Quien tiene que dar explicaciones, pedir disculpas y asumir su responsabilidad es el PP, que reconoce que cambió la propuesta de la tesorera en 2005.
27 jul 13. Desde el Partido Socialista de Arucas respondemos al PP sobre su último comunicado diciéndole que, ocho años después, sigue siendo el PP de Arucas quien no ha dado, y sigue sin dar, una explicación pública de por qué modificó la propuesta de la Tesorera municipal, que proponía "renovar el tiempo imprescindible a Mungest" y la transformó en " no renovar a Mungest".
Queda demostrado por tanto lo que ha dicho el PSOE y es que esa propuesta técnica fue modificada por el concejal de Hacienda, perteneciente al PP.
Por tanto, y se lo decimos al PP, no dimite quien demuestra la verdad, que le recordamos es el PSOE, y muchas explicaciones debe dar quien políticamente cambia una propuesta técnica, que le recordamos fue un concejal del PP.
Para acabar, recordarle al PP que no respondemos a obsesiones, como demuestra el líder del PP contra el Alcalde al pedirle su dimisión por no gustarle que un partido político, no una persona, el PSOE de Arucas, traslade la verdad de los acontecimientos a la ciudadanía, como hemos hecho con la gestión tributaria en el 2013 y en el 2005.
Algo que hemos hecho, hacemos, y seguiremos haciendo desde nuestra formación política.
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ARUCAS “JUAN DORESTE CASANOVA”
9 Comentarios Blogger:
Que no Ángel Víctor, que no, que te han cogido con el carrito de los helados.
Angel Victor: Estas picadito que no tienes argumentos, que el Concejal "propuso" y que el Tesorero "dictamino", el político "elevo una propuesta" el funcionario "emitió informe".
El concejal delegado de Hacienda dijo NO a Mungest, la Tesorera se mojó a medias.
Y además que culpa tiene el Concejal sea del PP O del PSOE si mandaron mudarse entendiendo que debería ser otra empresa la que recaudara?
Tiene Vd. algún interés especial a que Mungest vuelva a llevar la voluntaria y la vía ejecutiva? Responsa o se calla como siempre o no sabe ni padece.
El Interés es que Mungest, es de una persona del PSOE y ahora estamos en crisis, y hay que tirar de las amistades para sobrevivir, aunque sea a costa del PUEBLO, este es el PSOE DE ARUCAS
Estoy perdido, no se dijo en el pleno de principio de julio y creo haber leído en este mismo medio: que la recaudación la llevaría personal del Ayuntamiento junto a la sociedad Municipal?, que tiene que ver Mungest en todo esto, por otro lado me han informado mal cuando me dicen que dicha empresa ya no se dedica a tales menesteres ¿?,gracias de antemano
Que espectáculo tan patético están dando...!!!
Frase para la historia: "muchas explicaciones debe dar quien políticamente cambia una propuesta técnica". Más de uno se la va a comer con papas...ya verás...
Esto es como el patio del colegio,tu me pegaste.....no fuiste tuuu.Porque no se presenta una denuncia en condiciones venga de la parte que venga,que éste juego ya nos lo sabemos todos. Ahh no,es verdad que ustedes no hacen eso,porque tienen miedo que el contrario les acuse de otras cosas con pruebas...y asi siempre porque estais cogidos todos por los huevos. MEDIOCRES.
contestarle al anónimo 2 que no se trata ni que esté picadito,ni que sea del psoe,se trata de demostrar la verdad y Angel Victor la tiene,y el concejal de hacienda en su momento, sabía lo que se traía entre manos,por que solo miró por sus intereses,no por lo que era mejor para Arucas.Así que cuando no se tiene información de algo es mejor callar...
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso