Arucas: la ciudad de los pufos

19 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Arucas ciudad de políticos CORRUPTOS

telo mendoza respondió...

Primero, doy la cara y mi nombre, no me escondo detrás de anónimos. Segundo, fui concejal y no soy corrupto como dicen algunos aquí. NO todos somos iguales y hay gente honrada en la política. como hay personas de a pie que son buenas y otras malas. Asi que cuando se hacen comentarios de los políticos digan nombre y apellidos y no nombrarlos en general. Respeto para los que nos dedicamos a defender los derechos de los ciudadanos de arucas

Anónimo respondió...

Indudable su trabajo para el Ayuntamiento,al igual que la patada que le dio el presente Alcalde poniendo en su lugar a otros que no tenían ni la mitad de conocimiento que usted,manteniéndolo engañado durante la campaña electoral,haciendo recoleccion de votos.Quizas es el único que se salva. Y permítame decirle con todo respeto que cuando los restantes políticos de Arucas den la cara y sean honrados daré yo mi cara,¿vivimos en un país libre no?.

Responder
FELUCO dijo...

Y lo mas triste es que la mitad de ellos siguen mamando de las arcas Municipales.
Solamente por estos hechos si tuvieran un pooco de verguenza habrian desaparecido todos, pero lo mas triste es que no la tienen, cuando no de dan en un partido lo que quiero, me voy a otro
No deberian de estar gobernando mas de dos legislaturas y luego para casa, si estan mucho tiempo cogen mucha "EXPERIENCIA"
Y no contestan a nada parece como si no fuera con ellos.

Responder
Anónimo dijo...

Estos son algunos de los tufos que sabemos, pero de los que no sabemos nada, miedo me da, con preguntarles a los abogados del ayuntamiento o a los trabajadores de la S.municipal, seguro que tendriamos una lista muy larga.

Responder
Anónimo dijo...

El hotel rural esta cerrado porque abierto sería un peligro. Muchos euros habria que gastarse para terminarlo, y no esta el horno para bollos.

Anónimo respondió...

Hombre, claro, el paso del tiempo tiene la costumbre de estropear las cosas. Pero el paso del tiempo no hace que olvidemos la mala gestión para reformar el Hotel en épocas de Froilán cuando el dinero casi sobraba.

Anónimo respondió...

No era una reforma sino una nueva construcción. Que yo recuerde la empresa constructora dejó la obra a medio hacer. La mala gestión municipal y la justicia, que es mas lenta que el caballo del malo, se encargó luego de dejar impune al empresario. El dinero destinado al hotel rural se terminó gastando en repavimentaciones de calles. Veremos ese edificio algún día con techo? Espero que si.

Responder
Anónimo dijo...

el artículos este es un poco negativo. porque desde el ayuntamiento se hacen muchas cosas buenas que no están reflejadas aquí. en este artículo hay situaciones de empresas privadas que ahí el ayuntamiento ni los políticos pintan nada. primero a informar, que no se puede estar sublevando a la gente con desinformación.

Administrador ArucasBlog respondió...

La gente es mayorcita para sublevarse sóla. ¿Dónde ve la desinformación?

Anónimo respondió...

Al comentario 5: lo que me faltaba por leer lo ha escrito usted. Ahora resulta que los políticos no tienen responsabilidad. Sepa usted que nosotros, el pueblo, los ponemos ahí y es a ellos a quienes pedimos responsabilidad de su gestión. Se le nota el plumero, amigo o amiga.

Anónimo respondió...

Vamos que si se le nota.....

Anónimo respondió...

¿a qué pufo pertenece el numero 5?

Responder
Anónimo dijo...

Muchos políticos no son corruptos estoy de acuerdo, pero sus partidos si lo son, como pp,psoe, cc,nc ect y ustedes los defienden, entoces de que hablamos, porque todos tinen casos de corrupcion, el pueblo ya esta cansado de toda esta mierda, a ESPAÑA ya se nos conose en el mundo por la corrupcion de nuestros políticos y que nadies dimite.

Responder
Anónimo dijo...

Ahora anuncian que van a abrir el edificio de usos múltiples de Bañaderos que, entre otras cosas, será para oficina de atención al ciudadano. ¿alguien sabe en qué barrio o pueblo están funcionando estas oficinas?. Se anunciaron a bombo y platillo pero ahora creo que no está funcionando ninguna. Este servicio es necesario para los ciudadanos.¡Tomen nota!

Responder
Anónimo dijo...

Me gustaria saber. por si yo no entendi bien cuando lo lei.
Cuantos millones lleva gastado el Ayuntamiento en el Hotel Rural en certificaciones de obras, etc.
Espero información

Anónimo respondió...

Un Hotel Rural en Arucas? Pero no presumen de que es una ciudad con catedral y todo?

Anónimo respondió...

vaya chorrada, en Madrid está la Ciudad del Campo y no hay campo. Al menos en Arucas estamos rodeados de campo, de rural. Corto y cierro.

Anónimo respondió...

Ciudad del Campo o Casa de Campo? La Casa de Campo de Madrid es un parque que es casi tan grande como media Arucas, y Ciudad del Campo es una Urbanizacion rodeada de campo. En Arucas ya hay un hotel rural que es La Hacienda. El intento este de Hotel en el casco quiso ser un Hotel Escuela, pero se quedo en una ruina en medio de la "ciudad".

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso