III Muestra de Plantas y Razas Autóctonas de Canarias


24 mar 13. Imágenes de la III Muestra de Plantas y Razas Autóctonas de Canarias, organizada por el Ayuntamiento de Arucas, con la colaboración de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, el colectivo COCADECA y el Cabildo de Gran Canaria.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No siendo natural de Canarias pero sí amante de la cultura canaria y sus tradiciones, he venido asistiendo a las tres muestras de razas y plantas autóctonas y a la monográfica de la caza, exposiciones que se han desarrollado en Arucas y Teror.

En todas las ediciones el organizador ha sido el colectivo canario defensor de la caza y la naturaleza, COCADECA, quien coordinaba las actividades y las charlas que se realizaron en su esfera.

He echado en falta su presencia en esta última edición, que, además, ha sido la de más baja participación y peor organizada de cuantas he visto hasta el momento.

Faltó información y difusión del acto, del que me enteré casualmente, faltaron ganaderos, expositores y público asistente, tanto a la muestra como a las charlas que la antecedieron.

Quisiera hacer mención y aconsejar a quien proceda, que se debe tener en cuenta a quienes verdaderamente han luchado por el reconocimiento de nuestras razas y plantas autóctonas, realizando una labor permanente durante años en defensa de las tradiciones culturales de Canarias.

Sugiero al Ayuntamiento de Arucas que cuide a los colectivos y asociaciones que vienen trabajando en pro de las señas de identidad, evitando que, con su marginación, se pierda un potencial de trabajo e ilusión muy necesario en nuestra sociedad actual.


Anónimo respondió...

Estuve el pasado año en Teror donde la afluencia de público y de participación fue mucho mayor que ayer en Arucas. Yo también me enteré del evento el mismo domingo en la mañana al llegar a aparcar al Recinto Ferial. Escasa asistencia de público, una pena.

Responder
Anónimo dijo...

Aquel hombre que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y la honra.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso