Ex jefe de la OTAN denuncia la desaparición de miles de niños robados por el gobierno inglés

28 jun 13. Los rituales de sangre son una exigencia ancestral de los seres o entes que gobiernan este mundo a través de las élites y sus sociedades secretas. A ellos obedecen rindiendo culto de sangre al igual que lo exigiera aquel falso dios, sanguinario y vengativo, del antiguo testamento. El poder mundial no es Obama, ni Merkel, ni la ONU, ni el FMI, ni Rockefeller o Rothschild, ni Vaticano sino el mismo falso dios bíblico al cual todos estos gobiernos y organizaciones internacionales rinden pleitesía a sabiendas, por obligación o de manera inconsciente a cambio de poder y de conocimientos que esconden al resto de la humanidad.

A menudo desaparecen como por arte de magia niños en el mundo. A veces ocurre que alguien habla, como Caty O'brien (1) que acusa a los Clinton, los Bush y otros tantos personajes de lo mismo que este ex jefe de la OTAN acusa al gobierno del Reino Unido:

Nigel Cooper, hasta hace poco consultor senior de seguridad de la OTAN, ha tenido a su hija robada por el Reino Unido, a pesar de una orden de la Haya de que debe ser devuelta. Cooper tiene prohibida la entrada al Reino Unido desde hace diez años y ha tenido que abandonar su casa en Bélgica después de recibir amenazas de muerte.



Declaraciones de Nigel Cooper

(1) La historia de Caty O'brien

Relacionado:
Pedofilia y satanismo

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso