Aniversario de la gran mentira de la Revolución Francesa


13 jul 13. Se cumple este 14 de julio el aniversario de un hito que cambió la Historia contemporánea y a la vez una de las mayores mentiras y manipulaciones jamás perpetradas. La Toma de la Bastilla, que se produjo en París el martes 14 de julio de 1789, es la fecha marcada para la Revolución Francesa. Un proceso protagonizado por las mismas sociedades secretas y otras discretas que a fecha de hoy provocaron la crisis actual y buscan un nuevo cambio de rumbo al igual que hicieron cuando la Revolución Francesa, la Soviética y casi todos los movimientos habidos en el mundo:

Desmontando mitos: La Revolución Francesa

Revolución Francesa: Primer golpe de estado de los illuminati (I)

Revolución Francesa: primer golpe de estado de los Illuminati (II)

Revoluciones de diseño

1 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

Esta fijación hacia estos temas que algunos me recriminan tiene una explicación: son los mismos, las mismas sociedades, que está hoy, aquí y ahora provocando cambios en el mundo. Su poder se ha reforzado desde entonces. Controlan todo, tu vida, tus gustos, tu cultura, tu libertad. Están provocando un giro porque su sistema capitalista se les escapa de las manos y se adelantan a la jugada provocando situaciones como la crisis para seguir gobernando, matando y mintiendo al mundo. Están todos en el ajo: Vaticano, ONU, FMI............todos ellos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso