En dicha cifra no figura la recaudación por multas
8 jun 13. Allá por el mes de marzo del pasado año 2012 entró en vigor la Zona Azul en Arucas tras ser adjudicada su gestión a la empresa DORNER S.A. Su implantación generó cierta controversia en algunos usuarios aunque no cabe duda de que aparcar ha pasado de ser un suplicio a convertirse en un servicio más cómodo y fluido. Desde este blog siempre nos hemos mostrado partidarios de controlarlo y limitarlo aunque contrarios al modelo elegido.
El contrato establece que la empresa concesionaria ingresará a las arcas municipales un canon anual del 50% por la recaudación de tickets expedidos, cuya cifra ascendió en este primer año a 129.742,81 euros abonados por DORNIER S.A. a comienzos de junio. Cabe destacar que en esta cifra recaudada por el ayuntamiento no figuran las multas impuestas por excederse en el tiempo abonado y por no figurar en lugar visible el ticket preceptivo.
De esta cifra abonada por la empresa concesionaria al ayuntamiento se deduce que el importe total recaudado en este primer año por la Zona Azul en Arucas ha sido de 259.485,62 euros, que convertidos a las antiguas pesetas serían algo más de 43 millones.
2 Comentarios Blogger:
..... y mientras tanto se incumple normativa, no se habilitan zonas verdes y esos 50.000.000.- de pesetas para cubrir déficit de antojos y retribuir a personal eventual con formación de bajo nivel pero simpatizantes del grupo gobernante.
Ya tienen dinerito fresco para gastárselos en móviles verdad señor alcalde, mientras Arucas pasa de 6000 parados, y luego solo habla de lo mal que esta la cosa, cuando ustedes no tienen ni idea del sufrimientos de muchas familias.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso