Las migajas de Bravo de Laguna pondrán guapo El Matadero

Foto: Google Maps
12 abr 13. El injusto reparto de migajas que Bravo de Laguna empaquetó como bomba casera para dinamitar la ya maltrecha convivencia de los Alcaldes en el seno de la Mancomunidad del Norte ya tiene destino en cuanto a la partida de 75.000 euros que corresponde a Arucas. Cinco bloques de viviendas del Albercón del Mirón (El Matadero) se verán bendecidos por la brocha y la mano del albañil para ponerlos guapos.

Un maqueado que por descontado se merecen estos vecinos a través de estas partidas presupuestarias de las cuales nuestros políticos se agarran para venderlas como generadoras de empleo y por las que han montado un cirio de cuidado.

Pero al Albercón del Mirón (El Matadero) alguien con dinero le ha echado el ojo; o más bien el mal de ojo porque estas cincuenta y tantas viviendas podrían ser víctimas de las piquetas para derribarlas y dar paso a los de la cartera llena. Y en El Albercón del Mirón hay algún vecino activo y reivindicativo que últimamente incomoda al Alcalde hasta tal punto que logró sacarlo de sus casillas con frases que no debe decir un mandatario.

En resumen, tenemos una inversión de dinero público en unas viviendas que se lo merecen, aunque si las van a derribar.... Tenemos además algún vecino del lugar que tiene la buena y escasa costumbre de luchar, al cual da la impresión de quererle tapar la boca con pintura.

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No quiero mostrar mi disconformidad con la decisión de de intervenir en el Matadero, pero tampoco me gustan que se dejen las cosas a medias. Ahora mismo las casas de Juan XXIII se van a quedar a medias y el Ayuntamiento debería aprovechar otras subvenciones para obras del Cabildo que existen para los ayuntamientos y sugerirle a éste la posibilidad de unir varias subvenciones para concluir la pintura de las viviendas de Juan XXIII y que éstas no queden a medias.

Anónimo respondió...

Para poder culminar la segunda fase de Juan XXII seguramente, sería necesario que el Cabildo de Gran Canaria fuera más justo en el reparto de las subvenciones a los ayuntamientos del norte ,para que nos entendamos que visto lo que costó la primera fase hace falta mucho mas de 75 000 euros para la segunda fase.

Anónimo respondió...

Sí vale, pero que el Ayuntamiento aproveche otras subvenciones.

Responder
Anónimo dijo...

y me quedo pensando yo igual que muchas personas que se han construido o han pagado para que le hagan su casa donde ni el ayuntamiento ni dios me a dado un saco de cemento y ahora tengo que pagar la contribucion cada año mientras no suba 650 Euros,solo gano 426 hasta que se me acabe.por que no nos conceden tambien a nosotros unas subvenciones para nuestras casas por que para el matadero o juan xxIII , Viendo este derroche de dinero publico me pregunto esta gente que vive en estas casa ya que se las han dado por que no las cuidan como una cumunidad de vecinos de cualquier otro edificio .siempre me he dicho que me he equivocado me tenia que haber planteado en llenarme de chiquillos .dedicarme a la bebida.mandar a mi mujer a trabajar.y hacerle la pelota agun politico de turno igual me hubieran dado una casa de esas y ahora hubiera viendo que dan este dinero hubiera salido yo diciendo que me cambiran de paso el bombillo de la cosina que lleva tiempo fundido.

Anónimo respondió...

Qué estoy leyendo ¿está usted diciendo que esas viviendas son de sus propietarios y se las van a pintar con mi dinero? Pues que me pinten mi casa

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso