La derecha española, un paraguas para indeseables

16 ago 13. La derecha española tiene desde siempre una ventaja sobre la izquierda, ya que mientras esta permanece y se empeña en estar dividida más a la izquierda del PSOE, la otra se muestra unida bajo una sola organización que les sirve de paraguas: el Partido Popular.

Esa ventaja es a su vez un problema porque individuos y grupos con ideologías extremas como Falange, Skins, Franquistas, Opus, Nazis, etc. conviven junto a demócrata-cristianos de ideología moderada. Si ya de por sí la política que viene ejerciendo el gobierno de Rajoy está llena de ataques a los derechos más básicos de la población, basta con un pequeño repaso a unos pocos acontecimientos de los últimos días para reafirmarnos en que bajo el paraguas pepero viven elementos indeseables:


- El alcalde (PP) de Las Valeras (Cuenca), se mofa de un anciano durante la comparecencia de Cospedal en la Audiencia Nacional

- El presidente de las nuevas generaciones del PP de Alcobendas llama a Mohamed Elbendir "moro de mierda"







El líder de las juventudes del PP de Xàtiva hace el saludo fascista


- El Alcalde de Alcañíz eligió un cartel fascista para las fiestas de este año


- Aparece una pintada nazi en una plaza de toros de Pinto, en Madrid

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso