Desmontando mitos: la Revolución Francesa

21 ago 11. Tras la Revolución Francesa, que no fue el Pueblo quien la hizo sino la Burguesía por medio de la masonería, tras esperar 6 años después de la terrible erupción del Laki que provocó hambrunas, pandemias, y mucho frío… y aprovechar la situación social favorable, hubo dos años de “terror” a cargo de Robespierre, y luego un golpe de estado de un general: Napoleón, al que le siguió unas 7 guerras (Guerras de coalición o Napoleónicas) durante 23 años, una firma y pacto entre burgueses y aristócratas en 1815 (Congreso de Viena) para decidir quien puteaba y engañaba a partir de entonces al Pueblo, y hasta el día de hoy.

La Revolución Francesa es una de las grandes mentiras de la historia, porque nada cambió sustancialmente: el Antiguo Régimen fue reemplazado por la dictadura absolutista de Napoleón, un psicópata genocida masón que llevó a Europa a la destrucción durante casi 20 años. Después, volvió el linaje real a gobernar, con la única diferencia de que a la aristocracia de sangre se unieron las grandes fortunas de la industria.

Los campesinos de antes eran ahora obreros sobreexplotados que vivían en condiciones aún más deplorables, hacinados en tugurios inmundos en la periferia de las grandes ciudades. Al menos, en el campo, eran pobres, pero vivían en comunidades más solidarias y en contacto con la naturaleza. La Revolución Francesa y la Resistencia son dos mitos que los franceses han inventado para ponerse la medalla de pueblo revolucionario. Hasta el día de hoy.

Y la historia se repite. La misma élite que dio el golpe de timón en aquellos tiempos, engañando al planeta entero, continúa hoy al frente de este navío llamado tierra trazando un nuevo cambio de rumbo: el Nuevo Orden Mundial. Todas las falsas revoluciones, guerras preventivas, medios de comunicación, industria, etc etc etc están en sus manos para perpetrar el mayor engaño jamás conocido.

RELACIONADA
Revolución Francesa: Primer golpe de estado illuminati

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso