La ciudadana grancanaria Dunia Ramos Medina ha presentado una denuncia contra un agente de la Policía Local de Agaete por una agresión |
Todo aparenta sonar a la suelta del bardino para que haga el trabajo justiciero que satisfaga la ira re-calcinante del cacique del pueblo del Oeste gran canario.
Si desagradable, cobarde y carente de profesionalidad médica puede ser la supuesta orden a un subordinado para realizar una acción violenta contra una ciudadana, no menos grave sí parece ser desde luego, la desatención sanitaria de un médico a quien ante sí, "El alcalde está ahí", quedo tirada en el suelo con pérdida de conocimiento y rotura de peroné. Aparte de lo que diga el juzgado, ¿qué dirá el Colegio de Médicos al respecto?
Otro asunto es la disciplinada y valiente gallardía del sicario de la autoridad, contra una mujer cuya defensa era el uso democrático de la palabra. Nos preguntamos ¿como sería la reacción del esbirro si la atacada fuera su mujer, hermana o madre?.
Un pueblo que vio como en el 36 le dejaron un barrio solo con viudas y huérfanos, no merece setenta y siete años después andanzas prepotentes de criaturitas con aquel saber estar.
Nosotros hacemos un llamamiento en busca de información gráfica que aporten información sobre una demostración de quienes pueda que a modo de cuatreros matones estén campeando impunemente por nuestro Oeste.
Solidaridad Canaria
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso