Ruta gratuita a La Cumbre y visionado de estrellas para jóvenes



4 oct 13. La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, ha abierto el plazo de inscripción de la Ruta a la cumbre-visionado de estrellas, actividad que Organiza en Colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

El próximo viernes 11 de octubre, en horario de tarde noche, se llevará a cabo una ruta hasta el Roque Nublo, pasando una velada observando las estrellas, así como, nuestro satélite a través del telescopio, junto al resto de los objetos celestes y las principales constelaciones. La actividad contará con las explicaciones de astrónomos profesionales.

Actividad destinada a jóvenes de 14 a 30 años, para información e inscripción, Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3, Tfno. 928 62 27 36; en horario de mañana de 9 a 13 horas y miércoles tarde de 17,30 a 20 horas.

Octubre de 2013, Concejalía de Juventud
Ayuntamiento de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso