Aquel proyector y la cruz del “Viejo Teatro Cine Nuevo”

Noticia relacionada: Este viernes se inaugura el Nuevo Teatro Viejo
27 nov 13. Por Lucafaga.- Érase una vez, y siendo las nueve treinta horas de un día uno de enero del dos mil diez, una cuadrilla de operarios al mando del Concejal Eleuterio Mendoza Ponce, extraen de la antigua sede en el hoy Nuevo Teatro Viejo una pesada cruz que a cuestas es trasladada a otras dependencias municipales para su custodia y que en su día formó parte del cuadro escultórico y capilla principal de aquel Hospital del Tórax en Tarrasa. Fue todo un hallazgo, pues se desconocía la existencia de este símbolo cristiano guardado desde los años 90 junto a los proyectores de la marca OSSA, custodiados hoy en el Almacén Municipal del Matadero. Ante el acto inaugural del Nuevo Teatro Viejo, estas instantáneas forman parte de la historia viva de la huella dejada por Russel, Domingo Pérez, Paco Lemes, Norbertito, Periquito y don Pedro Cabrera y quien último cerró la puerta al espectáculo de burbujas musicales y festival de cine amateur “masapè” Manolín Santana Pérez, quien custodió hasta el día del derribo los carretes de aquellas viejas películas del oeste y la cartelería de películas “féminas y de estreno”. Colorín colorado otro cuento ha empezado.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso