Rancio y nauseabundo

17 sep 12. La España rancia y casposa asoma desde hace algún tiempo por todas partes. Coincidiendo, oh casualidad, con la llegada del PP al gobierno vuelve esa masacre de los toros, que se atreven a llamar arte, a las pantallas de la televisión y para más caña en horario infantil.

Esta pasada semana, en la capital de la isla, los sables y uniformes militares, acompañados por las doñas que lucían sus mejores galas, y las pijas con móviles de última generación, celebraban esperpénticas y vomitivas fiestas militares adonde todos asisten encantados de la vida porque allí, en su salsa, inflan pecho y sienten su poder.


Lo más rancio, como en los mejores tiempos del "Hola" que ojeábamos en las esperas pal médico porque no ponían otra, ha sido la sesión fotográfica de los supuestos sucesores a la corona española. Una nauseabunda imagen de familia bien en un estado con millones de parados y con una crisis de campeonato. Vergüenza siento de este olor a VIVA ESPAÑA que los medios de comunicación nos venden en portada. Ayer sábado, entre realeza, caso kárate y desfiles militares, la del Canarias 7 digital daba asco.


Y ya que hablamos de anacronismos ¿qué me dicen del "socialista" Santiago Pérez paseando este viernes el Pendón de la Conquista?



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso