Ex feminista y ex proabortista desenmascara a la ONU

23 dic 12. Amparo Medina conoce la ONU porque formaba parte de la agenda globalista para impulsar el feminismo, el aborto y la lucha hombre-mujer. Antes, había sido una convencida activista anticatólica y anticapitalista en Ecuador.

En esta conferencia desvela cómo, desde dentro de la ONU, ella y su grupo de trabajo preparaban las estrategias y la agenda. Señala además a la Fundación Rockefeller como germen del falso feminismo que galopa por Europa y EEUU, tal como publicamos años atrás en ArucasBlog.

Amparo Medina, sospechosa

Es más que probable que en su tan ocupada vida como activista no haya tenido tiempo de conocer El Vaticano porque se declara ahora católica tras su pasado ateo. Aclarar que nada tenemos contra los católicos, ni mucho menos, pero que alguien como Amparo Medina no mencione a El Vaticano como centro de corrupción e impulsor de la agenda de la ONU y acate su liderazgo de la religión que ahora procesa, es muy sospechoso. Pero si investigamos un poco a la señora Medina, nuestras sospechas se confirman. De su denso curriculum, que pueden consultar al final del post, resaltamos y nos quedamos con unas pocas reseñas, más que suficiente como para saber para quiénes trabaja:

Asociación ecuatoriana de ex becarios del Estado de Israel. En una búsqueda en la red, los escasos resultados están relacionados con ella. http://anandino18.blogspot.com.es/2011_06_01_archive.html

Instituto Internacional Histadrut – Israel / Educación No Formal y Liderazgo Juvenil.
http://www.nodo50.org/csca/agenda09/palestina/arti643.html

Instituto Hadazza Wizzo – Estado de Israel, Training Internacional – Modalidad ambulante en - Modificabilidad Cognitiva y Programa de Enriquecimiento Instrumental – PEI. En una búsqueda por la red, unos pocos resultados y todos relacionados con Amparo Medina. http://www.google.es/#hl=es&gs_rn=1&gs_ri=hp&cp=23&gs_id=2&xhr=t&q=Instituto+Hadazza+Wizzo&pf=p&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&oq=Instituto+Hadazza+Wizzo&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&fp=64258a304e91b730&bpcl=40096503&biw=1166&bih=647

A pesar de lo dicho, esta charla es interesantísima y muy recomendable. Como siempre, la mano oculta desvela auténticas verdades para ganar credibilidad:




El resto de su curriculum lo dejo a continuación para quien quiera ahondar más:

POST-GRADOS de Amparo Medina:
- Hezkide Ezkola (San Sebastián – España). PEDAGOGA SOCIAL con especialidad en: Educación del Tiempo Libre, Animación Socio Cultural, Educador de Calle.

- UNIVERSIDAD TECNOLÒGICA EQUINOCCIAL: Egresada en Educación parvulararia y Recreadora Infantil. Universidad Tecnológica Equinoccial / Quito - Ecuador
- SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN: Seminario Taller sobre metodologías de aplicación de la Agenda Local 21 para el desarrollo Sustentable en América Latina / énfasis en el tema salud sexual y salud reproductiva con adolescentes / GTZ / Chile
- Universidad Santo Tomas De Asunción Paraguay, Doctora Honoris Causa

EXPERIENCIA de Amparo Medina:
• Representación legal de la Corporación Educativa CIDET.
• Coordinación. Planificación, seguimiento y evaluación de proyectos educativos - sociales en el área de salud sexual y salud reproductiva y género con adolescentes - UNFPA.
• Coordinación, seguimiento y evaluación de proyectos juveniles con el Programa del Muchacho trabajador – OEA.
• Asistencia técnica a proyectos educativos – sociales en sectores urbanos y rurales a nivel nacional e internacional con ONG´s: GTZ - Alemania, COSV – Italia, OEA – Bolivia, Parlamento Argentino – La Pampa, Plan Regional Sud-América.
• Directora Ejecutiva de la Fundación Acción Provida


CUALIFICACIONES de Amparo Medina:
• Conferencista invitada a Seminario - Taller sobre Pedagogía Social y Desarrollo potencial de la Inteligencia en Argentina y Bolivia en 1.996 y 1.997.
• Consultora sobre propuestas alternativas de educación para niños/as y grupos juveniles con organizaciones internacionales como la Unión Europea, OEA y UNFPA. 1.996 - 2.002
• Asesora de procesos de Fortalecimiento Empresarial, desde el Desarrollo Humano y la Participación Ciudadana a empresas como: PETROECUADOR - PETROINDUSTRIAL, GERENCIA DE OLEODUCTO y GRUNENTHAL. 1.997 - 2.000.
• Coordinadora de actividades de sensibilización y promoción de la Cultura de la Vida en el Encuentro Mundial Provida Perú y México.
• Conferencista invitada al Encuentro Mundial de Familias. Valencia – España.
• Consultora en procesos de Participación Ciudadana en Foros sobre Gestión Ambiental con el Proyecto PATRA. 2.000.
• Coordinadora de la producción de programas radiales para la apropiación comunitaria del proyecto PATRA / GTZ – Región Oriental.
• Consultora del proyecto de Apropiación del Centro Histórico de Quito desde una visión de Género, Unión Europea / Municipio de Quito.
• Coordinadora del proyecto de Formación Empresarial Juvenil desde el Desarrollo Humano y la Participación Ciudadana. OEA – PMT – proyecto ganador de varios reconocimientos internacionales.
• Conferencista invitada a varios encuentro Internacionales próvida.
• Directora Ejecutiva de la Fundación Acción Provida.
• Conferencista invitada a los talleres juveniles con voluntarios del Encuentro Mundial de las Familias – Valencia – España, 2005.
• Voluntaria del Proyecto Viñedos de Raquel para asistencia y apoyo a Mujeres con Síndrome post aborto.
• Candidata a Asambleísta por el Movimiento Vida y Familia.

Asociación ecuatoriana de ex becarios del Estado de Israel.
Frente Revolucionario de Mujeres Ecuatorianas.
Red Nacional de Organizaciones Próvida y Familia del Ecuador.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Chapeau! No se si leíste esta consulta que hice al maestro, o es que ya nos leemos el pensamiento:

http://capitalismorevelado.wordpress.com/2012/12/10/la-muda-de-piel-del-camaleon/#comment-1409

Un abrazo sentido hermano, Ah! y Feliz Navidad:

http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2012/12/24/feliz-navidad/

Administrador ArucasBlog respondió...

Con esta charla me ocurrió algo curioso porque en unos pocos minutos me la encontré en dos webs que visito muy poco. Acabo de ver tu comentario al amigo anthropophilia y creo que lo que ocurre es que vemos venir los jueguecitos del enemigo.
Estaré atento a la opinión de anthropophilia.

Un abrazo, mi hermano!!

Responder
Anónimo dijo...

Este tipo de contradicciones -ahora asesoro proabortistas (ONU) y ahora antiabortistas (argentinos alerta me suena a http://catolicos-alerta.com.ar/ una pagina ultracatolica jesuita de la Argentina)- es muy habitual a la hora de tener clientes entre todos los frentes.

El piso ajedrezeado de los templos masonicos y catolicos indican esto mismo. Argentina es un autentico muestrario de estas dos tendencias que copan todos los frentes posibles: la bandera misma es una copia del sol tipico jesuita, vaya.

Volviendo a nuestra conferenciante vemos un detalle añadido: esta fuertemente soportada por entidades judias. Osea, ahora denuncio al Rockefeller feminista, ahora me dejo mimar por el sionismo del estado de Israel. Otra vez la dualidad masonica: el bien y el mal -osea tanto lo uno como lo otro- son el negocio de estos personajes.

¿Podemos confiar en que ahora dice la interesante verdad que todos sabemos y no es tan falsa como la misma mentira que antes ella misma diseñaba en la ONU para consumo certificado de las masas?.

El dualismo de estas intelectuales me hace pensar que el proximo gobierno mundial -del que la ONU es precursor- proclamara una alianza en la que lo bueno y lo malo son compatibles y aceptados(o sea que nos obligaran a aceptar) por ley . Tan solo que no sabemos a quien se le aplicara (se obligara a aguantar) lo uno -bueno- o lo otro -malo-.

La inconsciencia sobre esta gran verdad (que esto y lo contrario son validos ante la ley) que ya obedecen sumisos 2.000 millones de musulmanes para los que la GUERRA santa de Mahoma (yihad) ampliamente divulgada en el coran ES LA PAZ de Ala obligatoria a todos, es muy posible que tenga algo que ver con nuestro futuro.

Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso