Pablo Iglesias, el elegido

Pablo Iglesias Turrión
6 jul 13. En los últimos meses ha irrumpido en las cadenas de televisión tanto de izquierdas como conservadoras un tertuliano sin chaqueta ni corbata con más pinta de cantautor contestatario setentero que de profesor de universidad. Pablo Iglesias Turrión es como "el elegido" a dedo para dar caña y dejar en evidencia en tertulias televisivas como El Gato al Agua y otras tantas a la derecha cavernaria que pulula por las pantallas defendiendo lo indefendible y manipulando audiencias.

Debo confesar, en honor a la verdad, el gustazo que siento cada vez que este joven profesor deja en ridículo a impresentables y prepotentes a sueldo como Alfonso Rojo, Marhuenda, Jiménez Losantos, el patético Sostres o el casposo falangista García Serrano. Disfruto sobre todo por lo inusual que resulta que un marxista convencido se cuele en estos santuarios que representan al poder más rancio del estado español.

Y es en este hecho donde les pido que presten atención:

¿Es casual invitar a casa al enemigo, siendo éste además un tipo brillante y preparado que les hace perder los estribos? Ellos argumentan que han ganado audiencia, pero ¿de veras se arriesgan a ser puestos en entredicho con tal de ganar televidentes? ¿o Pablo Iglesias es una sugerencia o imposición del Opus Dei al cual rinden pleitesía los gurús de la derecha y los jefes de Intereconomía TV y otras?

¿Cuantos Pablo Iglesias hay por España? Muchos. ¿Por qué entonces es éste el elegido? Es profesor en la Universidad Complutense de Madrid, de origen jesuita. Vinculado desde siempre a los movimientos sociales, ha participado, entre otros grupos, en el MRG de Madrid, en Arde Madrid, el Colectivo Universitario Contrapoder, la Universidad Nómada y la Fundación CEPS. Fue observador internacional acreditado por la R.A.Z. en los Campamentos civiles por la paz de las bases de apoyo del E.Z.L.N. "Guadalupe Tepeyac" y "La Realidad" en Chiapas, en distintos momentos de 2002.

Cabe recordar que tanto Opus Dei como Masonería son los dos polos opuestos engendrados para provocar la bipolaridad necesaria para lograr la división que les lleva a vencer. Tanto unos como otros son sociedades discretas controladas por la Orden Jesuita.

Padre Llanos con La Pasionaria
Esta Orden y su telaraña de sociedades secretas han sido los mentores del marxismo para controlar a la clase obrera a través en España de la fundación del sindicato Comisiones Obreras y el PCE, ambos controlados por los jesuitas Padre Llanos, que impartía ejercicios espirituales al mismísimo Franco (1), y García-Nieto.


(1) http://books.google.es/books?id=TCDoTl2HcokC&pg=PA72&dq=franco+padre+llanos&hl=es&sa=X&ei=DnP8UMKcOOmv0QWIxYHwDA&ved=0CDcQ6AEwAQ#v=onepage&q=franco%20padre%20llanos&f=false


La Historia está plagada de patrañas y sobre todo de silencios tan increíbles como el motivo por el cual Franco restauró la presencia en España de la Orden Jesuita PARA CONTROLAR A LA CLASE OBRERA, y así lo hizo.

En Oviedo, el colegio emplazado en la finca del doctor Roel -hoy solar del Instituto Alfonso II-, cerró en enero de 1932. En esas fechas los jesuitas reciben la visita del general Francisco Franco: «Tengan confianza en Dios, que no tardarán en volver».
El cardenal asturiano Francisco Álvarez lo dijo en cierta ocasión: «La Compañía de Jesús es como el Ave Fénix; siempre resurge de sus cenizas».

Es por ello que las simpatías entre cristianos de base y marxistas son frecuentes y Pablo Iglesias no escapa de ellas, tal como afirma en este vídeo:

Pablo Iglesias compara a los jesuitas con la III Internacional



En definitiva, y para no extendernos, asistimos a otro episodio de manipulación de masas toqueteado por la mano escondida que mueve los hilos de sus dos creaciones (la derecha y la izquierda) para sacar provecho de la división y el enfrentamiento del cual, tal vez, no sea consciente el propio Pablo Iglesias.






Currículum de Pablo Iglesias:

Madrid, 1978. Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en varias universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Ha realizado asimismo cursos en el postgrado de humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid en la especialidad de estudios culturales y de filosofía de los media en el European Graduate School (Suiza), donde ha estudiado teoría política, cine y psicoanálisis con Slavoj Zizek, Giorgio Agamben, Michael J. Shapiro, Judith Butler, Jacques Rancière o Michael Hardt, entre otros.
Ha dirigido o participado en cursos sobre "Acción colectiva y movimientos antisistémicos: "Del largo 68 a los movimientos globales. Perspectivas espaciales y políticas" (Madrid, 2005), "Neoliberalismo, Globalización y reacción social" (Caracas 2006), "Geografía política y geopolítica de América Latina" (Venia Docendi, 2006/2007), "Geografía política" (Venia Docendi 2006/2007), "Cine y violencia política" (Octubre/Diciembre 2006), "Neoliberalismo, Globalización y reacción social" (Caracas, 2007, Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática), "Geografía política y social" (cursos de licenciatura, 2008-2009), "Bolivia: Historia, Política y Revolución" (2008-2009), "Cine y conflicto político" (2009-2010).

50 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Tuvimos la desgracia de decir adiós a José Luis Sampedro, pero nos queda Pablo Iglesias, como el elegido.

Anónimo respondió...

Sampedro era un farsante: http://danipirata80.wordpress.com/2013/04/15/sampedro-era-un-farsante/

Responder
Anónimo dijo...

La conspiranoia ahora a por Pablo Iglesias http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_conspirativa

http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

Administrador ArucasBlog respondió...

Nada más lejos de la realidad porque estoy encantao de que Pablo Iglesia aparezca por todas partes y pronto llegaremos a verle hasta en Sálvame de Luxe (es broma)

Si no se quiere analizar y ver por qué interesa que aparezca, y de ahí el artículo, pues no hay nada que hablar.

Por cierto, el término "teóricos de la conspiración" la inventaron los malos:

Fue la CIA quien inventó y popularizó el término "teóricos de la conspiración", como parte de una campaña de propaganda para desprestigiar y difamar a las personas que cuestionaban el asesinato de JFK.

http://www.history-matters.com/archive/jfk/cia/russholmes/pdf/104-10406-10110.pdf

Responder
Anónimo dijo...

"Teoría conspiranoica" es escribir una denuncia de 14 párrafos y no incluir el detalle de una, cómo se dice... prueba. Si cuenta como prueba ser profesor de la UCM, permítame la sorna. Buena historieta.

Administrador ArucasBlog respondió...

Esto no es una denuncia, es MI opinión. No me baso en pruebas; me baso, equivocado o no, en mi intuición.

Administrador ArucasBlog respondió...

Respóndeme a esto: ¿qué motivo tienen para llevarlo de tertulia a una cadena católica como 13TV o a la ultraconservadora Intereconomía a ridiculizar a la casposa derechona ibérica?

Unknown respondió...

Le respondo yo, que soy otra persona, si no le importa. reo que le invitan a estas cadenas como forma de obtener elevados índices de audiencia y más beneficios, no por gusto o ideología. Si otros canales lo hacen y les funciona, también ellos lo tienen que hacer. No siempre fue así: antes en Intereconomía sólo invitaban a gente de su cuerda y no se veía allí a Diego Cañamero, Tania Sánchez o Pablo Iglesias (Pablo Iglesias no es el único izquierdoso que ha debatido en estos canales), ¿y qué pasó? Pues que la gente en plena crisis y con la ultraderecha gobernando España (no existe una derecha moderada en este país)se empezó a hartar de estos canales y apunto estuvo Intereconomía de desaparecer. Frente a esto, decidieron que la única forma de sobrevivir es generando debates de verdadera confrontación como hacen otros canales, y parece que les está saliendo bien en términos de audiencia. Para mí, sinceramente, la explicación es puramente económica. ¿Por qué grandes empresas norteamericanas financian los documentales de Michael Moore cuando van contra éstas. Pues porque Michael Moore da beneficios, "This is Capitalism"

Responder
Anónimo dijo...

Es de lo más surrealista que he leído últimamente, después de lo de El Mundo sobre el 11-M y la famosa mochila...Imaginar a Pablo, comunista y ateo, en connivencia con jesuitas y Opus es demencial 1
¿Lo próximo Jimenez Losantos espía para la Cuba de los Castro?

Administrador ArucasBlog respondió...

Ni por asomo he dicho que esté en connivencia. Es muy fácil abrir puertas sin que el sujeto sea consciente.

Anónimo respondió...

a mi no me manipula las opiniones de pablo iglesias simplemente es un tio que dice con argumentos lo mismo que yo creo. y si aparece en tertulias de tv derechona es por audiencia ,creo por otra parte que creian que podian con pablo yque seria un tertuliano mas de izquierda, que se lo comerian sin dejarlo hablar , pero no les resulto a pablo le interesaba llegar a sectores ,y lo ha conseguido.no creo que exista algo mas detras sino simplemente alguien tenia que decir algo distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar en estas tertulias y eso les esta creando audiencia.tambien podria pensar que este articulo que expones en tu blog podia ser perfectamente creado por los que tu dices para quitarle el crdivilidad a pablo iglesias. no veo a pablo iglesias , jc monedero, tania sanchez, urban y otros mas que estan dando caña y diciendo las cosas como son, almenos ,como las creo yo, y estamos todos disfrutando de ellos.. cual es la verdad entonces ?de verdad te crees que estan al servicio de ellos y no de sus propios ideales?

Administrador ArucasBlog respondió...

En España estamos asistiendo a una demolición controlada de la monarquía, del estado y de las instituciones. Aquí nada es casual sino causal y tengo la impresión de que la figura de Iglesias debatiendo en las pantallas de la derechona forma parte de la misma demolición. Hay alguien que utiliza la división para vencer, enfrenta a la derecha y la izquierda para sacar partida

Responder
Anónimo dijo...

He sido cristiano de base, he estudiado en la Complutense, voto a la izquierda, soy muy crítico con la actual situación política y simpatizo con el 15M.

¿Tengo entonces alguna esperanza de ser cooptado por las fuerzas del Mal para trabajar ya sea en Intereconomía, la Sexta o Comisiones Obreras? Es que me vendría de perlas...

Responder
Anónimo dijo...

No deberíamos llamarlo teorías conspirativas, sino teorías esquizofrénicas, porque aquí lo principal no es la conspiración, sino cómo alguien puede utilizar sus prejuicios e imaginación para decir lo que le de la gana y encima llamarnos a los demás incultos o manipulados. Con todos mis respetos hacia los locos: esto es basura, si bien es cierto que basura muy divertida. Añadámosle explosiones, Rockefeller, Bruce Willis, etc., y tenemos un peliculón de gran presupuesto y guión barato...

Responder
Miguel Ángel Ortega dijo...

Hombre, esto es poco serio. Decir que Pablo es un instrumento del Opus Dei y de los jesuitas y usar como prueba, subrayada y en negrita, que la Universidad Complutense la fundaron los jesuitas... habría que añadir que las Universidades fueron fundadas por la iglesia y que, en el caso de la Complutum, fundada en el siglo XV, se da la circunstancia de que es la primera que realmente es humanista y plenamente renacentista.

Hablar también, sin fundamento, de una supuesta manipulación jesuita del movimiento marxista, tomando como prueba las coincidencias de algunos movimientos de cristianos de base con las organizaciones obreras es hasta grotesco, ya que olvida, por poner un ejemplo facilón, la participación de muchos de esos cristianos en procesos revolucionarios que acabaron con el derrocamiento de gobiernos reaccionarios. Ahí está, para quien quiera tomarlo, el ejemplo, entre otros muchos, de Ernesto Cardenal, reducido al ostracismo en la iglesia y marginado por el sandinismo socialdemócrata por sus posiciones revolucionarias.

En cuánto a la explicación del porqué se invita a Pablo a este tipo de tertulias creo que olvidas algo importante, a saber, que esas cadenas reaccionarias además de altavoces ideológicos son negocios que viven de cuotas de audiencia. Además, parecería razonable que deseen dotarse de un ligero barniz democrático en los "debates", ya que una mesa llena de contertulios del mismo signo apesta a simple adoctrinamiento, lo que repercute muy negativamente en el negocio, que se reduce tan sólo a los acólitos.

A la pregunta que te haces de porqué es este el elegido y no otro respondo con otra pregunta: ¿no estaríamos hablando ahora de ese posible otro como infiltrado del Opus y de la masonería en lugar de hacerlo de Pablo Iglesias?... Al final la cuestión se reduce simplemente a que no se ha de batallar tras las líneas enemigas si no quieres ser sospechoso de traición.

Responder
Unknown dijo...

Me parece lamentable por parte de un blog que se dice "del municipio de Arucas", con toda esa oficialidad, que se dedique a publicar este tipo de cosas. Cambiadle el título ya a "El Otro Mundo" o "La Nave del Misterio" (uy no, que esto ya está cogido). El caso, que poco favor le hacéis al ayuntamiento.

Administrador ArucasBlog respondió...

Este bog nada tiene que ver con el ayuntamiento de Arucas como institución

Responder
Anónimo dijo...

pues dale caña tu en vez de intentar derrotar lo que sale de la izquierda, es que la izquierda no existe sin no es por los jesuitas, entonces los ideales que surgen en contra de lo que esta pasando como los llamarias?tania no es lo mismo? pues esta siempre con pablo en sus tertulis, y jc momedero miguel urban, esta claro que hay una izquierda y no es la que se invento los jesuitas, sino la del las gente que surge porque si, porque son antisistema cuando el sistema no funciona y el sistema es el capitalismo, y es ahora cuando hay que llamar a las cosas por su nombre, no meternos en conspiraciones,hay que aprovechar el tiron que le estan dando a pblo. tu que aportas como salimos de esta sin que paguemos los de siempre, el mensaje de pablo , si lo has seguido es muy censillo y verdadero sin vueltas ,porque pagamos los de abajo si los que mandan se estan forrando,esto implica muchos recortes ydesaparecen los derechos conseguidos atraves de los años donde gente han perdido sus vidas por defender sus derechos y los tuyos tambien , todos nos hemos veneficiado de las conquistas de la izquierda ,y eso es real , yote hablo de la gente que se ha quedado en el camino esos no eran formados por jesuitas ni judios ni sionistas . ahora dime tu no te has beneficiado de esas conquistas?pues ahora para que no nos las quiten habra que mentalizar a la gente de una manera u otra y pablo esta en esa linea. que haces tu para evitar lo que esta pasando, que tengas que trabajar doce horas con un salario de 6oo euros, que no tengas para los estudios de tus hijos y tengan que trabajar a los 16 años de cualquier cosa con un jefe encima que no te mira como persona sino como un numero, que tengas una medicacion que tomarte y no tengas dinero para pagartela , pero eso si carreteras aeropuertos, trenes,y politicos cun un gran equipo de asesores bien pagados eso si nos sobra, y encima cuando dejen sus puestos politicos se van a la privada a seguir forrandose.en fin dejemonos de tanta hipotesis y a lo que estamos.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Que les dé caña? ¿más caña que seis años denunciando y señalando en este blog a los verdaderos culpables de todo esto? El gran error está en entrar en su juego, en culpar los de la izquierda a los de derechas y viceversa. A esto se le llama dualidad, bipolaridad de la que no saldremos nunca si seguimos enfrascados en el divide y vencerás. No soy marxista, pero estoy de acuerdo en muchas de sus teorías. No soy de derechas ni de centro, pero considero que tiene valores a respetar y tener en consideración.

Mientras no entendamos que el enemigo nos divide para vencer... seguiremos en las mismas. Quiero tener el derecho a no ser guisado ni por izquierdas ni por derechas, porque, como decía Galeano "sólo podemos elegir la salsa con que seremos guisado".

Dime: ¿en qué farsa estamos involucrados si la revolución francesa que dio origen a las repúblicas fue hecha por Illuminatis y la revolución soviética fue financiada por la casa Rotshchild y las teorías de Marxs también?

Anónimo respondió...

denuncias a los verdaderos culpables de todo esto... de que manera?porque tu estas en posecion de la verdad?. si, todos sabemos lo que hay detras, pero denunciar atraves de un blog no soluciona nada , solo aportas unas ideas que pueden ser ciertas o no,pero ahora mismo estamos ante el peligro de retroceder 50 años encuanto a derechos sociales y de esto es de lo que se trata de impedirlo. ni derecha ni izquierda pues ponle blanco o negro como quieras llamarlo pero la sociedad es asi. quien mira por los derechos sociales es la izquierda y es lo que me importa para mi la izquierda la representa la gente llana, los que no tenemos intereses economicos, solamente vivir en una sociedad justa para todos, el rico que se haga rico me importa un bledo si no es a mi costa. segun tu cual seria la alternativa, porque siempre habra derecha izquierda, ahora bien depende como interpretas la izquierda poque si ahora sale al paso otra que no es la que estamos acostumbrados tu dices que tambien esta moldeada. se nota que no has visto las conferencias de pablo iglesias y de juan carlos monedero o escuchar a los tertulianos de la tuerca,para nada se les ve moldeados.todos hemos estudiado durante el regimen de franco en colegios religiosos y sabemos perfectamente donde nos han querido moldear. hay quien se da cuenta y quien no.insisto cual es la alternativa?y bien todo ha podido ser una farsa,pero te dire que ya no es lo mismo hoy contamos conlas redes sociales donde la informacion es libre y no es tan facil para ellos manipular la informacion ahora es cuando nos enteramos quien fomaba parte de toda la historia, pero cuando la estudiabas no lo sabias,la ventaja es que hoy si puedes informarte de todo lo que quieras que esta al alcance de todos,y esto es lo que les esta haciendo daño les da miedo.ya estan intentando controlarla y es lo que nos queda, saber siempre la verdad para poder sacar nuestras conclusiones.los medios de comunicacion , tv , periodicos , no dejan de ser una empresa y como tal les interesan los beneficios, y la audiencia es lo que cuebnta para ellos.

Administrador ArucasBlog respondió...

He visto muchas tertulias de Iglesias y he visto La Tuerka. Todo lo que denuncian es cierto y coincido con ellos casi al 100x100 y disfruto con ellos. Ahora bien, la solución que ellos aportan es pura teoría MOLDEADA 100x100.

Dar mi opinión no significa que me crea en posesión de la verdad, pero insisto en señalar que si seguimos enfrascados en la dualidad izquierdas-derechas estaremos viviendo en un movimiento pendular sostenido en lo alto del péndulo por las manos que yo denuncio, y que al mismo tiempo son los que inventaron el péndulo y sus dos extremos.

Tu comentario lo apoyo 100x100 pero las soluciones NO. Me preguntas que dónde está la solución y te la digo: está en salirse de la dualidad y desenmascarar a esos poderes oscuros que esconden conocimientos y tecnología inimaginables que nos harían autosuficientes en una sociedad avanzada e igualitaria. Eso es lo que esconden y es a ellos a quienes debemos desenmascarar.

Al sistema financiero le da igual que gobierne la derecha o la izquierda mientras ellos controlen el dinero. Frase de Rotshchild: "dadme el control del dinero y me dará igual quien gobierne"

Responder
Adriana Ramos Martínez dijo...

Gente de Arucas, quién los ha visto y quién los ve...

Administrador ArucasBlog respondió...

Esta no es la opinión de la gente de Arucas sino MI OPINIÓN personal.

Responder
Anónimo dijo...

decir que el Padre Llanos controlaba el PCE y CCOO me causa verguenza ajena, que la UCM -Universidad pública- sigue estándolo también, pero lo que mejor demuestra tu ignorancia es relacionar el OPUS y los jesuitas.

Responder
Anónimo dijo...

Y la tierra es hueca:

http://www.cienciayespiritu.com/Jose_Luis_C_la_tierra_es_hueca.php

Un poquito de por favor con los enlaces que pones!!!

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Qué tiene que ver Ciencia y Espiritu o José Luis Camacho con el enlace que puse?

Responder
Anónimo dijo...

me encanta la lógica del artículo... Si Pablo Iglesias gana es porque pierde... y si pierde... es porque pierde... Ergo en realidad, aunque los otros pierdan, en realidad ganan... Así va el puto país ¿Y los jesuitas y los masones que son, infalibles? ¿no serán más bien putos ricos jugando a las sociedades secretas y a no tener que devolver el dinero que ellos roban?

Administrador ArucasBlog respondió...

Esa no es la lógica del artículo. El sistema, el poder coloca dos bandos en el juego (izquierda-derecha) cuyo vencedor da igual porque el dueño del balón es el sistema. La cuestión es gobernar y llevarse el dinero público, da igual por un lado que por otro. En realidad lo vienen haciendo así desde las revoluciones del siglo XVIII

Responder
lukymalaga dijo...

SALUDOS DESDE MÁLAGA, ESPAÑA.

He participado bastante de forma teórica y practica por la liberación social de la humanidad; aún sé pocas cosas,...la formación si no es dialéctica, algo bastante difícil de obtener, es poco eficiente,...por mucha información que se obtenga,...si no va acompañada por el socialismo científico y dialéctico,...que es resultado de las contradicciones y lucha de clases,...actual, antiguo y el de futuro,...los conflictos sociales y sus resoluciones sociales, producen movimientos, cambios,...esa es la dialéctica social y natural, el cambio, la transformación. La humanidad está es su sostenibilidad, anhela y lucha, comprende, actúa,...hay gentes que algunas veces dicen algo más científico, más claro,...el nuevo y contemporáneo socialismo científico está en elaboración,...lo está elaborando la humanidad,...pero es como la copla, cuando la canta el pueblo nadie sabe de su autor,...¡¡. Gracias de antemano por esta publicación,...y respecto sus esfuerzos de publicación,...os informo,...del blog, lukyrh.blogspot.com, Revolución de la humanidad,... del cual soy editor.

Responder
Anónimo dijo...

Esto es una pirámide que controla la troica que es la que pone el dinero, y los demás somos fichas de ajedrez, compañeros la realidad es que, IGLESIA, C. REAL, POLITICOS, SINDICATOS, JUSTICIA, ESTAN LLENOS DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS, y hacen lo que dice la troica.
Los pilares de nuestra sociedad son LA EDUCACION, LA SANIDAD, Y LA JUSTICIA, pues aquí son recortes tras recortes, mas la cantidad de paracitos de trabajadores públicos junto con los políticos que mantiene el pueblo, y que nadie se ofenda, que cada uno sabe lo que es.
Pedir nuestros derecho cuesta dinero, si denuncias dinero, si protesta y te fichan dinero, los políticos quieren un pueblo sumiso, sobre todo el PP.
Nosotros los trabajadores somos el ultimo escalón, y solo queremos trabajar y vivir, pero no hay trabajo, y el poco que ofrecen es de lo mas precario, y nadie hace nada, estamos indefensos y las manos atadas, y aún siendo consiente de la situación, no somos capases de ponernos de acuerdo y remar todos juntos contra toda esta mafia que nos están hipotecando la vida y la de nuestros hijos.

Responder
José Miguel dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Un lanzamiento al estrellato, de un puro "estalinista", su carrera esta demasiado brillante, incluyendo el curriculum, pues al parecer el chico este es como una partícula cuántica que puede estar en varios sitios a la vez. Nunca he visto un curriculum tan sobrecargado de EXITO. El pajaro en cuestión para mi es un peon más del sistema, preparado y adoctrinado por el sistema para su función, para darle más apoyo y credibilidad se le une al veterano Julio Anguita, actualmente el único político "decente" en la mente de los españoles y ya tenemos bajo control de nuevo bajo el paraguas del nuevo líder a los díscolos que se estén cuestionando, sencillamente NO ACEPTAR NINGÚN SISTEMA CONOCIDO. Excelente articulo.

Victor respondió...

Por desgracia, la estupidez de los izquierdistas españoles parece no tener limites... La izquierda lleva infiltrada desde antes incluso de la guerra civil, que fue una gigantesca conspiracion de los jesuitas del circulo de alfonso III especialmente del conde de romanones. El que los masones sean creacion de los jesuitas es una opcion de lo mas interesante, aunque estaria bien fundamentarla en profundidad, no obstante te recomiendo que leas a Jesus Viñas, porque comparte muchas de tus lineas.

www.es.wikipedia.org/Propaganda_Negra
www.es.wikipedia.org/Bandera_Falsa
www.es.wikipedia.org/Astroturfing

Yo que tu borraria todos los anonimos, la unica defensa que nos queda es dar a cara y mirar curriculums a saco, cuando algo no cuadre. Bloqueo, eso es lo que hacen ellos. Pero nosotros somos mas ...

Anónimo respondió...

Borrar a los anonimos dice... Sera capullo.

Responder
Anónimo dijo...

He llegado aquí porque sospecho lo mismo que tu. Yo te creo. Excelente artículo, hace falta leer mucho durante muchos muchos años, y abrir la mente de par en par para poder llegar a tu lucidez. Lástima que al mundo no le suceda lo mismo. Lástima de humanidad, miles de años no han sido suficientes.

Responder
Divad dijo...

Que haya estudiado en la UCM no le convierte en jesuita 100%. Dudas hay? Estoy de acuerdo, nada ocurre por casualidad, todo ocurre por algo (causalidad).

Con solo saber que se opone a seguir pagando una deuda impagable que nos asfixia, que la iglesia PAGUE IMPUESTOS y sino confiscación de bienes y puerta. Con solo estas dos medidas ya está desafiando a los Rothschild (JESUITAS) y dándole el poder a los de abajo (como es abajo es arriba, PI ha hecho un máster de humanidades, de filosofía sabrá hasta los 7 principios herméticos - Kybalion).

Dentro de la masonería hay diferentes ritos;
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/544522-diversas-masonerias-ritos-diversas-masonerias-ritos.html

Los jesuitas con sus estructuras de poder:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/546766-estructuras-de-de-jesuitas-tocho-inside.html
Además de un listado de jesuitas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/544207-prohibido-hablar-de-jesuitas.html

Recopilando tal información, sabrás que en la Tierra hay varios bandos. Los que dominan (jesuitas) y quieren construir el NWO y los que se oponen queriendo el poder para el pueblo, igualdad y libertad o los que se la pelan todo dedicándose a berrear.

El lema "libertad, igualdad, fraternidad" no comulga con los jesuitas. Napoleón fue un sirviente de los jesuitas, la revolución francesa fue orquesta por los jesuitas y de igual modo fue la muerte de Napoleón. Ellos quitan y ponen a su antojo y solo el día que el pueblo tenga el poder y se corra la voz quienes son los culpables no habrá quien pare la caza de jesuitas.

¿Qué hacemos? Necesitamos que el pueblo no solo tenga voz, sino poder. PODEMOS ha sido el elegido, pues que así sea. Una vez gobierne se corre la voz de los jesuitas que llevan esclavizando a la humanidad durante siglos y siglos para así se lleven su fruto, la hoguera y con ello serán purificados.

¿Cómo lo hacemos? Por si no ha quedado claro, DIFUSIÓN DE LAS REDES SOCIALES o del sistema que se implante para que todos los ciudadanos estén al corriente.

¿Qué se difunde? La verdadera historia de los jesuitas. Información ordenada y detallada para dejar bien mascado quienes son el verdadero CÁNCER de la Humanidad.

Administrador respondió...

El haber estudiado en los jesuitas significa que recibe las bases y los valores que los jesuitas quieren para esta sociedad y por supuesto no le convierte.
Si indagamos en los gobernantes y altos cargos comprobamos que un amplio porcentaje recibió educación jesuita: Van Rompuy, Correa, Rajoy, Zapatero, Biden y un largo etcétera.

Yo creo que detrás de la Revolución Francesa estaban logias controladas por los Rothschild y por tanto por los jesuitas, y el lema (y corrígeme si me equivoco) Liberté-Egalité-Fraternité es el lema de esa revolución.

Dudo mucho que haya dos bandos opuestos por completo. Tal vez sean dos bandos que quieren apoderarse del control, y eso no significa, en mi opinión, que tengan propuestas distintas ni que unos sean los buenos y otros los malos.

Ojalá Podemos sea AUTÉNTICO, pero un personaje que ha sido lanzado al estrellato en los medios de comunicación de LARA (un masón de alto grado con muchísimo poder) solo me lleva a pensar dos cosas: o bien el éxito de Podemos favorecerá a Lara y los suyos, o bien Lara ha sido utilizado (como obediente masón) por poderes supraestatales para desviar el timón hacia las aguas que conviene a la élite, donde también hay tiburones como Soros, o los jesuitas, que acostumbran a engañarnos por la izquierda.

Por lo demás, con aciertos, discrepancias o errores... estamos en el mismo barco y en la misma onda. Un saludo.

Divad respondió...

Aunque trabaje para los jesuitas tenemos que tener el poder para poder dar una buena hostia después. Por mucho que se denuncie en blog, foros, entre amigos,... no se consigue nada. Necesitamos un verdadero medio de difusión y para ello podría venir de la mano de PODEMOS. Los círculos de participación se quedan pequeños y la tecnología solventa la comunicación. Comunicación que ligada al poder que tenga el pueblo podríamos difundir el cáncer que son los jesuitas y exterminarlos de verdad en toda la Tierra sin que vuelvan a sobrevivir como ya hicieron en Prusia y Rusia.

Si miras los link que he citado verás a políticos, empresarios, corporaciones ligados con los jesuitas.

El cambio va a suceder, nos guste o no. Podemos aportar nuestros granos de arena de difundir tal información para que la gente siga la cadena y cuando llegue el día D sean perseguidos.

Sin poder, con un blog, un teclado y una pantalla no conseguimos nada. Ellos no temen a la muerte, por qué deberíamos de temerla nosotros?

Liberté-Egalité-Fraternité es el lema de esa revolución. Sí, pero date cuenta que se usó para unir a la población y colocar a Napoleón. Se podría hacer la similitud con Pablo Iglesias aunque de PI no sabemos la opinión sobre los jesuitas cosa que de Napoleón sí;
https://farm4.staticflickr.com/3853/14426411155_c2c1ec0f5f.jpg

De todas formas, aunque PI fuera otro Napoleón, tenemos el poder de Internet y con éste, la difusión de la información. Caería PI y tendríamos a un verdadero representante para el pueblo y daría comienzo la caza de jesuitas.

Los 3 candidatos a liderar el psoe han pasado por la mano de los jesuitas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/547384-3-candidatos-a-liderar-psoe-son-jesuitas.html

Los jesuitas pueden estar financiando ambos bandos (derecha e izquierda, republicanos vs monarquicos,...) pero no podrán seguir así mucho tiempo ya que hoy en día la manipulación tiene las patas muy cortas (como las mentiras) y la verdad se acaba sabiendo.

Por ahora no nos queda otra que recopilar información y exponerla. El día que tengamos el poder, difundirla para que el representante de turno actúe y de no hacerlo, guillotina y otro en su lugar.

En caso de usar a podemos para provocar otra guerra civil en españa, sería de ir a por los de arriba y no perder el tiempo con el vecino.

Administrador respondió...

No creo que Iglesias, Monedero, etc sean conscientes de ser utilizados. Creo que actúan según sus ideales y según su educación... jesuita. O tal vez no.

Parto de la base de que el poder nos ofrece un instrumento: Podemos. Un instrumento, a mi parecer prefabricado, dudo mucho que sea una elección apropiada para acabar con el enemigo porque resulta evidente que no son tan masoquistas.

Esto es un tablero de juego, y tanto el tablero como el copyright del juego son propiedad de la élite, y cabe aquí recordar la frase de mi querido Galeano cuando no quiere que le guisen y concluye que "solo podemos elegir la salsa con que seremos guisados".

Iglesias es posible que llegue al poder. En todo caso si llega sería más bien el Robespierre que provoque la aparición de un Napoleón. Y el escenario es muy similar, aunque con matices, porque en realidad la Revolución Francesa no fue más que la expropiación del poder monárquico-eclesiástico que pasó a la élite masona después de millones de muertos.

Si Podemos no llega al poder puede ser el detonante para provocar un pacto de estado PP-PSOE-MONARQUÍA.

En resumen, quiero decir que esta partida está ganada por nuestros enemigos, por la élite enemiga del pueblo porque su ya manida fórmula de problema-reacción-solución, o tesis-antítesis-síntesis asoma por todas partes.

Divad respondió...

Digamos que PI es un Robespierre, el que venga tras de el será el impostor que nos venderán como el mejor.

Con los tiempos que corren no veo posible que les sirva de nuevo la misma jugada a menos que cierren Internet. La gente está muy caliente y solo falta una chispa para que todos se sumen al carro.

Podemos obtendrá la mayoría absoluta, no lo dudes. No hará falta una coalición PPSOE+CIU+PNV+UPyD,.. Hasta IU está haciendo ahora los mismos discursos que Podemos con tal de restarle votos.

Crees que está todo controlado y no crees que PI y demás no sepan lo que hacen y como pueden acabar? Si está todo guisado para que pierdes cada valioso momento de tu vida en un blog? Acaso vas a conseguir despertar a la Humanidad? 6 años y que has conseguido? Sabes quienes controlan todo y que has hecho? Nada, verdad?

Qué opinas de Putin tras leerte su historia por favor;
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/546576-vladimir-putin-desafia-a-oligarquia-judeomasonica.html

Si el guisado ya está hecho, independientemente del camino que se escoja. Por qué dan la sensación que hay dos bandos? Por qué no se ha desatado la 3GM en Oriente Medio con la invasión de Siria e Irán o Rusia invadiendo Ucrania? Tanto agonizar a la Humanidad para qué? El dolar (EEUU) solo sobrevivirá si se desata una 3GM, porque no la inician?

No les puede ser tan difícil de imponer el NWO si tanto poder tienen. Las piedras de georgia dicen de exterminar el 90% de la Humanidad.... Están tardando y cuanto más esperen más en su contra lo tendrán todo.

Administrador respondió...

Pues para mi Robespierre era un títere puesto para provocar una dictadura porque las situaciones límite no se sostienen por mucho tiempo y este Robespierre hizo lo que aquí un Rajoy o un Zapatero... el trabajo sucio de despojar al pueblo francés para dejarlo en manos de la nueva oligarquía. La historia se repite y se repite porque igual ocurrió en la I República española que simplemente cambió de manos monárquico-religiosas a la élite masónica.

Un blog es una herramienta de expresión y no más. Me expreso allá donde puedo y me dejan ¿tú que harías, tomar las armas, ponerte a gritar en las plazas, pedir hablar en televisión? No me conoces.... he hecho lo que he podido y llega un momento en que el cansancio, el hastío, el desprecio, los insultos... dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

No he dicho que esté todo controlado. Intento decir que hay que salirse de su juego, del juego que ellos nos permiten. Sé que no es fácil, es más, lo doy por imposible si no ocurre un suceso que a nivel mundial haga despertar a la gente. Así y todo andaría con ojo porque esta élite es capaz de provocarlo para sus propósitos.

Su arma es la dualidad, la bipolaridad que vemos por todas partes... que nos divide y confunde. Por eso creo que da la impresión de haber dos bandos, aunque debo ser sincero y decir que no lo tengo tan claro.

¿Imponer el NWO? Eso nunca lo harán, por una sencilla razón: tendrían una población consciente de una imposición y por tanto lucharían para sacudirse las cadenas. Estos tipos trabajan a largo plazo, muy sutiles, como la rana en el caldero. El mejor esclavo es el que desconoce su condición.

La lucha no es izquierda contra derecha, este es el gran error que nos enfrenta.......... la lucha es de los de abajo contra los de arriba y el día que nos demos cuenta todo cambiará. Nada bueno nace de un enfrentamiento donde hay ganadores y perdedores entre el propio pueblo.

Oye, tu optimismo me parece muy bien y no seré yo quien intente convencerte de lo contrario. Ni por supuesto me creo en poder de la verdad. Me has pedido opinión y la doy encantado.

Responder
Divad dijo...

"La UE y EEUU se oponen al proyecto de la ONU para obligar a las multinacionales a respetar los derechos humanos.

La ONU aprobó esta semana una resolución histórica, presentada por Ecuador y Sudáfrica, que permitirá vigilar a las grandes corporaciones en los países del Sur. China, Rusia, Venezuela y Cuba votaron a favor. Alemania, Francia o Reino Unido, en contra."

http://www.publico.es/internacional/530936/la-ue-y-eeuu-se-oponen-al-proyecto-de-la-onu-para-obligar-a-las-multinacionales-a-respetar-los-derechos-humanos

Ves los bandos? Sabrías ver los bandos a nivel religioso? Sabes que el Papa Francisco (jesuita) no se ha visto con Cirilo Vladímir Mijáilovich (iglesia ortodoxa), ni con el taoísmo, hinduismo, budismo,... Por mucho que se infiltrara en el país, no controlan todas las fuentes de poder y un claro ejemplo es Rusia, China, Siria, Irán,.....

Administrador respondió...

No, no son bandos, es puro teatro, pura bipolaridad. La ONU es uno de sus principales instrumentos para el NWO. Si no ves esto poco hay que debatir.

La principal tarea de Francisco es trabajar el ecumenismo, y el ecumenismo es un paso previo imprescindible para el Nuevo Orden Mundial y lo está trabajando.

No descarto que haya bandos, pero entre ellos para dominarnos A NOSOTROS.

Responder
Divad dijo...

Te lo recomiendo;
http://www.sociedadteosofica.es/Libros/TresIniciados_ElKybalion.pdf

Igual te hará entender mejor el mundo en el que vivimos.

Administrador respondió...

Oye, no te he pedido consejo. Opina lo que quieras pero no me des consejos que yo no te los he dado a ti. Me has pedido opinión y te la he dado.

Eso de "Igual te hará entender mejor el mundo en el que vivimos" es muy propio de gente que se cree en poder de la verdad absoluta. ¿Ves la bipolaridad? ¿por qué no se puede tener un debate sin este tipo de "aspavientos"?

Divad respondió...

Perdona si te he ofendido, si lees el libro te darás cuenta que nada tiene que ver con el NWO, sino en conocerse así mismo.

"Francisco es trabajar el ecumenismo", pues con la iglesia ortodoxa todavía no se han dado los besos.

Busca los enemigos de los jesuitas y encontrarás así la otra moneda del nwo que quieren imponer. Prefiero un nwo boliviano antes que jesuita jajajaja

Administrador respondió...

¿Qué te hace pensar que no lo he leído? He leído el Kybalion y precisamente por libros de este tipo también tengo claro que la evolución (no la revolución porque ninguna termina bien) es hacia nuestros adentros.

¿Qué te hace pensar que Correa, Castro o incluso Chávez no son obra jesuita? Van en busca de una Unión Americana de países, al igual que la UE, como paso previo a su jodido NWO. Los jesuitas siempre adelantan por la izquierda, por eso están bien vistos por la progresía. Lo han hecho siempre, en España con CCOO y el PC a través del padre Llanos y otros.

Responder
Divad dijo...

"Francisco: "Los comunistas han robado a la Iglesia Católica la bandera de los pobres"

Este domingo el Pontífice ha declarado que los comunistas "robaron" a la Iglesia Católica "la bandera de los pobres", que en su opinión "es cristiana", ya que figura en el Evangelio desde hace veinte siglos. Así lo declaró en una entrevista publicada este domingo por el rotativo italiano 'Il Messaggero'.

"Los comunistas nos han robado la bandera. La bandera de los pobres es cristiana. Los comunistas dicen que todo esto [la pobreza] es algo comunista. Sí, claro, ¿cómo no? Pero veinte siglos después [de que fuera escrito el Evangelio]. Cuando ellos hablan nosotros podríamos decirles: '¡Pero si sois cristianos!'", dijo.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132465-francisco-comunistas-iglesia-catolica-pobres

Paripé dirigido a los ortodoxos?

Responder
Anónimo dijo...

Nadie ha robado nada a la iglesia catolica, los unicos que hacen echarle miera a los comunistas son los ricos, y los que tiene poder economico, y los pobres se lo creen todo, la ignorancia de los pobres. Los ricos le han metido miedo en el cuerpo a los pobres, y estos ahora temen al comunismo, hoy por hoy no existe en comunisto como tal, es un comunismo suave y mas social.-

Responder
FRAN dijo...

OS RECOMIENDO UN LIBRO: EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS de ELLEN G. White

Y una WEB: EL GRAN ENGAÑO de Victor Sanvicens.

UN FUERTE ABRAZO.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso