Nada que celebrar

6 dic 12. Aquel lejano "todo queda atado y bien atado" de Franco al Bobón tenía mucho más calado del que parecía en aquéllos tiempos. Una falsa Transición diseñada por la CIA para desembocar en una Constitución a la medida de los mismos que engordaron durante el franquismo y con el ejército al acecho para continuar los mismos controlando el pastel del estado español. Una UCD necesaria para calmar, un 23-F para afianzar al Bobón y disparar la llegada de un González para impulsar la entrada en Europa y en su maquinaria militar.

Un PSOE plagado de ex falangistas y de familias franquistas convertidos en progres baratos. Un peón desgastado que dio paso al creador de la burbuja inmobiliaria y la privatización para sus amigos de lo mejor de lo público como líder de un PP lleno de familias franquistas que osó meternos con los pies sobre la mesa, cual chulo de barrio, en una guerra.

Un tonto útil que vació las arcas públicas y que se hizo el sueco mientras la burbuja inmobiliaria de su predecesor se inflaba hasta rozar sus narices, las mismas que recibieron la detonación del estallido y mató a otro peón útil para dar paso al rey de la tijera.

Esta es la historia de españa contada en 5 minutos pero diseñada durante años por los mismos que gobiernan el mundo y nos llevan, si nada lo remedia, hacia el Nuevo Orden Mundial.

Un país podrido hasta el tuétanos.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La constitucion no se cumple y esta corrupta, como la política y los políticos, como la casa REAL, como la justisia, como la IGLESIA, y ahora que esta el PP en el gobierno quieren callar al pueblo, manada de bastardos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso