueden sortearse o están defectuosas.
Pacientes con fallos renales se enfrentan a multitud de problemas, incluyendo la
incapacidad de excretar el aluminio absorbido. Los síntomas asociados con la
exposición al aluminio en los tratamientos de diálisis y/o tratamientos prolongados con compuestos de aluminio en este tipo de pacientes están identificados. Se toman cuidados especiales para controlar el contenido de aluminio en sangre de estos pacientes con fallo renal.

Responder
Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=FdIsCyF_FTM&feature=player_embedded

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso