Miembros del grupo de gobierno, ayer, tras acabar el Pleno municipal de Teror, con el alcalde de pie al fondo. José Carlos Guerra (La Provincia) |
Siendo nosotros reacios al reparto de dinero público a ONGs porque nunca llega a los afectados sino que se queda para mantener las inútiles estructuras de estas organizaciones, queda claro que esta edil no actúa de acuerdo a sus convicciones morales o de justicia social, ya que mientras estuvo en el gobierno municipal votaba a favor de estas partidas.
¿Son las cosas de la disciplina de partidos y la militancia que debe acatar las decisiones aunque sean contrarias a sus convicciones, o la edil tránsfuga ve las cosas desde otra perspectiva desde que se sienta al otro lado del salón de plenos?
El caso es que en Teror, ya sea por venganza o por otra razón, gobierna la ex edil del PSOE Carmen Delia Ortega, que tiene el poder de inclinar la balanza hacia el lado que más le convenga. Democracia llaman a esto.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso