Clamoroso éxito del I Certamen de Intérpretes

Rubén A. Bordón (Guitarra), Carlos Gómez (Saxofón), Luisa Mar Morales (Percusión) y Saulo Guerra, galardonados con el “Premio Gourié“

Ganadores Categoría A
Ganadores Cat. B

9 mar 13. Celebradas las fases de selección del I Certamen de Interpretes Gourie 2013, en el que participaron treinta y cuatro jóvenes alumnos de Escuelas Artísticas y Conservatorios de música, Rubén A. Bordón Debra (Guitarra), Carlos Gómez Falcón (Saxofón), Luisa Mar Morales Gil (Percusión) y Saulo J. Guerra Marrero (Clarinete) se han proclamado ganadores del PREMIO GOURIE.

Jurado Categoría A
Jurado Categoría B

Los Jurados compuestos por músicos canarios de reconocido prestigio, valoraron en las dos categorías establecidas en la convocatoria del concurso, la capacidad de la ejecución de las obras interpretadas, así como la debida expresividad, y fluidez de estilos, que tras dos sesiones concedieron los galardones cuyo acto solemne de entrega tendrá lugar el dia 13 de Abril próximo en los Jardines del Mayorazgo-Museo de Arucas y donde los premiados ofrecerán concierto como solistas.

Participantes Categoría A
Participantes Categoría B

AMPLIO REPORTAJE GRÁFICO:

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso