Voy a contarles un caso real que me ha pasado con CANARAGUA S.A. Soy el presidente de una comunidad. Tenemos diez vivienda y un local comercial. Por lo tanto tenemos once contadores de agua. El agua entra en un contador patrón y luego se distribuyen entre los once propietarios. CANARAGUA S.A. me pasa un recibo de 98 euros por el contador padrón y luego le pasa un recibo a cada propietario por el gasto de agua de cada uno.
Me presento en las oficinas de CANARAGUA S.A. y presento una queja porque me parece increíble el recibo que me pasa. Con este llevo cuatro, tres de setenta y cinco euros y uno de 98. A los pocos días me manda a un técnico que hace una revisión de varias horas, no sé para qué, y llega a una conclusión: no hay pérdidas.
Ahora viene lo mejor: no me devuelven el dinero pero me dicen que puede pedir una revisión del contador. Esto supone pedir un cambio, que me den el mío, llevarlo a Las Palmas, que me lo revisen y luego ya veremos.
Para quien no lo sepa esto funciona de la siguiente manera: en el contador padrón entra 150 m. y a esto se le descuenta lo que consume los otros once contadores. Pues CANARAGUA S.A. me cobra a mí los 150 m y a cada propietario lo que corresponda a cada uno hasta completar los 150 m. ¿Doble cobro?, 150 a la comunidad y 150 a todos los propietarios.
¿Robo?, si cobra el servicio dos veces. ¿Incompetencia?, de los empleados o del enchufado que es tan soberbio que no es capaz de atender a la gente. ¿Mala gestión y abuso continuado?, porque son los únicos y tú tienes que molestarte para resolver un problema que tú no has creado. Me pregunto a cuantas gentes le ha pasado esto. Y también me pregunto por qué me manda a un técnico que hace un informe y encima tengo que molestarme yo para intentar demostrar que se han equivocado puesto que si no hay pérdida ¿Dónde están esos metros de agua que se han esfumado? Como decía mi MADRE: piensa mal y acertaras. Por lo cual creo que me han ROBADO
3 Comentarios Blogger:
Si todos fuéramos como este señor Acosta de Armas y denunciáramos en público y en los medios las tropelías de Canaragua otro gallo nos cantaría. Pero en Arucas solo se habla en los bares.
Completamente de acuerdo con el comentario 1
Soy un vecino de Santidad y encima de que el agua es cara, sale de color chocolate. Doy las quejas en Canaragua y no se me hace caso.
A ver si el ayuntamiento toma medidas, ya que dieron un bien público a una empresa privada y nos han metido en la mierda.
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