En Teror gobierna la oposición

Miembros del grupo de gobierno, ayer, tras acabar el Pleno municipal de Teror, con el alcalde de pie al fondo. José Carlos Guerra (La Provincia)
10 nov 12. Dicen por Teror que la salida de Carmen Delia Ortega del PSOE se debe a una "venganza" hacia "dios" por echar a su pareja de la dirección de la banda de música (o de la escuela de música). Lo ocurrido ayer en el primer Pleno en que la edil tránsfuga se sentaba al otro lado parece dar la razón al rumor popular que se oye por la villa mariana porque el reparto de más de 130.000 euros entre 27 ONGs y la implantación de la sede electrónica fueron tumbados gracias al voto tránsfuga de la ex del PSOE.

Siendo nosotros reacios al reparto de dinero público a ONGs porque nunca llega a los afectados sino que se queda para mantener las inútiles estructuras de estas organizaciones, queda claro que esta edil no actúa de acuerdo a sus convicciones morales o de justicia social, ya que mientras estuvo en el gobierno municipal votaba a favor de estas partidas.

¿Son las cosas de la disciplina de partidos y la militancia que debe acatar las decisiones aunque sean contrarias a sus convicciones, o la edil tránsfuga ve las cosas desde otra perspectiva desde que se sienta al otro lado del salón de plenos?

El caso es que en Teror, ya sea por venganza o por otra razón, gobierna la ex edil del PSOE Carmen Delia Ortega, que tiene el poder de inclinar la balanza hacia el lado que más le convenga. Democracia llaman a esto.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso