El Ayuntamiento de Arucas reanuda el servicio de las oficinas de barrios

Con el fin de acercar la administración a lo vecinos, en las instalaciones, los ciudadanos pueden realizar trámites como peticiones de vado o el abono de tasas e impuestos, entre otros.

26 abr 13. El Ayuntamiento de Arucas ha reanudado la actividad de las oficinas de barrios para facilitar a todos los vecinos que lo deseen la realización de sus trámites sin tener que desplazarse hasta el casco de Arucas. Esta fórmula ha mostrado ya su utilidad y viene a complementar el servicio que desde el Consistorio se da a los ciudadanos a través de la Oficina de Atención Ciudadana.

El objetivo de la Concejalía de Recursos Humanos y Organización, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, es mantener una iniciativa y una apuesta del Grupo de Gobierno por ofrecer un servicio público necesario que demandan los ciudadanos, con el claro objetivo de acercar la administración a los barrios.

El Ayuntamiento de Arucas dará la mayor difusión posible desde la emisora municipal y a través de los colectivos vecinales para que cualquier ciudadano conozca los trámites que puede realizar en estas oficinas, tales como certificados, peticiones de vados y el abono de las tasas e impuestos correspondientes, entre otros.

Para ello, el interesado debe acudir con el DNI o cualquier otro documento acreditativo. Asimismo, se recuerda que también se pueden realizar los trámites por internet las 24 horas del día en la página web www.arucas.org.

Los horarios de tarde establecidos para cada una de las oficinas de barrios son los siguientes:

Lunes
UUMM Bañaderos: 16.30-17.30 horas.
UUMM El Trapiche: 18.00-19.00 horas.
Martes
Sede Municipal en el Área Comercial de Tinocas:16.30-17.30 horas.UUMM San Andrés: 18.00-19.00 horas.

Miércoles
UUMM Santidad: 16.30-17.30 horas.
UUMM Cardones: 18:00- 19:00 horas.

Jueves
AAVV Virgen del Rosario- La Goleta: 16.30-17.30 horas.
UUMM Los Portales: 18.00- 19.00 horas.

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Esto es del manual de los políticos actuales. Venden la noticias 2 veces. Ya, en su día, se inauguró el servicio y a los pocos meses se dejó de prestar y ahora vuelven a vender la misma noticia. A ver cuanto dura esta vez. ¿Se cumplirá lo que dice el refrán (no hay 2 sin 3)y habrá otra reinauguración?. Que poco originales son.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso