Película "Mentes cautivas". MK Ultra o manipulación mental

10 oct 13. Del proyecto de manipulación mental y de masas denominado MK Ultra hemos hecho mención en ocasiones en ArucasBlog aunque aún no hemos dedicado un artículo completo a estos experimentos de la CIA. Gente del mundillo del cine y de la música como Miles Cyrus, Lady Gaga, Madonna, Beyoncé, Jolie, Brad Pitt y muchísimos más a los que dedicaremos un post, se sospecha que son presa de la manipulación mental. Para no extendernos, porque este tema da para mucho, les invitamos a ver esta sorprendente y discreta película de serie B norteamericana que refleja cómo el gobierno y la CIA manipulan a la población a base de ondas electromagnéticas que alteran el comportamiento de las personas para someterlas.

El final me desagrada por mediocre. No todo en la película es tal cual ocurre pero se asemeja a las sospechas que este proyecto levanta.

Película completa "Mentes cautivas":

20 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Propaganda

http://www.youtube.com/watch?v=0YDVh3xIGdU&feature=player_embedded

Documental producido por el gobierno de Corea del Norte, que mira desde una perspectiva critica el estilo político, social y económico occidental, y pone de relieve grandes conflictos disfrazados por nuestra cultura. Se trata de un documental duro y visceral, con imágenes perturbadoras, pero que demuestra que no todo lo que brilla es oro.

Responder
Anónimo dijo...

Las "masas" se manipulan muy facilmente. A veces basta con soltar un bulo por internet y que este se propague como la peste. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=2eWlIqeDguA

Verguenza ajena, estar ocupando un telefono de emergencias con tonterías.

Administrador ArucasBlog respondió...

Entiendo que una persona que está en sus cabales se ría de esta teoría de los chemtrails. Yo, que estoy en pleno uso de mis facultades mentales, NUNCA había oído ni leído nada de chemtrails hasta que allá por el 2006 comencé a verlos y fue entonces cuando me metí en internet a buscar información. Por aquel entonces, al menos en España, apenas encontré algunos portales donde se comenzaba a hablar de ello.

Por lo tanto NADIE ME HA MANIPULADO porque nadie me había influenciado para sospechar de esas estelas que nunca antes se habían visto por Canarias.

Sugiero a toda persona con la mente abierta para cuanto menos tener en consideración esta sospecha que busque información sobre geoingeniería. Recuerden que a lo largo de la historia muchas personas han sido ridiculizadas y el tiempo les ha dado la razón.

Reclamo mi derecho a ser respetadas mis opiniones, máxime cuando de otras teorías aquí en este blog expuestas he recibido ataques de todo tipo y el tiempo me ha dado la razón al igual que a otros blogueros en la red.

El mundo está en manos de desalmados que buscan reducir la población porque de otra manera su status se tambalearía al no poder ofrecer derechos sociales a tanta población. Lo hacen a través de la manipulación climática, transgénicos, vacunas, educación, movimientos proabortistas y feminazis, etc etc etc etc. Buscan acabar con el núcleo básico que sostiene la sociedad: la familia natural y los valores más preciados de cualquier persona que se sienta un ser humano.

Anónimo respondió...

Las estelas estas las veo por canarias desde los años 70. Si tu no las viste hasta el 2006 es porque no ibas a la cumbre a pasar el día con la familia. El tiempo ni te ha dado ninguna razon ni te la va a dar.

Administrador ArucasBlog respondió...

He dicho que el tiempo me ha dado la razón en otros temas que primero fueron objeto de burla y ataques: vacunas gripe A, primaveras árabes, falsos 15M y Democracia Real, vigilancia a la intimidad de la población, autoatentados, anticipo a esta crisis prefabricada...

En los años 70 me pasaba semanas en La Cumbre de acampada. Vivo en pleno campo y cuando abro la puerta de mi casa veo CIELO. Nunca en los años 70 hubo una estela kilométrica que cruzara la isla de norte a sur. Había la clásica estela de apenas unos minutos que dejaban los aviones a reacción.

Responder
Anónimo dijo...

Snowden descubre impactante verdad detrás de los Chemtrails

MOSCÚ, Rusia - Edward Snowden, el hacker que tuvo acceso a todos los rincones secretos de Internet durante su permanencia en la NSA, ha presentado los detalles de un proyecto secreto para alterar el clima del mundo. La sorprendente verdad, como él dice, es que los chemtrails son parte de un programa benevolente destinada a la lucha contra el calentamiento global. Al cooperar en secreto con los fabricantes del combustible, los agentes del gobierno han seguido atentamente los esfuerzos enormes estelas químicas totalmente en secreto. Snowden agregó: "Yo sólo estoy revelando este programa porque no hay supervisión en la comunidad científica, sin debate público, y poca preocupación por los efectos secundarios que se conocen bien sólo para unos pocos privilegiados interesados ​​en continuar la décadas de estelas químicas programa en secreto ".

Dado que el cambio climático es una amenaza para la agricultura de EE.UU., ha sido etiquetado como un asunto de seguridad nacional. Con la influencia y la cooperación de Monsanto, un laboratorio secreto llamado geoingeniería Muad'Dib lleva en funcionamiento desde finales de 1960, y el programa de estelas químicas se refiere a menudo por los internos como la "joya de la corona". Muad'Dib ha tratado de proteger a Estados Unidos del Norte de climático a toda costa - incluso si eso significa que la aceleración de la desertificación en África al sur del Sahara o la difusión de pequeñas cantidades de sustancias cancerígenas en zonas poco pobladas. Otros efectos secundarios, que los científicos del Laboratorio de Muad'Dib geoingeniería secreto han predicho, incluyen sequías en el Amazonas y las tormentas de viento de gran alcance a lo largo de la costa este.

Snowden comparte documentos decisivos con T que Internet Chronicle , pero debido a la preocupación por la seguridad nacional, sólo su testimonio puede ser publicado. Estos documentos contienen referencias a los científicos que sin duda sería el blanco de contrainteligencia extranjera, y su conocimiento es vital para la supervivencia a corto plazo de los Estados Unidos.

Snowden dijo: "Si este programa se detuviera, los científicos detrás de él firmemente convencidos de que en tan sólo un año el clima de América del Norte sería una espiral fuera de control, y la pérdida de las cosechas podría dar lugar a una serie de hambrunas devastadoras que despoblar rápidamente los centros urbanos. "

Debido a que el programa se ha llevado a cabo en una escala tan masiva, los escépticos podrían encontrar la historia de Snowden increíble. Sin embargo, Snowden explicó que el programa de estelas químicas ha sido increíblemente fácil de ocultar, sobre todo con la cooperación de las empresas de combustible de aviación, una parte crucial del complejo militar-industrial. Snowden dijo: "Las sustancias químicas que son liberadas por los aviones de pasajeros se han introducido encubiertamente como" aditivos ", supuestamente para mejorar la eficiencia. Sólo cuando el avión alcanza la velocidad de crucero no el calor y la presión atmosférica provoca una reacción química que sintetiza el máximo secreto molécula de carbono que atrapa. Este proceso es imperfecto, y muchos de los subproductos son increíblemente peligroso, incluso en pequeñas cantidades. Lo más peligroso es que, aunque las estelas químicas mantienen el clima de los EE.UU. razonablemente estable, los ciudadanos son bombardeados cada día con una lluvia invisible de moléculas de carbono-cargados, y el efecto sobre la salud es totalmente desconocido ".

http://www.chronicle.su/news/snowden-uncovers-shocking-truth-behind-chemtrails/

Responder
Anónimo dijo...

Atmospheric Geoengineering: Weather Manipulation, Contrails and Chemtrails

http://www.globalresearch.ca/atmospheric-geoengineering-weather-manipulation-contrails-and-chemtrails/20369

Chemtrails. The Realities of Geoengineering and Weather Modification

http://www.globalresearch.ca/chemtrails-the-realities-of-geoengineering-and-weather-modification/5311079

Anónimo respondió...

Como dice el del 112 del vídeo, ustedes cubranse, cubranse.

Internet esta llena de basura sobre chemtrails. Tendrían artículos para echar a perder miles y miles de páginas...

Responder
Anónimo dijo...

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails

http://youtu.be/KanNRdwY9aQ

Anónimo respondió...

Hildegarde Staninger, su conexión Jesuita y la campaña psicológica de su teoría de los chemtrails

http://defensatum.wordpress.com/2011/07/07/hildegarde-staninger-chemtrails-nanorobots-polvo-inteligente-trinityatierra-tankerenmy-terro/

Still more evidence that Morgellons disease is most likely delusional parasitosis, 2012 edition

http://scienceblogs.com/insolence/2012/01/26/still-more-evidence-that-morgellons-dise-1/

JESUIT FORDHAM UNIVERSITY HAS A WITCHCRAFT ORDER OF THE GARTER LOGO

http://thirdlensmedia.com/candidconservatives/jesuit-fordham-university-has-a-witchcraft-order-of-the-garter-logo/

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Quien tenga ojos... que vea:
http://youtu.be/1eQiJMi_pbY

Responder
Anónimo dijo...

La superestructura del poder mundial

http://agitandomentes.wordpress.com/2013/10/10/la-superestructura-del-poder-mundial/

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Al desinformador Luis Alfonso "Mortadelo" Gámez, el terror de los conspiranoicos, no le hizo gracia la llamada a la policía y al ejército denunciando los chemtrails.

Llamada al 091: ¡ataque aéreo con ‘chemtrails’ sobre Madrid!

Para quienes aún no sepan quien es este individuo... se lo están perdiendo:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/04/02/ahora-luis-alfonso-gamez-alias-mortadelo-se-rie-de-los-enfermos-de-sensibilidad-quimica-multiple-con-el-beneplacito-del-periodico-el-correo-de-vizcaya/

Luisito es muy amigo de un tipo que me divierte mucho. No se pierdan la "conferencia" de... tachann... Mauricio "Cantinflas" Schwarz:

http://arucasblog.blogspot.com/2013/03/pseudoescepticos-enemigos-de-la-verdad.html

Responder
Anónimo dijo...

Sigue lavando cerebros con tus chemtrails. Cada vez sois mas.

Anónimo respondió...

Que va, el mismo Obama ya lo reconocio en 2009

http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrailsy-mas/

Ahora solo falta que lo reconozca espinete.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La llamada al ejército y la policía ha hecho mella y sale en un medio de comunicación del sistema. Al final del artículo, como era de esperar, le dan la vuelta al calcetín. Como guinda, el periódico "El Confidencial" acude a la opinión de Luis Alfonso "Mortadelo" Gámez, el desinformador más desinformador de todos los desinformadores. Nosotros, los seguidores de este fenómeno, buscamos que salga a la luz pública para provocar a los gobiernos a dar explicaciones... y lo vamos consiguiendo:

"¿Policía? Le llamo desde Madrid para informar de un ataque químico"

Anónimo respondió...

La proxima vez que ataquen arucas, llama tu a la policia local y se lo cuentas. Pero sube el video a youtube y cuelgalo aqui para que nos riamos todos.

Administrador ArucasBlog respondió...

Ni la pena entrar en tu juego. Si es por ti no se inventa ni la rueda, porque echa a rodar y atropellaría a alguien. Quemarías en la hoguera al que la inventó.

Anónimo respondió...

Toda verdad pasa por tres fases:
Primero es ridiculizada.
Segundo, se le opone violentamente.
Y tercero, es aceptada como auto-evidente
(Arthur Schopenhauer)

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso